miércoles, 4 de agosto de 2010

pérdida de peso diabetes insulina BYETTA

pérdida de peso diabetes insulina BYETTA


Artículo del cuerpo:
En el suroeste de los Estados Unidos vive un animal único llamado el monstruo de Gila. ¿Qué es tan especial acerca de esta criatura lagarto-como es el hecho de que sólo se come tres veces al año. ¿Por qué sólo se da hambre cada cuatro meses? Los científicos, en la búsqueda incesante de nuevos medicamentos, comenzó a estudiar el monstruo de Gila. Lo que han ideado es verdaderamente notable.

La saliva del animal contiene una sustancia química que es mejorar la vida de muchos diabéticos. Lo que este producto químico, llamado péptido similar al glucagón-1 (GLP-1), no para los diabéticos es el último avance en la lucha contra esta enfermedad. Uno de los beneficios es el aumento de la secreción de insulina dependiente de glucosa. Esto imita nuestro propio cuerpo, la respuesta de los oficiales administrativos a la alimentación; la liberación de insulina sólo cuando lo necesitamos. Este proceso reduce en gran medida del pico y los niveles valle de insulina generalmente asociada con las inyecciones de insulina convencional. También aumenta la función de las células productoras de insulina en el cuerpo.

El verdadero avance en este producto químico es lo que se llama neogénesis de las células beta. Las células beta se encuentran en el Pancrease y son responsables de la liberación de insulina en el cuerpo. En una persona diabética, estas células beta mueren o dejan de producir insulina. Este producto químico en realidad hace que el cuerpo produzca más células beta. Este es realmente el inicio de una cura.

Así que ¿dónde está la pérdida de peso entran en juego? Un efecto secundario es la disminución del vaciado gástrico, lo que significa la comida que comes permanece en el estómago más tiempo, hasta cuatro veces más. Así que tu cuerpo te está diciendo que usted es, Äúfull, la Unión Africana durante más tiempo, porque están llenos. También trabaja en la parte del cerebro que causa placer al comer. Muchas personas comen en exceso debido a la sensación placentera que reciben, percibe o no. GLP-1 reduce ese placer lo suficiente como para hacer que la gente justa, Äúnot ganas de comer nada más, la Unión Africana que sea necesario para la supervivencia.

En los estudios de la vida real, el GLP-1 es demostrado que causa un 10% al 15% de disminución en el peso total del cuerpo. Debido a la comida permanecer más tiempo en el estómago, muchas personas sienten náuseas después de comer. Esta sensación suele desaparecer después de un par de días y es generalmente causada por comer demasiado. El estómago no se mueve el alimento a través del sistema digestivo causando una, Äúback-up, AU del sistema. Muchas personas están acostumbradas a comer una cierta cantidad de alimentos en cada comida. Con este medicamento, usted se sentirá, Äúfull, Au más rápido y por lo tanto comer menos.

La droga se llama Byetta (exenatida) y se comercializa es porque es el primer medicamento que puede permitir que los pacientes con diabetes tipo 2 para lograr el control glucémico y reducir o eliminar el riesgo de hipoglucemia y aumento de peso. Es inyectable solamente y el costo mensual es de aproximadamente $ 200 y deben mantenerse refrigerados hasta que administra.