lunes, 9 de agosto de 2010

liposucción, Toronto, Ontario

liposucción, Toronto, Ontario


Artículo del cuerpo:
La liposucción es el contorno corporal. El contorneo de cuerpo es la liposucción? Eso describe bastante lo poco que sabía sobre la liposucción en un principio. De hecho, va en la cirugía estética ni siquiera había entrado en mi mente hasta que hace unos años.

Mi cuerpo era como un yo-yo. La dieta y el ejercicio funcionaría hasta cierto punto, pero luego no me. No logró librarse de ese extra de grasa en mi cuerpo. La parte final me había tratado tan duro para adelgazar. No era como yo quería ser una anoréxica, ni convertirse en un modelo de pisapapeles. Era la silueta de mi cuerpo. La forma alrededor de mis muslos siempre estaría fuera de proporción después de una dieta. Sentirse decepcionado, me gota mi dieta y régimen de ejercicios. El peso regresaría. Las cosas entonces llegar a un punto en que me encontré de nuevo en la plaza una, con ganas de darle otra oportunidad. Fue después de mi última prueba, y hablar durante horas con un amigo, que sugirió una liposucción para mí.

Esto no era lo que yo quería oír. Pero mi amigo también sabía lo que llevó a sacarme de la autocompasión modo. Una llamada de atención. La bofetada inaugural a la cara. A la vez, sin embargo, que se alejaron y decidió hacer caso omiso de lo que había dicho. Pero sus palabras me cogió de nuevo una semana más tarde. Estaba a punto de comenzar una nueva dieta y el régimen de ejercicio cuando me encontré con un anuncio en la televisión. Era cursi por decir lo menos, pero me dio la idea. Miré en línea y descubrí que había mucho acerca de este procedimiento, que parecía para mi gusto.

Estaba generalmente sanos. No tomar ninguna medicación. Un no fumador. La incapacidad de perder aquel que queda poco terco poco de grasa después de hacer ejercicio y la dieta durante meses.

Fue entonces cuando hice un poco de tarea más y miró a su alrededor. Había un montón de lugares miedo. Sonaban como los procedimientos de ganga a cabo en lugares que ni siquiera se parecía a los sótanos. Sin embargo, con perseverancia, que finalmente encontró algunos lugares decentes. Eran honestos y contestado todas las preguntas que yo tenía.

De todos modos, algunas semanas más tarde y tomé una decisión acerca de dónde hacerlo. Dejaron en claro que se trataba de ninguna alternativa a la dieta saludable y ejercicio. Fue más bien que impulso adicional necesaria para superar ese obstáculo final. Ese "algo extra para ayudar a asegurar una figura que se encontraba en sintonía con el resto de mi cuerpo. Hablaron de los métodos disponibles diferentes. Por último, se estableció en la técnica más común se realiza con anestesia local.

Un poco después de recibir la liposucción hecho, llamé a mi amigo. Le di las gracias. Me dio las gracias también porque, como se vio después, que había estado considerando lo mismo para ella.