lunes, 23 de agosto de 2010

Aprenda Cómo he perdido 150 libras en sólo 14 meses

Aprenda Cómo he perdido 150 libras en sólo 14 meses

Número de palabras:
1494

Resumen:
Esto no es más que otro libro de la dieta de moda - de los cuales llenar bibliotecas, librerías e Internet, pero la verdadera historia de cómo perdí 150 libras en 14 meses (y mantiene las libras). Una historia, que creo que cualquier persona que puede caminar, se beneficiarán.


Palabras clave:
dieta, ejercicio, caminar, caminar, aeróbic, aeróbic, el metabolismo, millas, kilómetros, el corazón, cardiovasculares, grasa, libras, las calorías


Artículo del cuerpo:
Esto no es más que otro libro de la dieta de moda - de los cuales llenar bibliotecas, librerías e Internet, pero la verdadera historia de cómo perdí 150 libras en 14 meses (y mantiene las libras). Una historia, que creo que cualquier persona que puede caminar, se beneficiarán.

En primer lugar me deja una copia de seguridad un poco y explicar cómo una de mediana edad de 6 '0 "hombre con un gran marco a medio y tiene que ser 335 libras. Bueno, no era difícil y no parecen tener tanto tiempo. Se estaba comiendo un montón de comida rápida, hamburguesas, y poco o ningún ejercicio en el transcurso de pocos años. ¿Suena familiar? En mis 30's y 40's yo era bastante activo con el buceo y sólo en mi propio puesto de trabajo. Entonces, de repente, mi trabajo ha cambiado a donde estoy sentada frente a una computadora ocho horas al día (y todavía lo hacen), en lugar de ser un edificio ocupado y técnico de las cosas de prueba.

Con la edad también fue la desaceleración del metabolismo de mi cuerpo (ahora tengo 54), junto con disfrutar de una tranquila de trabajo y comer muchas hamburguesas grasos y otros alimentos altos en calorías. Especialmente malo es comer comidas grandes antes de irse a la cama. No pasó mucho tiempo para encontrarme a 335 libras. Me explotó como una ballena grande, gorda y mi gran barriga manera colgado sobre mi línea de cintura. Tuve que comprar camisas de 3X y 50 "pantalones de cintura para ir alrededor de mi granel. Yo veía y se sentía horrible.

Llegó el momento en que finalmente dijo ¡basta! No me sentía bien, estaba sin aliento todo el tiempo, y apenas podía caminar por las escaleras hasta el dormitorio. Fui a comprar una buena escala baño digital y pesó a mí mismo a la mañana siguiente (se desnudó y después de usar el baño). El límite máximo de la escala fue de 330 libras. La escala me dio un mensaje de error (E una gran capital de grasa). Eso significaba que era más pesado de 330 libras! Oh mi Dios yo pensaba! No puede ser! Esa mañana, me pesaba en el trabajo en las escalas de envío. Mi peso estaba por 340 libras completamente vestidos y después de desayunar. Eso significaba que mi peso real fue de alrededor de mañana 335 más o menos.

Los pasos que llevaron a perder las libras ...

Yo sabía que no quería (o podía darse el lujo) para comprar equipo costoso. Tampoco quiero gastar mucho dinero para unirse a un club de salud. Tenía que haber una mejor manera. Hice algunas investigaciones en el Internet sobre aeróbic y el metabolismo (la velocidad a la cual el cuerpo quema de combustible) y llegó a la conclusión de la respuesta a mi problema de peso era aumentar mi metabolismo a través del ejercicio aeróbico, y cambiando mis hábitos alimenticios. La definición estricta de aeróbicos es "con oxígeno". El cuerpo utiliza el oxígeno para quemar combustible. El ejercicio aeróbico mejora el consumo de oxígeno por el cuerpo y quema el combustible más eficientemente. He aprendido que el ejercicio aeróbico (como caminar a paso ligero durante 20 minutos o más sin parar), aumentará el metabolismo del cuerpo (tal vez hasta varias horas), incluso después de dejar de hacer ejercicio. Esto es sólo una de las ventajas de los aeróbicos agregó.

Yo animaría a la lectura a todos, para buscar en el Internet sobre "metabolismo" y "aerobics". Hay mucha más información que de lo que podría poner aquí, o lo necesita. La información está disponible en abundancia - no hay necesidad para mí de volver a inventar la rueda.

Después de conseguir asusté cuando mi nueva escala baño digital se hizo "inclinación", esto es lo que hice ...

1. He creado una hoja de cálculo en mi ordenador de casa para que yo pudiera seguir y registrar mi peso cada sábado por la mañana (se puede elegir cualquier día que usted desee, siempre y cuando sean compatibles en cuando te peso). Una vez por semana es lo mejor.

2. He investigado en Internet sobre la pérdida de peso, y se informó sobre el metabolismo, aeróbicos y ejercicios aeróbicos (y cómo afectan al cuerpo y las calorías). Pensé que debería ser aproximadamente 180-185 libras por mi altura y el marco, por lo que ajustar mi ingesta diaria de calorías para que el peso corporal. No hay dietas especiales para hablar de, simplemente ajuste el consumo de calorías, aunque sí tratar de comer alimentos saludables la mayor parte del tiempo.

3. Yo invertí en un buen par de zapatos para caminar. Esto es crítico!
4. Medí a cabo una milla (utilizando el odómetro de mi coche), y midió el tiempo que me llevó a caminar una milla a un ritmo acelerado (que significa caminar rápido ritmo lo suficientemente rápido como para elevar mi corazón y la tasa de respiración). Me tomó 20 minutos para caminar una milla. A una milla de 20 minutos no es tan rápido, pero lo suficientemente rápido para alguien que pese 335 libras. Y 20 minutos es el tiempo de entrenamiento mínimos para el ejercicio aeróbico es beneficioso para el corazón. Mi curso era nada más que las aceras de mi barrio. Parcialmente casas y apartamentos, y las empresas en parte.

5. Caminé una milla por día, todos los días, durante aproximadamente el primer mes (una caminata de 20 minutos después de la cena). Me di cuenta de mi nivel de energía estaba construyendo y me sentí mejor. Después de los primeros 10 días, mi báscula digital comenzó a darme un número en lugar del gran mensaje de error E grasa. Definido el progreso!

6. El segundo mes he aumentado mi distancia de una milla y media al día (o una caminata de 30 minutos después de la cena). El dolor en mis piernas desaparecieron gradualmente.

7. Seguí este patrón de aumento de la distancia por una milla y media hasta que fue hasta seis millas por día (hace tres millas antes de trabajar y tres millas después del trabajo). A seis millas al día puede ser un poco extremo, lo que puede querer ajustar sus paseos en consecuencia. Pero funcionó para mí y llegué al punto donde yo podía caminar tres millas sin romper a sudar. La libra derretido!

8. Después he perdido cerca de 100 libras, me redujeron a cuatro millas al día (dos antes del trabajo y dos después del trabajo). Yo recorremos el camino más rápido también, a una milla de 17 minutos).

9. Después de 14 meses, he llegado a 185 libras y que al parecer en mi cuerpo quiere estar. Sigo caminan seis kilómetros cada día, ver mi consumo diario de calorías, y se han estabilizado en 185 libras.

¿Todavía comer una hamburguesa jugosa y helado de vez en cuando? OH SI! Me encanta eso! Pero yo a mí mismo peso religiosamente cada sábado por la mañana y mi peso parece ser feliz y estable en 185. Yo no me privo de los alimentos que me encanta, pero he aprendido qué, cuándo, y cuánto puede comer y salirse con la suya. Uno tiene que experimentar y ajustar en consecuencia.

Espero con interés todos los días para mis paseos. De hecho, tengo una sensación de logro después de cada paseo. Un beneficio adicional supongo. Otro beneficio adicional es que el caminar es para aliviar el estrés ... sobre todo después de un duro día en la oficina. Con todo, estoy en mucha mejor salud. Esa barra de 150 libras que llevaba todo el día se ha ido. Mi corazón y sistema cardiovascular es mucho más saludable ... todo debido a caminar.

Tal vez uno de los mayores beneficios (que no sean los beneficios de salud es evidente) es que la gente en el vecindario y comerciantes del detenerme todo el tiempo y comentar cómo me veo. Estas son las personas que me ven caminar por sus casas y tiendas todos los días. Se vio a una persona una vez muy gordo transformado en una persona delgada.

El resultado final ...

Estaba harto de ser obeso y yo sabía que me estaba matando y que yo necesitaba hacer algo y rápido. Que era un seguro candidato para un ataque al corazón o un derrame cerebral. Después de hacer una pequeña investigación, encontré la mejor manera de que me iba caminando aeróbico junto con un cambio en los hábitos alimenticios. Hay otros tipos de ejercicios que funcionarán también, pero creo que nada es tan bueno para el cuerpo humano luego caminando. Los beneficios son enormes y el costo es, así, el precio de un buen par de zapatos para caminar y ropa cómoda. Es agradable también! Olvídese de los costosos cintas interiores aburrido! Ir a dar un paseo al aire libre!

Si puedes caminar, tener un lugar para caminar, por todos los medios ir a por ello! Si usted es como yo, usted aumentará su energía cien veces. Comience lento al principio, si están muy fuera de forma, a pocos minutos al día. Caminar con energía y swing esas armas. Aumentar hasta que pueda hacer un kilómetro y medio, luego de un kilómetro y medio, y así sucesivamente y así sucesivamente hasta llegar a su peso ideal. Este es un compromiso de por vida, por lo que no se detienen después de alcanzar su peso ideal.

Mi familia y amigos en el trabajo todos dicen que soy mitad del hombre que solía ser. No están muy lejos! Pasé de usar camisas de 3X y 50 "pantalones de cintura, a usar camisas grandes y 34" pantalones de cintura. Sí, tuve que comprar toda la ropa nueva, pero no me importaba el gasto un poco.

Tomar cuidado de pie y feliz.