miércoles, 13 de octubre de 2010

Comer bien es todo el tiempo haciendo que el estrés?

Comer bien es todo el tiempo haciendo que el estrés?

Contar palabras:
769

Resumen:
¿Ha pensado alguna vez que lo mucho que se preocupe acerca de cómo perfeccionar el programa de alimentación afecta la absorción de la nutrición en esa misma comida? El estrés es muy exigente en el cuerpo, y el hecho de que tiene que ser perfecto en sus hábitos alimenticios en realidad disminuye el valor nutritivo de los alimentos que está comiendo.


Palabras clave:
estrés, pérdida de peso, la salud, la nutrición, la motivación, los alimentos naturales, alimentos integrales


Cuerpo del artículo:
El estrés puede detener sus objetivos de pérdida de peso tanto como comer
una bolsa de tamaño de la familia de chips de Nacho y una botella de 2 litros del pop
puede.

Mi acercamiento a la pérdida de peso fue en la obtención de mi salud. Perder
300 libras no fue lo primero que se me ocurrió, pero
más bien "¿qué podía hacer para hacerlo bien y comer sano". Fue
un enfoque muy extraño teniendo en cuenta que yo estaba, obviamente, clínicamente
obesos e inmediatamente necesitaba un poco de pérdida de peso rápida.

No tenía ni idea de que nuestro cuerpo utiliza los alimentos en una casa muy específicas
y que podemos mejorar nuestros niveles de energía al trabajar con
el cuerpo, no contra ella. Hubo algunas reglas muy específicas
a seguir, por lo que el estudiante bueno que les siguieron. Es
se convirtió en una religión para mí y como yo lo predicado, he hecho muchos
la gente muy loca. Me convertí en una paria porque tenía que
preparar la comida de manera diferente y no comer con la pandilla en
tiempos de comida. Mi comida fue preparada de manera diferente, comen
diferente y, finalmente, que incluso llegó a pedir comida a los servidores
utilizar espátulas diferentes para voltear mi "hamburguesa vegetariana" de la
parrilla.

He seguido las normas y he aumentado mi energía. Empecé a comer
mejor y mis niveles de aumento de la energía suficiente como para que mi peso
pérdida comenzó y comencé a estar delgado y saludable.

Entonces las cosas golpeó el ventilador

Bueno, que golpean a sus seguidores, no el mío.

Amigos empezaron a hablar a mis espaldas sobre el deseo de la vieja Rob
espalda. En un caso, que se celebró en un sofá, mientras que la cola
se vertió en la boca en contra de mi voluntad. Ellos querían que sus
edad divertida, la vida de la grasa, del amigo partido de vuelta, no esta de salud
tuerca con todas estas reglas de alimentos.

Creo que primero se dio cuenta de estar estresado por la comida en un
fiesta de cumpleaños se me pidió asistir. Fue un momento de
celebración, pero ¿quieres saber lo que estaba pensando?

"Sí, quiero o no tengo un pedazo de la torta?"

"Esto es totalmente procesados, alimentos no naturales. N de la fibra, no
totalidad y que contenía azúcar, manteca de cerdo y todo tipo de otros
basura ".

Tuve un montón de ideas acerca de cómo esto afectaría a mi
metas de pérdida de peso, mi salud y mis hábitos alimenticios.

Yo estaba pesando los pensamientos de ser socialmente aceptable
contra la elección de la salud de tener esta pieza un poco de
pastel. Pensé que perder como amigos si no
aceptar la torta y pesaba contra el impacto de este pobre
elección de la comida que iba a tener en mi cuerpo. Yo ya había perdido
amigos porque de mis opciones de alimentos y realmente no quería
a perder más.

Estoy seguro de que has estado allí mismo, tener que tomar una decisión
basado en su estatus social frente a su salud. Es una muy rápida
proceso de pensamiento, pero observa que su presión arterial se
, tu corazón empieza a latir más rápido, de comenzar a sudar ... que
sé lo que quiero decir?

Me comí el pastel.

Me sentí como una mierda.

Me sentí como una mierda en muchos niveles y yo estaba subrayando de este
en exceso. Me sentí mal que tuve que tomar esa decisión en este
manera. Me sentí mal porque el azúcar fue surgiendo en mi
la sangre y me sentí mal porque yo pensaba de esta manera también
mucho más "

En algún momento, tendrá que desprenderse de todo.

Hay energía en los alimentos; en el amor y la gente a tu alrededor
que preparó la comida y las circunstancias en que es
comido. Nunca coma una comida cuando están enojados o tristes, ya que
debería estar disfrutando de la comida y teniendo en todo el bien en
lo que la tierra ha traído a su cuerpo. Tome en todo lo que
la bondad y soltar todo el estrés.

Coma, naturalmente, como todo lo que pueda y aumentar la cantidad de
alimentos enteros en su dieta. Tome una decisión para eliminar procesados
alimentos y bebidas como el de cola, zumos de frutas, café y
tés tradicionales. Coma con una sonrisa en su cara y dar
gracias a todos los involucrados en llevar la comida, el
la nutrición y la energía en su cuerpo.

Luego, cuando llegue el momento, divertirse y disfrutar de la salud
que ha creado.

Hubo un cambio muy dramático en mi vida, mi salud y mi
pérdida de peso cuando hice la opción de disfrutar de algunos alimentos de nuevo.
Empecé a romper mis propias reglas y vivir mi vida. Empecé a
divertirse con la comida y la diversión regresó a mi vida.

Vamos a ir.