miércoles, 19 de enero de 2011

Cómo hacer frente a ataques de hambre

Cómo hacer frente a ataques de hambre

Contar palabras:
359

Resumen:
¿Quieres algunas ideas de bocadillos saludables que realmente puede ayudar a reducir la grasa corporal y convertirse en una ventaja para su pérdida de peso?


Palabras clave:
ataque de aperitivos, una idea sana, consejos, la noche, los alimentos de calorías negativas, la reducción de grasa corporal


Cuerpo del artículo:
Alguna vez un ataque de comer entre comidas? ¿Quién no ha? Pero los ataques de aperitivos realmente puede funcionar como una ventaja para su pérdida de peso.

Snack ataques son realmente una buena cosa porque comer con frecuencia en lugar de esperar hasta que esté muy hambriento es una buena manera de evitar comer en exceso.

Ayuda a mantener la química niveles de azúcar en sangre normales y el cerebro en equilibrio.
En la planificación previa para los bocados y comer los alimentos adecuados puede utilizar aperitivos a su favor en vez de sentirse culpables después.

Aquí está una extremidad merienda saludable. Una clave para perder peso y mantenerlo es comer más calorías negativas o alimentos quema grasa con una gran cantidad de volumen pero pocas calorías.

Comer alimentos ardientes gordos calorías compatibles o negativo crea un déficit de calorías que requiere el cuerpo para utilizar la grasa almacenada como energía. Aquí hay solo algunos ejemplos de ideas de bocadillos saludables que son alimentos de calorías negativas:

Manzanas, melones, zanahorias, bacalao, maíz, carne de cangrejo, uvas, langosta, yogur bajo en grasa, el mango, la piña, las frambuesas, fresas y la sandía.

Evite los bocadillos tarde en la noche porque el metabolismo de su cuerpo disminuye hacia abajo cuando usted duerme. Eso significa que cualquier cosa que usted come antes de irse a la cama se convertirá en grasa corporal.

Si usted come la máquina expendedora bocadillos que contienen mucha grasa y te puedes olvidar de la reducción de grasa corporal debido a que estos aperitivos pueden sabotear su pérdida de peso rápidamente.

Además, bebidas como batidos, bebidas endulzadas café, refrescos, bebidas de frutas, bebidas deportivas y los tés aromatizados contienen una gran cantidad de azúcar que va a terminar como grasa corporal.

Comiendo moras, melocotones o pimientos rojo y verde puede ayudar a cumplir con sus recomendaciones diarias de frutas y hortalizas. Se necesitan dos a cuatro porciones al día.

Aperitivos como el yogurt bajo en grasa o queso bajo en grasa puede ayudar a satisfacer sus necesidades de calcio al día. Se necesitan dos o tres porciones por día.

Lo creas o no, los pequeños cambios como estos puede tener una gran diferencia en los resultados de pérdida de peso. Recuerde, la pérdida de peso con éxito es una combinación de las decisiones correctas.

Así que la próxima vez que tenga un ataque de aperitivos en casa o en el trabajo, usted sabrá cómo utilizarlo a su ventaja para el éxito de pérdida de peso.