miércoles, 22 de septiembre de 2010

Su dieta es arriesgar la salud?

Su dieta es arriesgar la salud?

Contar palabras:
359

Resumen:
¿Usted está poniendo en riesgo su salud al seguir una dieta de moda?


Palabras clave:
proteínas, del peso, pérdida, pérdida de peso, perder, dieta, dietas, dietas, recetas, recetas, salud, saludable, índice de masa corporal, el cuerpo, la masa, el índice, obesos, la obesidad, calorías, calorías, bajos, grasa, colesterol, sodio, carbohidratos, proteínas, fibra, fibra


Cuerpo del artículo:
¿Ha notado que el ascenso de las dietas de moda y la caída en popularidad como la última moda o canciones pop actual? Nosotros, AOVE visto (y he visto fuera de) la dieta de la sopa, la dieta de la toronja, la dieta sin carbohidratos, la dieta de carbohidratos solamente y así sucesivamente. Recuerdo cuando era un adolescente comer sólo huevos duros durante una semana! He perdido una tonelada de peso, pero yo, AOM nunca va a hacerlo de nuevo! ¿Usted está poniendo en riesgo su salud al seguir una dieta de moda?

Como resultado de la experimentación con las últimas, la exclusión Äúfood, las dietas de la UA, muchas personas están realmente cortando grupos enteros de alimentos, dando lugar a deficiencias nutricionales, lo que podría ser perjudicial para su salud! Si bien puede parecer que la reducción de los carbohidratos es ideal para bajar de peso rápido, existe un riesgo muy real de que se activarán los antojos de carbohidratos. ¿Alguna vez la experiencia de privación de hidratos de carbono? En primer lugar, se tensa y comienza a anhelar los carbohidratos, especialmente el tipo equivocado de cangrejos de almidón que se almacenan como grasa. Muchas personas simplemente ceder y convertirse en compulsivo, pero los que sostienen a cabo pueden sufrir efectos secundarios graves. La deficiencia de vitamina del grupo B es uno de los resultados, lo que lleva a la fatiga y la ansiedad.

¿Sabías que el cuerpo, la fuente principal de combustible para los oficiales administrativos de la energía proviene de los carbohidratos? ¿Sabía usted que los carbohidratos también son alimento para el cerebro utiliza para combustible, el AM función? No es de extrañar que tallar alta en hidratos de carbono, aperitivos de alto contenido de azúcar al estudiar duro, resolución de problemas o el uso de una computadora? profesionales de la salud aconsejan que la eliminación de los carbohidratos de su dieta es contraproducente. Una estrategia mucho mejor es darle a su cuerpo el tipo de carbohidratos que necesita.

Otros cortar la carne cuando están a dieta, pensando que esta es la forma de eliminar el exceso de grasa de sus cuerpos. De esta manera podrían estar perdiéndose importantes vitaminas y minerales como la vitamina B12, hierro y zinc. La deficiencia de hierro da lugar a enfermedades graves como la anemia.

La proteína es un elemento esencial para el cuerpo y es necesaria para el crecimiento de nuevas células y tejidos. Si usted no, AOT comer carne es vital para obtener suficientes proteínas de otras fuentes tales como la soya, pescado, huevos y pollo.