lunes, 30 de agosto de 2010

Cirugía de bypass gástrico, costo de la cirugía de derivación gástrica, Bypass gástrico por laparoscopia, mini cirugía de bypass gástrico

Cirugía de bypass gástrico, costo de la cirugía de derivación gástrica, Bypass gástrico por laparoscopia, mini cirugía de bypass gástrico


Artículo del cuerpo:
El bypass gástrico se presenta en muchas formas, pero los más populares son las técnicas de combinación que reducir el tamaño del estómago mediante grapado de una pequeña sección y acortando el intestino delgado por la re-colocación de él en un punto más bajo en el que menos calorías se absorben.

El bypass gástrico y otros procedimientos bariátricos se llevaron a cabo tradicionalmente con grandes incisiones, pero han cambiado laparoscopios que suponen un riesgo reducido de muchas complicaciones potenciales. La cirugía laparoscópica de bypass gástrico es una técnica menos invasiva, con participación de varios de pequeñas incisiones en el abdomen a través del cual se insertan instrumentos quirúrgicos. El laparoscopio (cámara) también se inserta dentro del abdomen para que el cirujano puede ver.

Los beneficios de la cirugía laparoscópica de bypass gástrico son cicatrices más pequeñas, menor riesgo de hernias, y una recuperación más rápida en comparación con el gran incisión tradicional cirugía de bypass gástrico. La cirugía laparoscópica de bypass gástrico no se puede utilizar, sin embargo, si el paciente pesa más de 500 libras. Un médico puede recomendar un procedimiento de pérdida de peso a corto plazo, como la boca-cableado para reducir el peso del paciente a 400 o menos así que la cirugía laparoscópica de bypass se puede realizar.

Como en cualquier cirugía para bajar de peso, los candidatos potenciales deben recordar que la cirugía laparoscópica de bypass gástrico no es una cura milagrosa e implica un 90-minutos al procedimiento quirúrgico de 2 horas, un tiempo de recuperación 3-6 semanas, y un compromiso de por vida a un estilo de vida más saludable. Los riesgos de la cirugía incluyen infecciones, sangrado y problemas respiratorios. Puede ser difícil comer nada durante las primeras semanas después de la cirugía sin sentirse incómodo y se necesitará 6-8 semanas antes de que sean capaces de digerir las proteínas o hidratos de carbono complejos.

Los pacientes que siguen las directrices pueden razonablemente esperar que perder al menos el 50% de su exceso de peso en un período de 12-18 meses y han mantenido que la pérdida de peso por lo menos el 70% en diez años después de la cirugía.