viernes, 10 de diciembre de 2010

Cómo mantener su pérdida de peso

Cómo mantener su pérdida de peso

Contar palabras:
855

Resumen:
Puede parecer difícil de creer, pero tomando el peso es la parte fácil. El mantenimiento de la pérdida de peso para siempre es donde el verdadero reto.


Palabras clave:
perder peso, perder peso, dieta, perder grasa


Cuerpo del artículo:
Una vez que han comenzado a perder peso, es fundamental pensar en cómo mantener esa pérdida de peso en los próximos días.

Puede parecer difícil de creer, pero tomando el peso es la parte fácil. El mantenimiento de la pérdida de peso para siempre es donde el verdadero reto. Si eres como yo, han intentado dietas incontables, sólo para ganar el peso perdido. La gente pierde mucho peso en las dietas de todos los días, pero el 95% de ellos lo recupere, porque se han centrado sólo en la pérdida de peso. Ellos siguen la dieta hasta que llegan a un número determinado en la escala y luego, poco después, regresan a la vieja forma de vida que les hizo el sobrepeso en el primer lugar. Con el tiempo, por supuesto, el peso viene de vuelta.

La verdad es que casi todo el mundo puede perder peso, pero sólo el 5% mantenerlo. Estas son las cifras de pérdida de peso del registro, no el mío. El WLR seguido dieta de gran éxito y se acercó con siete razones por las cuales las personas fueron capaces de mantener el peso.

Aquí están las siete razones de la dieta tuvieron éxito.

1. La dieta aceptó el fracaso y siguió intentando.

2. La dieta no negarse a sí mismos - que se entregó de vez en cuando.

3. Ellos se pesaron a menudo.

4. Se ejerce una hora al día.

5. Añadieron pequeños trozos de la actividad en su vida diaria.

6. Ellos siguieron una dieta alta en carbohidratos y baja en grasas.

7. Comieron 5 comidas al día.


Cuando comparo mi propio éxito la pérdida de peso a la lista de arriba, yo diría que he aprendido a mantener la pérdida de peso debido a lo siguiente: yo hago lo mejor que puedo con lo que tengo disponible. A veces no estoy siempre en una situación perfecta con las opciones más saludables, pero que ver con lo que está ahí y me quedo con el plan. Si hago una elección no tan sano, no me golpearon para ello.

Puedo comer alimentos deliciosos y todo. Con los mejores ingredientes hace que las comidas más deliciosas y me ha ayudado a pegarse a vivir bien. Si yo quería disfrutar, yo lo haría desde el principio con los más sanos ingredientes posibles. Para mí, dando rienda suelta no significa comer basura.

Yo uso una cinta métrica para vigilar a mi peso y en ocasiones me peso.

Realmente lucha con hacer ejercicio con regularidad y nunca he ejercido durante una hora al día constantemente. Voy a hacer las tareas domésticas pesadas y otras actividades alrededor de la casa para que mi ritmo cardíaco y trato de las diferentes formas de ejercicio todo el tiempo porque me aburro fácilmente.

Creo que es vital para ponerse en movimiento todos los días, de alguna manera, y no siempre significa que usted tiene que estar en una clase de aeróbic o en una especie de máquina para obtener su ritmo cardíaco.

Puedo comer alimentos orgánicos enteros y aceites saludables. No estoy vendido en la idea de que baja en carbohidratos y grasas de alta es el camino a seguir. alto contenido en grasas no es la respuesta, pero los aceites saludables no son el enemigo. Los aceites de los derechos realmente acelerar el metabolismo.

Puedo comer solo 3 comidas al día y la merienda en raras ocasiones. Me va mejor cuando no merienda o se alimentan de comida todo el día. Sin embargo, usted puede ser diferente. Tienes que hacer lo que funciona mejor para usted y su cuerpo único.

Este es el más importante de todos: Creo que de la salud que tengo ahora y mi DIARIO salud en el futuro. Realmente quiero disfrutar de mis años de edad y quiero estar sano. No quiere sentarse en una mecedora, hablando de todos mis síntomas y las cosas que me ail cuando estoy en mis años dorados.

La pérdida de peso consejos Registro y mis consejos de mantenimiento no son el único camino para todos, sino que hay algunas ideas que puede utilizar para llegar a su propia manera de mantener el peso una vez que la han perdido.

En última instancia, creo que es crucial para centrarse en su salud cuando el cambio a un estilo de vida saludable. Así que mucha gente está en un apuro para bajar de peso. Pasan toda su vida poniendo en el peso, perder el peso temporalmente en las dietas y que sólo quieren deshacerse de él tan rápido como sea posible, sin tener en cuenta su estado de salud. Sé que usted ha oído esto muchas veces antes, pero si usted no tiene su salud, no tienen mucho. Ser delgado no significará nada para usted si usted poner en peligro su salud a lo largo del camino.

Incluso si usted está perdiendo peso poco a poco, bien por ti! La idea es sacar el peso y mantenerlo fuera para siempre. Incluso un par de libras al mes se suma a lo largo de un año. Y para aquellos que estaban haciendo todo lo posible y continuar el aumento de peso, al igual que detener el aumento de peso es una medida de éxito.

Con estos consejos, usted ahora sabe cómo mantener la pérdida de peso. Dése tiempo para adaptarse a un estilo de vida nuevo y saludable y disfrutar en el camino. Un año a partir de ahora su cuerpo se te agradece por ello!