sábado, 20 de noviembre de 2010

Diferentes tipos de esteroides anabólicos Explicación

Diferentes tipos de esteroides anabólicos Explicación

Contar palabras:
525

Resumen:
Los esteroides anabólicos proporcionan beneficios a los atletas, entrenadores de peso y para otras personas, sino que continuamente han planteado cuestiones en donde las respuestas aún no se han encontrado. Entonces, ¿qué son los esteroides, de todos modos? Los esteroides son considerados como un grupo enorme de productos químicos en donde el grupo de cabeza es el colesterol. La estructura de los esteroides se compone de la estructura básica de carbono de los cuatro aros, pero la diferencia está en el archivo adjunto en el número de carbono 17. Los cuerpos humanos pueden almacenar el colesterol y la toma de ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Los esteroides anabólicos proporcionan beneficios a los atletas, entrenadores de peso y para otras personas, sino que continuamente han planteado cuestiones en donde las respuestas aún no se han encontrado. Entonces, ¿qué son los esteroides, de todos modos? Los esteroides son considerados como un grupo enorme de productos químicos en donde el grupo de cabeza es el colesterol. La estructura de los esteroides se compone de la estructura básica de carbono de los cuatro aros, pero la diferencia está en el archivo adjunto en el número de carbono 17. Los cuerpos humanos pueden almacenar el colesterol y hacer grandes cantidades de la misma.

Hay varios tipos de esteroides anabólicos. Los corticosteroides son un ejemplo de un esteroide que son agentes anti-inflamatorios y te rompen el tejido hacia abajo. Se trata de medicamentos basados en hormonas naturales y son a menudo una parte muy importante del tratamiento del linfoma. Sin embargo, hay ciertos tipos de esteroides conocidos como esteroides anabólicos, que se producen sintéticamente. Estos se asemejan a la estructura y la forma de testosterona. Naturalmente testosterona producida se puede encontrar en los hombres, principalmente producidos por las células de Leydig de los testículos. En las mujeres, las glándulas suprarrenales son la principal fuente de testosterona.

La producción de testosterona en las mujeres, sin embargo, es relativamente menor en cantidad en comparación con el varón. Los esteroides tienen muchas funciones en nuestro cuerpo. Por ello, los médicos han recetado esteroides a sus pacientes para ayudarles a superar o controlar ciertas enfermedades. Los esteroides anabólicos son los que los atletas y los deportistas y las mujeres les gusta tomar, ya que aumenta la fuerza muscular y mejora los procesos del cuerpo. Sin embargo, se sabe que tienen efectos secundarios. La testosterona tiene dos características anabólicos y androgénicos. Anabólicos significa tejido acumulación y el crecimiento muscular. Androgénica representa énfasis masculino como el engrosamiento de la voz en los hombres, así como el crecimiento del vello corporal.

A menudo, los esteroides se toman por vía oral y por lo general tienen efectos a corto plazo. Sin embargo, el paso del tiempo, las compañías farmacéuticas y los científicos han seguido para adaptar los esteroides anabólicos para adaptarse a las necesidades del paciente. Algunos esteroides se inyectan por vía intramuscular, generalmente en los glúteos, y se dice que duran más que las que se toman por vía oral. Además, estos esteroides anabólicos también son modificados químicamente y de hecho para inhibir la rápida descomposición en el hígado que resulta en el metabolismo de una mayor y una mejor utilización. esteroides por vía oral ingerida fueron modificados mediante la adición de una cadena lateral para que pueda resistir la inactivación del primer paso en el hígado. Sin embargo, estas modificaciones se dice para causar efectos severos en el hígado. inyectado esteroides son gradualmente absorbidos en el torrente sanguíneo sin el primer paso en el hígado.

Además, el hígado pasa por una concentración inferior a la vía oral con esteroides anabólicos. Debido a esto, los médicos prefieren inyecciones en lugar de oral. La mayoría de estos esteroides inyectables someterse a esterificación para frenar la descomposición del hígado. Los esteroides anabólicos son comunes a los atletas. Ellos usan esteroides para optimizar y mejorar su fuerza muscular y el rendimiento. Los esteroides anabólicos también son buenos para el tratamiento de ciertas enfermedades como la anemia y una rara forma de edema. administración de suplementos de testosterona se han encontrado para ser un medio de contracepción masculina. Los esteroides tienen muchos usos buenos, sin embargo, hay desventajas a ellos, también por lo que es importante buscar consejo médico antes de tomar cualquier curso de esteroides.