miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cómo perder 10 libras. O más rápida y segura

Cómo perder 10 libras. O más rápida y segura

Contar palabras:
541

Resumen:
Como se informó en los EE.UU. Food and Drug Administration, el AM ha publicado recientemente "Las calorías Conde - Informe del Grupo de Trabajo sobre la Obesidad", las personas que tienen sobrepeso es un problema grave de salud pública en los Estados Unidos. Desde finales de 1980, AM, la obesidad del adulto ha ido y un aumento sustancial en los Estados Unidos. Hoy en día, el 64 por ciento de todos los estadounidenses pesan demasiado y más de 30 por ciento son obesos, en 1988 y 1992, menos del 56 por ciento tenía sobrepeso y perce menos de 23 ...


Palabras clave:
pérdida de peso, la fentermina a base de hierbas, perder peso, supresor del apetito


Cuerpo del artículo:
Como se informó en los EE.UU. Food and Drug Administration, el AM ha publicado recientemente "Las calorías Conde - Informe del Grupo de Trabajo sobre la Obesidad", las personas que tienen sobrepeso es un problema grave de salud pública en los Estados Unidos. Desde finales de 1980, AM, la obesidad del adulto ha ido y un aumento sustancial en los Estados Unidos. Hoy en día, el 64 por ciento de todos los estadounidenses pesan demasiado y más de 30 por ciento son obesos, en 1988 y 1992, menos del 56 por ciento tenía sobrepeso y menos de 23 por ciento de los adultos estadounidenses son obesos.

Las tendencias para los niños son aún más preocupantes. La investigación reciente por los Centros de EE.UU. para el Control y la Prevención de muestra que el 15 por ciento de los niños y adolescentes de 6 a 19 años tienen sobrepeso, AI doble de la tasa de hace dos décadas. Mientras los estadounidenses se vuelven más pesados, su salud se resiente. El sobrepeso y la obesidad incrementan el riesgo de enfermedad coronaria, diabetes tipo 2 y ciertos tipos de cáncer. Según algunas estimaciones, al menos 400.000 muertes cada año pueden atribuirse a la obesidad.

Lo que la gente debe saber es que usted puede mejorar su salud rápidamente con sólo una pequeña cantidad de pérdida de peso. "Sabemos que la actividad física junto con el consumo de calorías puede llevar a la pérdida de peso del 5 al 10 por ciento necesario para lograr la remisión de las complicaciones asociadas con la obesidad", dice William Dietz, MD, Ph.D., director de la División de Nutrición y la actividad física en los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Según Ken Negro, fundador de www.weight-loss-discovery.com, "perder una a dos libras por semana es segura y recomendada por muchos médicos para la mayoría de las personas. Esto se desglosa de 250 a 1.000 calorías por día. Usted puede lograr esto fácilmente si se siguen algunos o todos los siguientes lineamientos ":

1. Use leche descremada en lugar de leche entera o crema en su café.
2. Coma yogur bajo en grasa en lugar de helado.
3. Coma más brillantes de color (verde, amarillo, naranja, rojo) frutas y verduras.
4. Coma más pescado magro, pollo o pavo, en vez de carnes rojas.
5. Coma de trigo integral o pan multicereales, en lugar de pan blanco.
6. Use un sustituto de azúcar en lugar de azúcar (evitar el aspartamo).
7. Beba agua en lugar de refrescos.
8. Cuando coma fuera, evite los alimentos fritos.
9. Caminar o hacer ejercicios similares (por ejemplo, golf, tenis) por lo menos 20 minutos al día.

Si lo hace aunque sea un par de estos todos los días durante el mes siguiente, que, Äôll siento mucho mejor y usted perderá el peso (10 libras. O semanas más en el 6-8).

Y si usted está preocupado por tener hambre todo el tiempo, o perder su energía, trate de tomar un supresor del apetito seguro, como Phentermine Herbal. Este suplemento es que no debe confundirse con la droga fentermina, que tiene efectos secundarios como malestar estomacal, boca seca y el insomnio. La variedad de hierbas es un medicamento de venta libre y ha sido probado por años para ser seguro para la mayoría de la gente. Contiene ingredientes como el té verde, L-acetil carnitina, ácido alfa lipoico, biotina y otros, que controlan el apetito, sin embargo, aumentar el metabolismo y la energía.

Sin embargo, no tome ningún suplemento herbario sin consultar primero con su médico, si usted está tomando algún medicamento con receta, debido a las posibles interacciones entre los dos, o si usted tiene una condición médica especial.

Si usted sigue estos sencillos pasos, usted seguramente llegará a sus metas de pérdida de peso y convertirse en una mucho más feliz, más sano, y sí, la persona más ligero.