viernes, 10 de diciembre de 2010

Cómo hacer perder peso un poco más fácil

Cómo hacer perder peso un poco más fácil

Contar palabras:
756

Resumen:
Si usted es serio sobre perder el peso extra que hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a que su búsqueda de un poco más fácil.


Palabras clave:
pérdida de peso, dieta, bajar de peso


Cuerpo del artículo:
Inicio de una dieta para bajar de peso es una de las cosas más fáciles que una persona puede hacer. Estar con él, bueno, eso es otra cosa totalmente. Hay tantas razones que la gente parece que no puede quedarse con sus intentos de pérdida de peso.

Si usted es como la mayoría de la gente, es probable que tenga un programa muy completo de casi todos los días con lo que parece más cosas que hacer que las horas del día para hacerlas. Entre el trabajo, la escuela y las cosas en casa que hay que hacer, no es de extrañar que se puede ser tan difícil encontrar el tiempo para bajar de peso.

La mayoría de las veces son probablemente comer al azar, comiendo lo que es rápido, conveniente y se puede comer en el camino. Su día normal no parece darle el tiempo para hacer ejercicio. Bueno, si usted es serio sobre perder el peso extra que hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a que su búsqueda de un poco más fácil. Todavía tendrá un poco de esfuerzo por tu parte, pero se puede hacer.

Para empezar, es necesario tener un plan. La pérdida de peso es un objetivo a largo plazo, y si bien los objetivos a largo plazo pueden ser importantes, a menudo no tienen un sentido de urgencia. Es demasiado fácil para cosas menos importantes, pero las cosas que tiene que conseguir hacer en este momento, para hacerse cargo y poner su objetivo a largo plazo en un segundo plano.

La forma de remediar esto es para romper con su objetivo a largo plazo en una serie de cursos breves plazo, luego romper estos a corto plazo en las cosas que encuentran su camino en su día a día "para hacer" la lista. Haga una lista de lo que quieres lograr con tu plan para bajar de peso y ser específico. En vez de decir "me gustaría perder ese peso extra", decir "Quiero perder 20 libras en los próximos seis meses".

Ahora que tiene un objetivo a largo plazo para usted, usted necesita un plan de acción para que sea una realidad. Aquí es donde ahora dicen que "para ello, quiero perder 3-4 libras cada mes". Ahora que te has creado con una serie de metas a corto plazo, tiene que decirse a sí mismo "voy a perder una libra por semana hasta que han perdido 3.4 libras este mes". Ahora, tenga en cuenta que no basta con tener simplemente el objetivo. Necesitas recordarte a ti mismo de todos los días, todo el día.

Pon tu objetivo de perder una libra cada semana en la puerta del refrigerador, en la pantalla del ordenador, su agenda o su planificador del día, e incluso en el salpicadero de su coche. De esta manera su plan siempre está ahí con ustedes todos los días, todo el día para mantenerlo recordó lo importante que es, donde quiera que vaya.

Usted probablemente no será capaz de hacer todos los cambios que desea a todos a la vez. Para ser realistas al respecto, seleccione una o dos cosas como bocadillos o comida rápida para eliminar, y centrarse en esas cosas. Escriba lo que quiere hacer diferentes, y hacerlo parte de su "cosas que hacer hoy" lista. Cada día que usted hace estas cosas, se marcan como se hizo para ese día. De esta manera, se puede ver que realmente están logrando sus metas y se siente tan bien consigo mismo cada día para hacer a mantenerse comprometidos con ella.

Si un día aquí y allá que no logró su meta diaria, no se sienten derrotados y no bajar de él. Lo que hay que hacer es sentarse y evaluar la situación de averiguar por qué no sucedió ese día. Tal vez usted sólo tiene que planear su día un poco mejor.



Si usted había planeado traer un almuerzo de baja grasa y saludable con usted, pero se precipitó y no tienen tiempo para hacerlo, empezar a hacer la noche anterior y guárdelo en la nevera, entonces todo lo que tienes que hacer es agarrar y ir. Recuerde que son seres humanos y se cometen errores, pero lo importante es que aprendas de tus errores y seguir adelante en lugar de dejar que te derrota.

Tómese unos minutos al final de cada día para reflexionar sobre todo lo que hizo ese día, y para planificar el día siguiente. El poco de tiempo que toma cada día para planificar hará una gran diferencia en su éxito en la pérdida de peso.