jueves, 8 de julio de 2010

pérdida de peso, la autoestima, la elección de alimentos, la dieta, la alimentación saludable

pérdida de peso, la autoestima, la elección de alimentos, la dieta, la alimentación saludable


Artículo del cuerpo:
¿Por qué es tan difícil perder peso? La respuesta es relativamente simple para aquellos de nosotros que hemos añadido algunas peso extra que tenemos que comer menos y hacer más ejercicio. Así que, ¿por qué continuamente nos encontramos en el mismo lugar año tras año con la realización de alrededor de más peso que queremos?

El problema es que hay muchas cuestiones que a menudo no consciente sabotear nuestros planes mejor trazados. Este artículo le ayudará a entender algo de lo que puede estar impidiendo el progreso hacia adelante haciendo que desee.

Pasos preliminares

Una de las primeras cosas a tener en cuenta es su perfil de resistencia necesitan. Se trata de una auto-evaluación que determina cual de las cinco necesidades básicas de una persona conduce la mayoría de los comportamientos de esa persona. Todos tenemos los mismos cinco necesidades básicas, pero la libertad puede ser mi mayor necesidad, mientras que el amor y pertenencia puede ser la tuya y la supervivencia puede ser de otra persona. Las otras dos son las necesidades de energía y diversión. Estos juegan un papel enorme en por qué hacemos las cosas que hacemos en nuestra forma de hacerlas.

A continuación es importante a considerar seriamente todas las cosas que quieres en tu vida, no sólo sus objetivos de pérdida de peso, pero el conjunto de todo lo que quieres hacer, tener y la experiencia en su vida. Hágase la pregunta, "¿Qué quiero? Si me dieran nada, ¿qué sería? ¿Qué es lo que realmente, realmente quieren?"

Después de eso, quiere reducir lo que usted quiere una visión completa de cómo las cosas cambiarán para usted después de perder el peso que desea perder. ¿Cuánto tendrá que usted no tiene ahora? ¿Qué vas a hacer diferente? ¿Cómo va a ser diferente? Usted debe ser capaz de ver claramente la versión final de lo que están tratando de cumplir con todas sus ventajas de acompañamiento. Esta se convertirá en su propia película mental o sueño personal de cómo quiere que sea tu vida después de haber logrado sus objetivos de pérdida de peso. Usted comenzará a visualizar su éxito al menos una vez al día.

El siguiente paso es registrar todas las cosas que haces que tanto ayudan o impiden su progreso hacia su plan para bajar de peso. Así, por ejemplo, si usted fuera capaz de resistir las donas para el desayuno, escriba eso. Si usted ordenó postre después de una comida en un restaurante, disco que también. Además de los comportamientos reales, también debe escribir los pensamientos y sentimientos que la experiencia que ayudan u obstaculizan su progreso, también.

Por lo tanto, si usted piensa para sí: «No pasa nada si tengo este pedazo de chocolate. Yo era muy bueno ayer "-escribir eso. Entonces, si usted tiene el pensamiento, "Nada sabe tan bien como se siente delgada", escriba eso también. Si se siente aburrido y coges una bolsa de patatas fritas, registre la sensación de aburrimiento. Si usted se siente eufórico cuando se salta un postre favorito, escriba eso también. Lleve un registro de todo lo que haces, pensar y sentir que, o bien ayuda o impide su progreso hacia sus metas de pérdida de peso.

El siguiente paso es la evaluación crítica de las cosas que está haciendo, pensar y sentir y hágase las preguntas difíciles "Si sigo haciendo todo lo que la forma en que he estado haciendo, voy a terminar con lo que realmente quiero? ¿Voy a cumplir con la visión que tengo de mi nueva vida que he creado en mi película mental? "

Si su respuesta es sí, entonces genial! Probablemente ni siquiera necesidad de continuar leyendo este artículo. Simplemente seguir haciendo lo que está haciendo y va a llegar allí. Sin embargo, si su respuesta es no, entonces sigue leyendo.

Si su respuesta es no, entonces esperamos que pueda haber tenido éxito en la creación de algunos disonancia cognitiva por sí mismo. Se trata de una incómoda sensación de que te ofrece la información que usted necesita hacer algunos cambios. Sin experimentando este disonancia cognitiva, es fácil para continuar con los malos hábitos que hemos desarrollado con el tiempo. La gente en general no ponen en práctica cambios en sus vidas a menos que estén un poco de dolor grave.

Si no está avanzando hacia su meta, lo primero que hay que examinar es: ¿Tiene un deseo ardiente de lograr su meta? Sea cual sea su peso y estado físico es objetivo, debe tener un ardiente deseo de lograrlo.

Otra posibilidad es que hasta hasta ahora no ha tenido un plan muy bien acerca de cómo hacer para bajar de peso. Sin un plan sólido, no será fácilmente las lagunas que le permite sabotear su éxito. Fuerza de Voluntad en paz sólo nos lleva hasta el momento cuando estamos luchando acondicionado de nuestro cerebro.

Una tercera posibilidad es que quiere algo más que está compitiendo con su plan para bajar de peso. Hay muchas posibilidades a considerar, pero usted encontrará algunas pistas, ya sea oculto o evidente, en la lista de sus conductas, pensamientos y emociones que, anteriormente, desarrolló. ¿Qué hacer, pensar y sentir en lugar de las cosas que le asegurará su éxito con su plan para bajar de peso? Una excelente pregunta que debe hacerse es: "¿Qué tiene que renunciar a tener éxito con sus metas de pérdida de peso?"

Una vez que te vuelves consciente de las cosas que desee, además de perder peso, usted tiene que tomar ciertas decisiones. Es la cosa que usted quiere algo que desea más que perder peso? Si es así, entonces usted puede decidir renunciar a la idea de perder peso y ser simplemente el contenido haciendo, tener u obtener lo que desee. A continuación, tendrá un nuevo objetivo hacia el cual trabajar.

Otra opción es decidir conscientemente que desea bajar de peso más que otra cosa. Si eso ocurre, entonces específicamente debe orientar sus áreas personales de la tentación en su programa de reacondicionamiento de los nervios, que explicaré más adelante.

Por último, la última opción consiste en averiguar algún tipo de compromiso para que usted pueda tener algo de cada una de las cosas que quiere. Por ejemplo, acabo de leer en una revista de una estrella de cine que restringe su ingesta de carbohidratos seis días a la semana, pero luego se deja tanta pizza que quiera los domingos. Eso es un compromiso viable.

La pregunta final que debe hacerse es: "¿Estoy dispuesto a hacer el trabajo necesario para hacer mi plan de sus frutos?"

El desarrollo de su Plan

Hay varias cosas a tener en cuenta al realizar un plan. Debe tener en cuenta sus necesidades más importantes y asegúrese de construir en forma de satisfacer esas necesidades sin dejar de perder peso. Si su necesidad más grande es el amor y pertenencia, entonces usted puede desear un socio para trabajar con usted. Si la supervivencia es su mayor necesidad, entonces usted tendrá que construir en una manera para que usted se sienta seguro.

Si el poder es su mayor necesidad, entonces lo que quiero pensar es tal vez hacer que su pérdida de peso de un concurso de alguna manera. Si su mayor necesidad es la libertad, entonces usted debe empezar a pensar sobre las cosas, personas, actividades o lugares que le permitan sentirse libres que no puedan obstaculizar el progreso de la pérdida de peso y los agregará a su plan para bajar de peso. Si su mayor necesidad es divertido, entonces usted debe encontrar una manera para disfrutar de una pérdida de peso para usted.

El siguiente paso es desarrollar afirmaciones positivas que apoyen sus objetivos de pérdida de peso. Usted debe comenzar a reprogramar los pensamientos negativos que se interponen en el camino de ustedes lograr tus metas. A menudo, estos pensamientos son aún fuera de su conocimiento consciente, sino que impiden su éxito, no obstante.

Las afirmaciones son positivas, el presente momento delicado declaraciones que afirmaban lo que usted desea para ser verdad. Las investigaciones muestran que nuestro cerebro no sabe la diferencia entre la verdad y una mentira. Cuando usted afirma un pensamiento particular, el valor o la creencia en su mente con la frecuencia suficiente durante un período suficientemente largo de tiempo, su cerebro empieza a creer. En consecuencia, el cerebro en acción sus fuerzas fuerte para hacer lo que sea necesario para manifestar lo que está reclamando para ser verdad en su vida.

Escriba como afirmaciones que quiera para apoyar sus objetivos. Es posible que las afirmaciones acerca de la comida, el ejercicio, pensamientos y todo lo que le ayudará a moverse en la dirección de lograr tus metas. No hay límite en cuanto al tiempo que su lista de afirmaciones puede ser. Usted decide cuánto tiempo quiere pasar con ellos cada día, con cinco minutos dos veces al día siendo el mínimo. Usted debe recitar sus afirmaciones una vez al despertar por primera vez y luego, al final del día justo antes de irse a dormir.

Es útil para mirarse a los ojos mientras dice su afirmación. Usted puede hacer esto, por supuesto, con el uso de un espejo. Mírate en los ojos, como si la persona atrevida en el espejo de cuestionar la verdad de lo que está diciendo. Repite tus afirmaciones con pasión y convicción de dos veces al día. Si usted puede caber en una tercera vez en todo el almuerzo, mejor aún.

Luego, si desea pasar algún tiempo a analizar sus desencadenantes alimenticios-aquellas cosas que le piden de comer los alimentos equivocados y para comer cuando no tiene hambre.

Muchas personas se han sustituido los alimentos para satisfacer sus necesidades de una manera malsana. Comemos cuando estamos deprimidos, emocionado, subrayó, aburrido, enojado, o asustado. Diferentes personas para una variedad de razones de uso emociones como disparadores para comer. Y no es como si estuviéramos buceando en el refrigerador para sacar una manzana o zanahorias algunos! ¡No! Estamos llegando para el chocolate o las patatas fritas. Y no, no se trata en el quinto grupo de alimentos!

Las emociones son una sola cosa que usamos para un disparador de alimentos. A veces comemos de ser sociable. A veces comemos porque la comida es gratis. A veces comemos porque estamos viviendo un deseo particular. A veces comemos para mayor comodidad. A veces comemos porque el reloj nos dice que es hora de hacerlo.

Otras veces, vamos a comer cuando no tenemos hambre, porque pagamos por la comida. Se nos dijo que debemos limpiar nuestro plato y no los residuos de alimentos. Nos decimos que no nos gustan las sobras así que mejor se comen o tal vez no es suficiente para salvar y no queremos tirar la buena comida de distancia.

Con el fin de tener éxito con su nuevo programa de pérdida de peso, debe empezar a pensar de manera diferente los alimentos. Ya no es la comida de su mejor amigo o lo que llegue a la comodidad para usted. La comida es simplemente combustible para su cuerpo. El único momento de comer es cuando tu cuerpo te señales de que tiene hambre y entonces usted debe ser consciente de los alimentos para la que se llega.

Obtener consciente de las cosas que está haciendo en su relación con la pérdida de peso. Prestar atención y tomando nota de los hechos y circunstancias que desencadenan su alimentación le proporcionará una gran cantidad de información acerca de qué hacer para arreglar las cosas.

Después de analizar sus desencadenantes alimenticios, es conveniente preguntar de nuevo la pregunta: "¿Qué tiene que dejar de cumplir con los objetivos de pérdida de peso que ha establecido?" Es posible que han arrojado nueva información a considerar.

Si has llegado hasta aquí, es hora de construir su plan. En primer lugar, este plan debe ser por escrito. Lo que vas a escribir una contrato! Los dos primeros elementos son su plan incluyen la visualización diaria de su nueva vida y la recitación de sus afirmaciones.

Incluya maneras de obtener su necesidades primarias que no cumplen sabotaje sus esfuerzos para perder peso. Incluir elementos de los éxitos del pasado que se sumará a su probabilidad de éxito. Incluye esfuerzos para hacer algo diferente cuando la experiencia de su comida que los factores desencadenantes. Sea proactivo en lo que puede hacer en su lugar. No se limite a escribir, "No voy a comer cuando estoy deprimido." Escribe lo que hará en su lugar.

Cuando esté satisfecho con el éxito potencial de su plan, la firma y fecha. A continuación, siga el plan que usted ha hecho con férrea determinación.