jueves, 30 de septiembre de 2010

Adelgazar es que le para de perder peso?

Adelgazar es que le para de perder peso?

Contar palabras:
526

Resumen:
Un breve artículo acerca de los pensamientos alternativos sobre la pérdida de peso.


Palabras clave:
pérdida de peso, metabolizm, el metabolismo, los planes de dieta


Cuerpo del artículo:
¿Has probado todos los planes de dieta que sea posible, incluso los "caprichos" cuando usted ha sido realmente desesperada, ejerció hasta que se desmayó y todavía no se pierde peso, lo que es peor poner peso sobre? Luego, hágase esta pregunta es el tipo de comida que están comiendo que le impide bajar de peso o es que cuando usted come? La respuesta es probablemente sí en ambos casos, no porque son codiciosos y comer a mucho, sino porque usted está comiendo las cosas equivocadas en el momento equivocado en el día equivocado. Su cuerpo es un motor que requiere el tipo correcto de combustible en el momento adecuado del día para realizar las tareas que hay que hacer. Usted puede terminar por no usar las calorías que consumen y que luego se almacena para uso futuro como tejido graso.

El metabolismo de los organismos regula la cantidad de calorías que se queman y se ajusta si la ingesta de calorías se reduce, lo que significa que en un inicio se puede bajar de peso rápidamente en una dieta baja en calorías pero no va a durar como su metabolismo se adapta a los nuevos niveles y rápidamente encuentra en una dieta de hambre. El cuerpo está naturalmente diseñado para almacenar grasa para los tiempos magros y porque tienes la suerte de vivir en un mundo donde se puede comer más o menos lo que te gusta cuando te gusta todo es fácil encontrar a ti mismo acumulación de los kilos, incluso cuando usted cree que está comiendo con sensatez.

Se ha descubierto que el cuerpo tarda unos días para ajustar el metabolismo a un cambio en los patrones de alimentación. Puede ser posible, por tanto, aprovechar esta demora a la fuerza al cuerpo a quemar grasa, girando no sólo la ingesta total de calorías, sino también el tipo de calorías consumidas. Esto también puede ayudar a evitar el aburrimiento en el establecimiento como sucede a menudo cuando usted ha estado en la misma dieta durante varias semanas.

Puesto que el cuerpo no puede saber lo que vas a comer mañana o al día siguiente sólo se puede suponer que seguirá el mismo patrón general que se utiliza para. Haciendo lo que el cuerpo no está a la espera y cambiar el patrón de lo que come y cuándo lo come todos los días puede ser el cuerpo deje engañar quema de grasa corporal. Al comer alimentos que contienen calorías que se metaboliza fácilmente, como en los alimentos crudos, por ejemplo, las calorías se queman más rápido y el cuerpo busca calorías más y son los que se almacenan en el organismo como tejido graso. Los alimentos que se metaboliza fácilmente incluyen ciertos tipos de grasas, y sin embargo, las grasas son una de las primeras cosas que se les dice que cortar al iniciar una dieta.

Así que si nada parece estar sucediendo con su dieta y su pérdida de peso ha paralizado empezar a poner su propio plan en conjunto, no dejes que tu metabolismo de obtener el mejor de usted, mantenga su cuerpo en sus dedos, mirar por diferentes planes de dieta y cambiar la ingesta de alimentos todos los días, mantendrá los ojos bien abiertos para aquellos alimentos que metabolizan fácilmente y no morirse de hambre.