miércoles, 20 de octubre de 2010

Es una baja en carbohidratos, alta dieta de la proteína muy efectiva para bajar de peso?

Es una baja en carbohidratos, alta dieta de la proteína muy efectiva para bajar de peso?

Contar palabras:
712

Resumen:
Usted puede haber oído que para aumentar el músculo y para perder el peso que necesita para aumentar su ingesta de proteínas. Cuando la cabeza primero que pensé ... espere un minuto lo mismo que se va a hacer más grande se supone que hará "más pequeñas" ... Le pregunté al entrenador de esta cuestión y me miró atónito, pero me dejó a pensar ... "además de sonar absurdo, será este método realmente a salvo?"


Palabras clave:
La pérdida de peso, dieta, ejercicios, salud


Cuerpo del artículo:
Usted puede haber oído que para aumentar el músculo y para perder el peso que necesita para aumentar su ingesta de proteínas. Cuando escuché por primera vez que pensé ... espere un minuto lo mismo que se va a hacer más grande se supone que hará "más pequeñas" ... Le pregunté al entrenador de esta cuestión y me miró atónito, pero me dejó a pensar ... "además de sonar absurdo, será este método realmente a salvo?"

Aunque todos sabemos que necesitamos una cierta cantidad de proteína todos los días para estar sanos y debido a la propaganda en este sentido, una gran cantidad de personas ven el consumo diario de alimentos ricos en proteínas como la carne y los productos lácteos como altamente beneficiosa. Sin embargo, a juzgar por el fracaso, si no de la mayoría de todas las personas que he conocido personalmente a intentar perder peso con un alto contenido de proteínas, dieta baja en carbohidratos, puede ser hora de revisar nuestras ideas acerca de la proteína.

Por lo que he visto (más de seis casos que he podido observar entre amigos, familia y compañeros de trabajo) será seguro para responder a la pregunta que encabeza este artículo con un simple ¡No!

No sólo es una dieta alta en proteínas no el mejor en todo para bajar de peso, de acuerdo con muchos naturópatas, como una dieta, incluso puede ser perjudicial para las salud en general.

Debido a su complejidad, el exceso de proteína, junto con alimentos ricos en grasas son los alimentos más difíciles de digerir y tienden a dejar una cansada todo el tiempo. Además, la putrefacción común de proteína mientras que siendo digerido crea muchos ácidos en el cuerpo y se ha sabido sentar las bases para el cáncer.

Esto no quiere decir que las proteínas y las grasas deben ser evitados, sino todo lo contrario, lo que debería ser el objetivo en el consumo de estos alimentos debe tomar exactamente lo que el cuerpo necesita y no más. El instituto Max Planck ha demostrado que, teniendo en cuenta que el cuerpo recicla la mayoría de sus proteínas para sus propias necesidades, 25g de proteína al día es más que suficiente.

Según T.C. Fry, un naturópata bien conocido y pionero en la curación sin drogas, hay varias culturas, como el Caribe, que subsisten con una dieta basada en yuca (raíz vegetal) y recibe alrededor de 12 g de proteína al día. En la misma forma, una tribu aborigen que viven en las montañas de Hagen fue descubierto para vivir en un 80-90% de su dieta se batatas, el resto sobre todo verduras de hoja verde, plátanos, etc.

Mientras vivía en Nigeria durante 17 años más, la mayoría de la gente casi nunca, incluso consumido leche o queso (que eran demasiado caras) y las familias estrictamente racionado el consumo de carne animal del tamaño de tamaño medio limón por persona cada dos días. Todos estos grupos de personas, con sus dietas vegetales de raíz son, evidentemente, en buena salud, llevar a cabo un trabajo físico muy bien.

Por otra parte, la leche de la madre, que durante mucho tiempo es la comida perfecta de un bebé, tiene alrededor de 1-2% contenido de proteína. (Sólo las frutas y verduras que se asemejan en su composición) Cualquier persona razonable se puede deducir que un bebé en crecimiento necesita más proteínas que un adulto completamente desarrollado, sin embargo, los bebés humanos, al igual que con nuestros primos lejanos: los simios en su hábitat natural, hacer muy bien en la leche materna y sobre el tema de los monos que comparten aproximadamente el 98% de nuestro ADN, ¿sabe usted el gorila, el mayor de los primates, se ha sabido para arriba press de banca de alrededor de 4000 libras! ¿Qué significa esta criatura vivir? Según el Dr. George Schaller y Dian Fossey, dos primatólogos grande, vive esta poderosa mayoría relativa en frutos y hojas.

Ahora, sobre teniendo en cuenta todos los factores, cuando se trata de una dieta adecuada para bajar de peso, yo recomendaría un moco-menos o mucosidad de los pobres (las frutas crudas y cocidas y verduras) por encima de cualquier otra mera moda pasajera en la búsqueda de alcanzar la aptitud y de salud. Por supuesto, si el consumo de carne animal debe continuar, yo también le aconsejo que se haga en una cantidad mínima y sólo un tipo de carne animal de vez en cuando.

En mi opinión, el consumo de ensaladas frescas hechas en casa, mono-comidas de frutas, bocadillos de frutas secas, tales como fechas, unas cuantas nueces y tal vez incluso un ayuno de jugo de corto, como una opción para una dieta (junto con algún tipo de ejercicio ) será el mejor camino para lograr la pérdida de peso segura y saludable.