sábado, 18 de septiembre de 2010

Nunca es demasiado tarde para hacer la resolución de su dieta

Nunca es demasiado tarde para hacer la resolución de su dieta

Contar palabras:
533

Resumen:
Mucha gente incurre en la resolución de Año Nuevo para perder peso. Mientras ellos comienzan con buenas intenciones, con demasiada frecuencia la esclava semanal de seguir una dieta pueden agotarse muy rápidamente y antes de que le comunicaran sus intenciones buena dieta se han alejado. Afortunadamente, hay algunas cosas que usted puede hacer para adherirse a la resolución de su dieta sin renunciar antes de que el exceso de peso se va.

Una de las cosas más importantes que puede hacer para asegurar que se quede con su peso l. ..


Palabras clave:
pérdida de peso, programa de pérdida de peso, el apoyo a la pérdida de peso, pérdida de peso en línea, la dieta, ayuda a la dieta


Artículo del cuerpo:
Mucha gente incurre en la resolución de Año Nuevo para perder peso. Mientras ellos comienzan con buenas intenciones, con demasiada frecuencia la esclava semanal de seguir una dieta puede agotarse muy rápidamente y antes de que le comunicaran sus intenciones buena dieta se han alejado. Afortunadamente, hay algunas cosas que usted puede hacer para adherirse a la resolución de su dieta sin renunciar antes de que el exceso de peso se va.

Una de las cosas más importantes que puede hacer para asegurar que se quede con sus metas de pérdida de peso es escribir un contrato consigo mismo, prometiendo seguir con la resolución que usted ha hecho. Si usted quiere perder una cantidad específica de peso dentro de una cierta cantidad de tiempo, asegúrese de incluir esto en el contrato junto con lo que planea hacer concretamente para perder el peso. Envíe el contrato de algún sitio donde estará seguro de ver todos los días.

Establecer metas es una excelente manera de asegurarse de que permanecer en pista con sus planes de pérdida de peso, sin embargo, es importante asegurarse de que sus metas son manejables y no demasiado amplia en su alcance. Debido al hecho de que la dieta puede llegar a cansar muy rápidamente, puede ser útil para energizar su dieta con un nuevo objetivo a la semana. Esto le da algo en qué trabajar, e incluso esperamos que, cada semana. Ejemplos de metas pequeñas se pueden establecer para incluirse a sí mismo comenzar una rutina de ejercicio, eliminando los refrescos, beber más agua, etc

objetivos pequeños también tienen un gran incentivo para trabajar su camino a las grandes metas, un componente importante de apegarse a los planes de su dieta. En vez de decir va a bajar de peso este año, en lugar convierten en un punto que se comprometan a perder una cantidad específica de peso dentro de un marco de tiempo definido. Esto ayuda a asegurar que no pones de tu pérdida de peso planes indefinidamente.

Al igual que con cualquier cambio importante en su vida, generalmente es siempre más fácil para lograr sus objetivos cuando se tiene la ayuda y el apoyo de amigos y familiares. Hacer un punto para informar a las personas cercanas a usted que están a dieta y lo que espera lograr. Además, siempre es una buena idea para que sepan exactamente lo que está haciendo para bajar de peso para que no sin querer sabotear sus planes de dieta. La presencia de un compañero de la pérdida de peso que puede mantener el rumbo y motivados contribuir significativamente a reducir las probabilidades de que te rindas antes de lograr tus metas.

La mayoría de las personas funcionan bien bajo un sistema de recompensas y la pérdida de peso no es siempre diferente, que se asegure su recompensa el apoyo de su dieta y no socavarlos. Mientras que usted puede esperar para disfrutar de un helado después de alcanzar una meta de pérdida de peso, piense en otras recompensas que te va a gustar y mantener intacta su dieta. Considere premiándose por cada hito a alcanzar, como cada cinco libras perdidas. Los ejemplos positivos incluyen una recompensa de manicura, masaje, nuevo libro / CD / DVD, camisa nueva, etc importantes objetivos de pérdida de peso, como 25 libras o 50 libras, podría justificar una recompensa más grande, como un viaje de fin de semana o algo más significativo.