lunes, 6 de septiembre de 2010

Diario de su camino a bajar de peso

Diario de su camino a bajar de peso

Contar palabras:
1412

Resumen:
Este artículo presenta las muchas formas en que llevar un diario puede ayudar a personas a dieta a perder peso mediante el aumento de la conciencia de sus pensamientos y acciones disfuncionales.


Palabras clave:
para bajar de peso diario de la dieta


Artículo del cuerpo:
Muchos de mis dietas no han tenido éxito con los años. No me siento orgulloso de ese hecho, pero siento que muchos de mis dietas no me han enseñado valiosas lecciones. Es sumamente importante tratar de aprender algo de cada una dieta que va hacia el sur. Si usted no aprende nada, tus errores se repitan.

Una de las mejores maneras de aprender de sus errores es para empezar a escribir en un diario. Un diario es una herramienta personal, y yo normalmente no le diría cómo utilizar uno. Pero siento que debo compartir con ustedes algunas de las formas aprendí a usar mi diario.

Para empezar, escribe todo lo que usted come, como lo comes. Esto puede parecer extraño, pero como he mencionado antes, muchos de nosotros realmente olvidar algunas de las cosas que comemos durante el día, especialmente las pequeñas cosas. Esto es especialmente cierto si continuamente estamos comiendo. ¿Te acuerdas de cómo muchos puñados de azúcar Frosted Flakes que comía hoy? Fue dos? ¿O fue más bien como nueve? Usted debe ser preciso con el fin de obtener algún beneficio de esta técnica. No escriba que usted comió "algunos" M & Ms. Anote que usted comió "tres puñados" de M & Ms. Al final del día, usted puede tomar cualquier caloría que cuenta folleto y sume sus calorías totales para el día. Usted puede ser el juez. ¿Cuántas calorías se consume? ¿Fue un buen día o un mal día? Si fue un mal día, los elementos que hicieron tan? Se puede reducir en esa mañana? Gran!

No hagas trampas, y no fudge (sin juego de palabras). Si tratas de fingir que no comía todo lo que el helado semana pasada, y le dices a tu amigo que usted se pegó a la dieta, pero aún subido de peso, entonces usted tiene más problemas que sólo el exceso de peso. La mayoría de mis amigos le pueden decir cuando estoy acostado de todos modos.

Si no puedes ser honesto con tus amigos, tienes que ser honesto al menos con uno mismo. Si usted no es honesto consigo mismo, eso se llama negación, y que no hará nada, pero continuamente se frustran. Cuando pesaje, usted encontrará que la escala recuerda todo que comió. Un registro del lugar en que se deslizó sobre su dieta es una información inestimable. No te niegues este feedback.

Un segundo tipo de asiento puede ser su problema de registro semanal. Sólo tiene que llenar este registro durante semanas que no perdieron peso. Sólo tiene que resumir lo que cree que son las razones por las que no perdieron peso la semana pasada (estrés, vacaciones, una venta de brownies, etc.) Este es un ejemplo de registro:

Log
SEMANA 3: me comí un conejo de chocolate entera, o dos.
Semana 7: Pensé que la salsa de chocolate fue sin grasa.
Semana 9: Chocolate. No importa qué, sólo el chocolate.
Semana 11: No teníamos trick-or-treat, y me comí todo el Snickers tamaño de diversión, ya que me estaban molestando, ya que estaba allí.

Tendencias a menudo surgen dentro de un registro de problema. En este caso la tendencia es el chocolate. La corrección adecuada es comer menos chocolate, preferiblemente el chocolate. Sí, la vida es injusta.


Entonces, el desafío es encontrar maneras de reducir su consumo de chocolate. Lo mejor que podía hacer para ayudarme a mí mismo es que se mantenga alejado de tiendas 7-Eleven. Todos tenemos nuestros lugares secretos poco lo que vamos a por nuestro "fija". Resista la tentación de ir a ellos y pretender que necesita una solución de verduras o frutas en lugar de una solución. Tome una buena parte de esa zanahoria y decir en voz alta: "Sí, oh yo necesitaba este tanto." Asegúrese de que nadie está al alcance del oído primero.

No registro de un problema de todos se llena de "chocolate" entradas. Algunas personas se toman demasiado alcohol (oops. .. múltiples problemas), mientras que otros comen mucha comida chatarra. Otros beben un 12-pack de gaseosa por día, mientras que otros se comen tanta carne en una semana ya que algunos de nosotros lo hacemos en un año. El punto es que usando un registro de esta manera, usted será capaz de ver qué artículos o eventos más gravemente afectan a su pérdida de peso.

Un diario también puede ser usado para hacer el seguimiento de sus sesiones de ejercicio. Lleve un registro de cuántas horas de ejercicio por semana y qué tipo de ejercicio que realiza. También es útil tener una meta de ejercicio semanal en cuenta al viaje a través de su dieta. Esto se puede expresar en calorías o en horas, lo que más le convenga. El objetivo es un recordatorio constante para incluir el ejercicio en su plan para bajar de peso.

Una de mis formas favoritas de usar un diario es para reagruparse y reorganizarse después de una terrible pesaje. Tiendo a escribir todo lo que estoy pensando en el momento justo para echar a rodar la pluma. A menudo las primeras palabras revelan mi estado de ánimo, y yo no soy a menudo un campista feliz. He aquí algunos ejemplos:

06 de enero - Bueno Johnny, ¿qué pasó? Espera, déjame adivinar, no debería haber comido en McDonald's tres veces esta semana. Cuando vas a aprender a mantenerse alejados de esos lugares? Si es usted de mi lado? ¿O simplemente estás pasando por las propuestas de resolución?

27 de enero - Déjeme decir una cosa ... ¿QUÉ HAY DE PIEZAS CON LAS CUATRO DE TORTA en la boda? ¿Qué podría posiblemente estar pensando? Su plan era quedarse con las verduras de esta semana. ¿Te ha temporalmente olvidar que las tortas no son de la familia de verduras? ¿Qué se puede hacer para mantener lejos de que la semana próxima no deseado?

17 de febrero - Ok, esta semana se disparó. Me parece que estamos teniendo un montón de semanas está quemado, no lo son, Johnny? Y no tenemos esta misma conversación hace unas semanas? Sí, creo que hemos hecho? ¡Espera! Tal vez haya algunas otras áreas de su vida que podría arruinar también. ¿Por qué debemos limitarlo a dieta ...

Se podría pensar que estoy siendo un poco duro en mí mismo en estas entradas del diario, pero tengo todas mis frustraciones en ese mismo momento. Por lo general deja de ser molesto conmigo mismo después de algunos párrafos y, a continuación escribo algunos objetivos positivos para la semana próxima.

Llevar un diario de sus pensamientos y reflexiones acerca de su dieta cada día también es útil. No hay tema que corresponde a las dietas es fuera de los límites. Muestra temas podrían ser: ¿Has estado bebiendo ocho vasos de agua cada día? ¿Lo golpe en grande anoche en la cena? ¿Ha tenido una revelación o avance en su estrategia de dieta?

Es importante centrarse en lo que ha sido positiva y negativa que afecta su progreso cada semana. Es útil revisar las entradas de la semana pasada revista durante el fin de semana o en cualquier día que usted elija. Esto sirve como insumo para su proceso de planificación dieta. Tire a la basura lo que no funciona, y bienvenida sea cual sea le funciona. Al leer su diario, usted puede ser sorprendido en lo que ha escrito. ¿Era eso eres tú el que escribió el apartado que hace tres semanas? ¿De verdad todo lo que come en un día? O "¡Dios mío, estoy tan paranoica." Te sorprenderá la forma en que muchos estados de ánimo te encuentras pulg

Dentro de su propio diario, usted puede hacer más que escribir. Me gusta hacer dibujos de los restaurantes que son seguros para visitar, y me gusta dibujar y hacer listas de los alimentos que puedo y no puedo comer, separados por una gran línea gruesa impenetrable que dibujaba y no se atrevió a cruzar. Incluso he intentado dibujar un buñuelo de manzana a la vez, pero no un aspecto apetitoso. Más bien parecía un mal peinado, peluquín feo, pero ese no es el punto. Sabía que era un buñuelo de manzana y yo sabía que no podía comer. Ese tipo de cosas me funciona, usted debe saber lo que va a trabajar para usted.

Recuerde, sin embargo, que la revista no hará el trabajo duro por usted. La revista puede ayudar a ver las tendencias de su comportamiento alimenticio, pero vas a tener que invertir las tendencias malas por su cuenta. Así que por favor aprender estas lecciones bien, y si usted necesita para comenzar su dieta durante, como lo he hecho muchas veces, empezar de nuevo con convicción.