lunes, 16 de agosto de 2010

pérdida de peso, gimnasio, dieta, salud

pérdida de peso, gimnasio, dieta, salud


Artículo del cuerpo:
Si usted es como el macho americano medio, su cuerpo conserva su exceso de calorías como los tejidos grasos. ¿Por qué? Comer grandes hamburguesas, papas fritas y litros de refresco no es precisamente saludable. Mirando la NFL o la NBA no es exactamente cuentan como ejercicio tampoco. Te falta la actividad física y control de la dieta. Aquí viene la mala noticia, la mayoría de las células de grasa se depositan en el intestino y parte superior del cuerpo que resulta en que sobresale el estómago y los brazos flácidos. No exactamente como Brad Pitt. Las dietas y la pérdida de peso son necesarios si se quiere evitar esos efectos de miedo.

Sin embargo, los siguientes programas de dietas y pérdida de peso no son suficientes si quieres una roca-duro, o al menos, un físico bien definido. Lo que hay que hacer es combinar una dieta bien balanceada (creo vitaminas, proteínas y carbohidratos) con entrenamiento de resistencia. No es en absoluto difícil, pero el compromiso es necesario si queremos lograr el sueño de su cuerpo. En primer lugar, consulte a su médico para obtener un cuerpo completo chequeo, porque el entrenamiento de resistencia puede agravar las lesiones anteriores, tales como fracturas o lesiones en la espalda. Cuanto antes sepa lo que debe evitar, mejor será su programa sería. En segundo lugar, identificar qué grupos de músculos que quieres desarrollar. No es una vista bonita para tener una musculatura superior del cuerpo y piernas flacas. En tercer lugar, se inscribe en un gimnasio con equipo adecuado y un equipo con un entrenador / instructor de fitness se siente lo suficientemente cómodo para trabajar. Es importante hablar con él acerca de las metas de fitness, estilo de vida, y su exceso de la salud a todos. Incluso podría prescribir un procedimiento sobre su dieta y pérdida de peso que se adecuen a su estilo de vida.

Las dietas y los expertos suelen recomendar la pérdida de peso del edificio del músculo para perder peso. Lo que hay que recordar siempre es el IMR, lo que mide la rapidez con que su metabolismo funciona (léase: quema calorías) en reposo. Es importante que su índice metabólico de reposo más allá de este nivel para que usted pueda utilizar con eficacia de combustible del cuerpo. Es por eso que tiene que levantar pesas. A medida que levantar pesas, el cuerpo tiende a desarrollar más músculo y más magros de masa. Músculo quema el combustible del cuerpo o las calorías incluso en reposo, de modo que el músculo tenga, más rápida será la libra se desprenden. Otro factor clave es la progresión. Pronto su cuerpo empezaba a acostumbrarse a los pesos que levanta. Por lo tanto, se utiliza menos esfuerzo y energía que se tambalea el proceso de pérdida de peso completo. El peso adecuado para usted es el peso que usted no puede levantar más de 12 repeticiones. También se aconseja aumentar el peso de cada una o dos semanas.

Una dieta efectiva para personas que realizan entrenamiento de resistencia sería alto en proteínas, con cantidades significativas de hidratos de carbono. Sin embargo, porciones de verduras y frutas no se deben quitar y cuando contribuyan al agua el cuerpo necesita. Las dietas y la pérdida de peso son efectivos y saludable sólo cuando se combina con el ejercicio y la actividad física y viceversa. Así pues, a moverse por un instalador que usted.