lunes, 9 de agosto de 2010

Liposucción: Riesgos y beneficios

Liposucción: Riesgos y beneficios

Contar palabras:
491

Resumen:
La liposucción es la cirugía más frecuentemente realizada cosméticos en los Estados Unidos. Más de un cuarto de millón de liposucciones se realizaron el año pasado. Puede ser un medio eficaz para eliminar exceso de grasa corporal en personas sanas, pero los cirujanos cosméticos advierten que la liposucción no se debe utilizar como una alternativa a la dieta y el ejercicio.


Palabras clave:
Liposucción, Coste liposucción, liposucción abdominal, liposucción tumescente


Artículo del cuerpo:
La liposucción es la cirugía más frecuentemente realizada cosméticos en los Estados Unidos. Más de un cuarto de millón de liposucciones se realizaron el año pasado. Puede ser un medio eficaz para eliminar exceso de grasa corporal en personas sanas, pero los cirujanos cosméticos advierten que la liposucción no se debe utilizar como una alternativa a la dieta y el ejercicio.

La cirugía consiste en retirar bolsas de grasa debajo de la superficie de la piel mediante la inserción de un tubo de acero hueco, llamado cánula, en la zona afectada. La grasa se extrae del cuerpo mediante asociar un vacío de gran alcance a la cánula, que permite al cirujano estético para trabajar con áreas localizadas. Heavy sedación intravenosa, los anestésicos locales, o anestésicos generales se pueden usar en el paciente durante la cirugía. Tanto el paciente y el médico debe considerar cuidadosamente los riesgos y los beneficios que vienen con cualquiera de estos métodos.

Opciones, opciones y los resultados pueden variar ampliamente en este campo. Los médicos deben asegurarse de que los que tienen sobrepeso comprender que la liposucción no es "mágico". La liposucción es generalmente muy eficaz en la configuración del cuerpo en las zonas propensas a la grasa, como las nalgas, caderas, abdomen, mentón, mejillas, cuello y brazos. Según la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos (AAPS), la liposucción es la más eficaz en adelante, "las personas de peso normal, con piel firme y elástica, que tienen bolsas de exceso de grasa en ciertas áreas." Aquellos que tienen más sobrepeso pueden no lograr los resultados que desea para. Un cirujano estético de buena reputación discutirá todas las opciones y definir los riesgos potenciales.

La eficacia, costo, y el riesgo son factores cruciales que el paciente debe considerar, que son referidos colectivamente como "criterio quirúrgico" por la AAPS. sentencia quirúrgica se desarrolla a través de años de formación y experiencia, los pacientes deben considerar la formación y la experiencia de un médico particular, al elegir un cirujano. La membresía en la Junta Americana de Cirujanos Plásticos, un título de una facultad de medicina reconocida, y al menos cinco años adicionales de residencia son ejemplos de indicadores de la sentencia quirúrgica buena,

cirugías de liposucción se puede realizar en una variedad de configuraciones. Algunos se realizan en los hospitales, en el consultorio del cirujano, y otros en un centro de cirugía ambulatoria. Por razones de costo y conveniencia, muchas pequeñas cirugías de liposucción son realizadas de forma ambulatoria. En el caso de una cirugía de liposucción y cirugías más grandes que otros procedimientos, la cirugía será realizada en un hospital, y puede requerir uno o dos días de estancia en el hospital para observación y recuperación.

Como con cualquier tipo de procedimiento quirúrgico, hay riesgos implicados. Aunque la liposucción se considera una de las cirugías cosméticas más segura, los pacientes deben ser conscientes de los peligros. Algunos factores de riesgo están las cicatrices, las reacciones adversas a los medicamentos o sobredosis por la lidocaína utilizada en el procedimiento, choque, infecciones, daño nervioso, sangrado y coágulos de sangre, y la asimetría (extracción irregular de depósitos de grasa). Las personas con antecedentes de enfermedad cardíaca, diabetes, alta presión sanguínea, alergias y el tabaquismo debe discutir su historial médico a fondo con el cirujano plástico para determinar su riesgo de complicaciones con esta cirugía.