miércoles, 27 de octubre de 2010

Información y asesoramiento para ayudar a las personas bajar de peso

Información y asesoramiento para ayudar a las personas bajar de peso

Contar palabras:
669

Resumen:
Si usted está buscando la manera de cómo puede ponerse en forma o cómo se puede bajar de peso, este artículo puede ser de interés para usted. Se da información y asesoramiento para ayudar a las personas a perder peso con éxito y lo más importante para mantener este peso en el largo plazo.


Palabras clave:
pérdida de peso, bajar de peso, mejor dieta, dieta, bajar de peso rápidamente, el programa de grasa, pérdida de peso


Cuerpo del artículo:
Si usted está buscando la manera de cómo puede ponerse en forma o cómo se puede bajar de peso, este artículo puede ser de interés para usted. Se da información y asesoramiento para ayudar a las personas a perder peso con éxito y lo más importante para mantener este peso en el largo plazo.

He tenido muchos problemas con mi propio peso y se han probado muchos programas diferentes de pérdida de peso y las dietas. He perdido peso, pero luego, después de un corto período de tiempo, quiero poner todo el peso de nuevo.

Hace unos años, decidí tratar de reducir la cantidad que pesaba una vez más, pero se determinó que esta vez la grasa se quedaría fuera. Yo había leído muchos libros sobre el tema de la aptitud y dieta y decidió seguir a algunos de los consejos que yo había aprendido.

Yo escribí todas las razones por las que estaba tratando de perder el exceso de grasa. Esto es muy importante, ya que sería un recordatorio constante de lo que estoy tratando de lograr y también acerca de por qué estoy tratando de lograrlo. Me daría una gran motivación para mantener mi plan para bajar de peso. Yo aconsejaría a nadie que también está tratando de perder peso para escribir una lista similar, ya que demostró ser muy beneficioso para mí.

En mi lista me escribió sobre cómo quería verse y sentirse más fuerte y más en forma. Este creía que ayudar a mi auto-confianza y autoestima, que siempre fueron bastante bajos. Yo ya estaba harto de sentirse avergonzado de mi peso y la grasa del vientre. Quería caminar por la calle y aseguró sentirse orgulloso.

Quería bajar de peso para evitar todos los problemas de salud que la obesidad puede causar, como las personas se hacen mayores. No estoy seguro de ustedes, pero yo rara vez ven a una persona gorda que está en sus setenta u ochenta años. Tengo la esperanza de vivir hasta una edad avanzada y disfrutar de mi jubilación.

Siguiente en mi lista estaba la ropa que llevo. Básicamente, yo no soy capaz de comprar la ropa que realmente quiero, ya que en realidad no adaptarse a una persona de mi generación. A menudo mirar a otras personas y estoy impresionado con su ropa, pero luego se dan cuenta que son muchos más delgado que yo. La ropa puede parecer impresionante, pero en ellos no sería lo mismo si yo les llevaba.

También quería bajar de peso para que me parecen más atractivos para los miembros del sexo opuesto. El exceso de peso Estoy seguro de que tiene una relación de por qué no he sido precisamente un poste en mi vida, así es mi excusa de todos modos.

La razón última de mi lista era sobre mi nivel general de aptitud. Me encanta jugar al fútbol y era un regular en el equipo de fútbol de la escuela. Eso fue hace años, cuando nunca había jugado poco antes de escribir esta lista, había estado sin aliento después de tan sólo unos quince minutos. Esto fue un shock para mí y hace el juego mucho menos divertido y agradable. Escribí acerca de cómo me gustaría recuperar mi estado de forma para que yo pudiera participar en este y otros deportes.

Una vez que yo había escrito mi lista, entonces me lo leería en ocasiones regulares y que me ayudan a mantener motivados. No estoy diciendo que era un camino fácil, sin embargo yo finalmente logró obtener un peso que yo era feliz. Tengo el agrado de hacerle saber que yo también he tenido éxito en mantener el peso esta vez.

En conclusión, si usted está pensando o esperando a perder algo de peso, yo le recomendaría a escribir una lista de razones por las que lo están haciendo. Mantenga estas ideas en mente y si usted comienza a ser tentado por el que los alimentos grasos, leer rápidamente la lista para recordar por qué debe ignorar sus tentaciones. Buena suerte.