martes, 20 de julio de 2010

la dieta, la pérdida de peso, perder grasa corporal, ¿Cómo puedo perder grasa, perder el perder grasa, grasa dorsal, forma de perder grasa, perder gra

la dieta, la pérdida de peso, perder grasa corporal, ¿Cómo puedo perder grasa, perder el perder grasa, grasa dorsal, forma de perder grasa, perder grasa, perder grasa del vientre


Artículo del cuerpo:
La mayoría de las personas creen que encontrar la dieta perfecta hará que perder peso en poco tiempo. Bueno, la mayoría de la gente está equivocada. No es importante lo que el rey de la dieta pueden elegir que siempre fallan para mantenerla en el largo plazo. El secreto no está en la selección de la dieta perfecta, pero en lugar de trabajar en su conducta alimentaria, esto y sólo esto es la clave para perder grasa fácil.

La terapia ayuda a comer a bajar de peso y más importante, en mantenerlo en el rango óptimo para un largo tiempo. Los reflejos llevar a impulso de comer, y, además, que los malos hábitos alimenticios, llevar a una situación alimentaria se está consumiendo sin límites ni ninguna opinión. Esto es exactamente lo que la terapia conductual es abordar, a fin de cambiar los malos hábitos y convertirlos en forma útil de pensar y saludables de comer.

El tratamiento se divide en cuatro partes:
• Medir y describir el proceso de alimentación actual.
• Descripción de los hechos que crean la necesidad de comer.
• Aprender a controlar el ansia de comida.
• La eliminación de los hábitos alimenticios de edad, y desarrollar nuevas sanas en su lugar.

En realidad, la mayoría de los tiempo comiendo se desencadena por estimulación externa y no como consecuencia del hambre real. Pueden ser desarrollados a exámenes físicos y mentales. Mental puede estar relacionado con los temores, el estrés, la tensión, la desilusión, etc física podría ser el olor a pan fresco o la visión de pastel de chocolate crema en el mostrador.

El dominio de la conducta alimentaria que no sea la respuesta a todo tipo de estimulante. En su lugar, comer tres comidas principales al día y tres comidas ligeras entre ellos. La técnica consiste en señalar a la atención de comer a otras actividades tales como: hablar por teléfono, deportes, hablar con alguien, leer un libro o jugar un juego. Lo que alguna vez mantiene la mente ocupada y se detiene el ansia de comer.

ideas adicionales para apoyar la alimentación terapia de conducta:
1. Lo mejor es mantener sólo alimentos saludables en el hogar. Esta es una manera fácil de evitar la mala alimentación.
2. La reducción del tiempo de preparar la comida, será mantener la mente ocupada con pensamientos menos alimentos.
3. Beba café con calorías ley endulzar.
4. Lo mejor es tomar mucho té natural.
5. Comer despacio tiene dos afectos positivos principales: la comida es mejor consumir y desaparece el hambre cuando la comida comer menos.
6. Si usted se siente hambriento pasar 20 minutos la hora de comer: beber algo o tienen frutos.
7. Comer debe llevarse a cabo en el mismo lugar y no en lugares al azar.
8. Lista de compras debe estar preparado en casa. La clave es la adhesión a ella sin importar lo que vimos en este último en el supermercado.