martes, 4 de enero de 2011

Cómo ganar el peso y construir más masa muscular

Cómo ganar el peso y construir más masa muscular

Contar palabras:
672

Resumen:
Un programa de entrenamiento de la fuerza típica de la ganancia de peso casi siempre incluye todos los compuestos levanta pesas como sentadillas, press de banca, press de hombros, pull-ups "(agarre de ancho), y las inmersiones. La cantidad de peso utilizado para cada uno, la cantidad de repeticiones y la frecuencia de la formación, obviamente, ser personalizado para adaptarse a su tipo de cuerpo, la fuerza actual, y los objetivos de entrenamiento de fuerza.

También es importante tener en cuenta es que el entrenamiento con demasiada frecuencia es peligroso y contraproducente. Más trainin ...


Palabras clave:
aumento de peso, desarrollo muscular, suplementos, glutamina, culturismo, la creatina, prohormona, andro, suero de leche


Cuerpo del artículo:
Un programa de entrenamiento de la fuerza típica de la ganancia de peso casi siempre incluye todos los compuestos levanta pesas como sentadillas, press de banca, press de hombros, pull-ups "(agarre de ancho), y las inmersiones. La cantidad de peso utilizado para cada uno, la cantidad de repeticiones y la frecuencia de la formación, obviamente, ser personalizado para adaptarse a su tipo de cuerpo, la fuerza actual, y los objetivos de entrenamiento de fuerza.

También es importante tener en cuenta es que el entrenamiento con demasiada frecuencia es peligroso y contraproducente. Más de formación no es igual a más músculo. El cuerpo no se hacen más fuertes durante el ejercicio, sino que se vuelve más fuerte durante el período de reparación entre el ejercicio. Esto es más bien no-intuitivo, pero es un hecho científico de base. Como tal, es críticamente importante para las personas para evitar el sobre-entrenamiento, y construir en los períodos de descanso adecuados entre repeticiones, series, y los entrenamientos.

Motivación intrínseca y mantener el progreso

Este puede ser el componente más descuidado de un sistema eficaz de aumento de peso, sin embargo, es fácilmente tan importante como los otros dos mencionados anteriormente.

El problema de la motivación no suele ser una de partida. Muchas personas tienen la voluntad y el deseo de iniciar un programa de aumento de peso, por lo menos, lo hacen para las primeras veces. Cuando la motivación hace - o se rompe - un programa de aumento de peso es a la hora de supervisar el progreso y el mantenimiento de ganar músculo.

Esto no implica que las personas son débiles o interesados en el progreso, en realidad, es bastante más complejo que eso. A pesar de 1.000 personas podrán abarcar, en el mismo día y al mismo tiempo, en ganar peso de manera eficaz y con resultados medibles muscular, no es exagerado decir que cada una de estas personas experimentar algo diferente. Algunas de esas diferencias serán profundas y visibles, otras diferencias será sutil y difícil de poner en palabras. El dilema aquí es que la gente puede empezar a dudar de la validez de su programa cuando su progreso (o falta de progreso) no refleja los resultados obtenidos por otra persona. O peor aún, algunas personas realmente pueden empezar a dudar de su propia capacidad para "subir de peso siempre" cuando ven a alguien haciendo progresos importantes en relación con sus objetivos de aumento de peso.

La solución a este dilema se encuentra en el término "seguimiento a través de". La clave para el aumento de peso éxito radica fundamentalmente en la capacidad de seguir a través de un programa, y seguir con él, mientras que al mismo tiempo hacer los ajustes necesarios para aprovechar las ganancias, y evitar decepciones. En última instancia, si los componentes de capacitación en nutrición y la fuerza están en su lugar, el logro de los objetivos de aumento de peso es meramente una cuestión de tiempo y esfuerzo, y ahí es donde la motivación juega el papel más importante.

Típica de estrategias probadas para garantizar la motivación sigue siendo elevada y continua son: ejercicios de ajuste para añadir algo de variedad y evitar el aburrimiento, utilizando elementos visuales (por ejemplo, un antes y después de una imagen o un vídeo) para monitorear el progreso; escribir (realistic!) objetivos, medición mejoras físicas en forma quincenal, la medición mental o mejoras psicológicas en forma quincenal, para mantener la concentración y, por supuesto, tomar descansos cuando sea necesario.

Ponerlo todo en su lugar y tomando acciones

Como se señaló anteriormente, hay una cantidad desconcertante de mala calidad (o no calidad) la información disponible que pretende ayudar a personas a ganar peso naturalmente delgada. La mayoría de esta información perjudicial gira en torno a "comer más", lo cual, si funciona, simplemente lleva a la creación permanente de las células de grasa. Desafortunadamente, para la gente naturalmente delgada atrapados en este ciclo de desinformación y los malentendidos, sus decisiones deben permanecer o más delgada de lo que desea, o poner en libras de grasa y el riesgo de una relación de alto contenido de grasa corporal o incluso la obesidad.

Afortunadamente, sin embargo, nada se debe crear con el fin de ayudar a la gente naturalmente delgada tener éxito en sus objetivos de ganancia de peso, los avances científicos o curas milagrosas no son necesarios. Simplemente, lo que se requiere es una acción basada en lo que ya está disponible, y lo que se ha señalado anteriormente: la nutrición apropiada, entrenamiento de la fuerza efectiva y auto motivación.

Asegurar que estos tres elementos están presentes es el tema unificador que es común a casi todas las historias exitosas aumento de peso que se ha escrito, aplaudió, y admirado.