sábado, 18 de septiembre de 2010

Está bien que los vigilantes de peso a comer más en Navidad.

Está bien que los vigilantes de peso a comer más en Navidad.

Contar palabras:
459

Resumen:
Está bien para el Peso-Vigilantes a comer en exceso en Navidad

La próxima temporada de fiestas puede ser un gran dolor de cabeza para los observadores de peso debido a la tentación que se inició el momento que se enfrentan las tiendas entró en el modo de vacaciones. Dieta nunca debemos olvidar que son humanos primero y el peso de los observadores de segundo, y que los humanos se someten a la tentación, es un fenómeno natural y nada de qué sentirse culpable.

El secreto para no quedar fuera en Navidad se inicia ahora con alrededor de a. ..


Palabras clave:
los vigilantes del peso, dieta, pérdida de peso, la salud


Artículo del cuerpo:
Está bien para el Peso-Vigilantes a comer en exceso en Navidad

La próxima temporada de fiestas puede ser un gran dolor de cabeza para los observadores de peso debido a la tentación que se inició el momento que se enfrentan los almacenes entraron en el modo de vacaciones. Dieta nunca debemos olvidar que son humanos primero y el peso de los observadores de segundo, y que los humanos se someten a la tentación, es un fenómeno natural y nada de qué sentirse culpable.

El secreto para no quedar fuera en Navidad comienza alrededor de ahora con unas cuantas reglas sencillas.

Regla 1. Por cada 3.500 calorías extra que consuma usted ganará una libra (450 gramos)

Regla 2. Para establecer un límite máximo que está dispuesto a aumentar durante las vacaciones. Sin olvidar que lo que ganas, también hay que perder después de las vacaciones.

Regla 3. Empiece ahora a identificar los alimentos que te amo y comprobar el valor calórico por porción. También puedes ver la cantidad de servir. Aquí es donde la mayoría de los observadores peso sufrió un duro revés, sino que establezca la cantidad de servirse a sí mismos en lugar de aceptar lo que dicen los expertos.

Artículo 4. Cuando haya identificado los alimentos especiales que le gusta calcular cuántas calorías, en total, que se consumen (por encima de su consumo de calorías normal) y un plan para comer y sólo esa cantidad extra que cantidad.

Regla 5. Durante las vacaciones de mover el patrón de ejercicio hasta el nivel siguiente. - Si usted camina por 30 minutos cada día normalmente, aumentar la cantidad hasta 45 minutos durante el período de vacaciones. Usted puede hacer esto tres caminatas de 15 minutos si esta se adapte a su horario mejor. Naturalmente, si usted puede hacer que el ejercicio de una hora que es aún mejor, pero no más de usted mismo se extienden, sobre todo si usted tiene una condición médica.

Regla 6. Ahora seleccione el programa que hará que este peso extra-van lejos después de la temporada festiva. Por cada libra que quieren perder cada semana que necesita para quemar 200 calorías cada día por el ejercicio y comer 300 calorías menos al día. 500 calorías cada día es fácil.

Visita este enlace para determinar cuántas calorías que usted quema en varios ejercicios:
http://www.recipesmania.com/calorieexerciserate.html

En el mundo desarrollado el consumo promedio diario de calorías es de 3.500. El adulto promedio necesita 2.000 calorías cada día para mantenerse saludable por lo que nunca debe caer por debajo de ese consumo.

La gran cosa acerca de las calorías es que, aunque sólo hay una manera de recibirlos - ALIMENTOS. Hay dos formas en que podemos perder - Menos comida y más ejercicio. Cuando usted entienda que la ecuación simple que se llevará a recuperar el control de su peso.

Nota: No trate de perder peso a un ritmo superior al de una libra (450 g) cada semana. Más allá de esto y va a poner todo de vuelta de nuevo dentro de unos meses.