jueves, 18 de noviembre de 2010

Perdí peso una vez ... pero regresó!

Perdí peso una vez ... pero regresó!

Contar palabras:
702

Resumen:
Parece que la mayoría de la gente puede perder peso, pero parece que ganar de nuevo y, a veces ganan más de lo que perdió.


Palabras clave:
la salud, pérdida de peso, las dietas, la dieta, el ejercicio


Cuerpo del artículo:
Parece que la mayoría de la gente puede perder peso, pero parece que ganar de nuevo y, a veces ganan más de lo que perdió. He hecho un par de veces a mí mismo. En este momento he perdido 9 libras y me pregunto cómo voy a mantener esos kilos que regrese. Todavía tengo 12 libras más que perder, pero parece que estas libras próximos no viene de tan fácil.

He descubierto algo ... Tal vez tengo!

Me estoy emocionado ahora, créeme esta idea se está desarrollando mientras escribo este artículo. Yo he venido para arriba con una manera de perder el derecho de peso ante sus ojos que a mí la construcción de este artículo. Todos sabemos que la pérdida de peso está en los pocos centímetros entre nuestros oídos, el cerebro. La mayoría de las dietas que intentamos ayudarnos a perder peso, sino mantenerlo apagado está controlado por lo que nuestra mente nos está diciendo. Si permitimos que nuestra mente nos diga que la crema de hielo cada noche antes de irnos a dormir está bien, entonces tendremos el helado.

Que el control de la mente ... Ese es el objeto!

No veo Oprah muy a menudo, pero sí ver de vez en cuando para ver cómo le va con su peso. Me acaba de pasar a su entrada ayer por la noche y adivinen qué, ella ha puesto unos kilos de nuevo. Lo hace de vez en cuando, pero ella siempre se las arregla para colocar las pocas libras que gana. Creo que conozco su secreto. Ella ejercicios, y sé que ella se aleja de ciertos alimentos, pero creo que la clave de su éxito es el control de la mente. Recuerdo que cuando empezó a ella mantuvo el peso durante mucho tiempo, luego lo recuperaron. La próxima vez que ella perdió el peso que se quedó fuera a excepción de unas pocas libras que por lo general pierde. No recuerdo lo que sus palabras exactas fueron después de que ella perdió el peso de la segunda vez, pero estoy seguro de que era algo que ver con la mente.

Ready Set Go! ... Es hora de ponerlo todo junto, ¿Estás adentro?

Aquí vamos. Si la mente nos impide perder peso y mantenerlo, tenemos que cambiar nuestra forma de pensar. La mente es algo muy poderoso, puede ser difícil cambiar nuestros pensamientos. Por ejemplo, usted ha oído hablar de personas que intentan dejar de fumar, pero no podía. Después, tienen un ataque al corazón y recibir un triple bypass, después de la cirugía que son capaces de detener. Su mente continuaba decirles que quería fumar, pero se dieron cuenta de que si no dejaba de que podía morir después de que tuvo el ataque al corazón. No queremos nada tan drástico a pasar con nosotros nos obligan a bajar de peso, pero puede haber otras maneras. Usted ve, todos queremos algo que sea fácil. Si nuestra mente nos está pidiendo para comer ahora, podría ser capaz de esperar diez minutos antes de comer, que iba a ser fácil, pero sería mucho más difícil que esperar 24 horas antes de que comimos.

¿Qué vamos a hacer es engañar a la mente un poco. Vamos a bajar unos kilos tal vez 5 o 10 libras, que en realidad no debería ser tan difícil, el truco es, que será todo el peso que vamos a perder. Después de perder 5 o 10 libras que sólo va a mantener el peso que había perdido anteriormente. Es mucho más difícil perder peso que permanecer en nuestro peso actual. ¿Funcionará? No puedo decir, me dió la idea que yo estaba escribiendo este artículo, pero lo que es lo peor que podría pasar? Incluso si usted no perdieron más peso que mantendría los 10 kilos de más en vez de ganar de nuevo. Usted no será tan estresado, siempre pensando en lo mucho más peso que necesita perder. Yo no sé ustedes, pero yo he hablado para que lo hiciera. Al día de hoy he perdido todo el peso que necesita perder, a partir de ahora sólo voy a propios concentrarse en no devolver ninguna de el peso que perdió y si pierdo más grandes!

¡Buena suerte!