jueves, 8 de julio de 2010

estimulador muscular electrónica, seis ABS del paquete, perder barriga de grasa, panza plana, entrenadores personales

estimulador muscular electrónica, seis ABS del paquete, perder barriga de grasa, panza plana, entrenadores personales


Artículo del cuerpo:
Usted probablemente ha visto una gran cantidad de anuncios publicitarios ensalzando la forma electrónica Estimuladores abdominal puede derretir tu rápido gordo del vientre y rápidamente. La mayoría de estos anuncios también afirman que sus estimuladores electrónicos del ABS también puede aplanar su abdomen para revelar sus seis pack abs muscular. Incluso afirman que mediante el uso de estimuladores electrónicos del ABS por minutos X es mejor que 300 sentadillas o abdominales, por lo que se puede decir adiós a las dietas y el ejercicio para siempre. Demasiado bueno para ser verdad?

Por otra parte, es posible que también he encontrado con muchos artículos y mensajes de la salud y la aptitud de la industria o de su estado físico entrenadores personales que refutan los anunciantes afirmando que la única manera de conseguir un vientre plano bien definido con seis paquetes musculares abdominales es a través de alimentación saludable y ejercicio. Ahora que es un trabajo duro no es verdad? Así que no tendrá una ocasión con un estimulador electrónico del ABS no?

Entonces, ¿quién está diciendo la verdad? Ok, en lugar de unirse en la controversia, este artículo señala lo que las autoridades, como EE.UU. Food and Drug Administration tiene que decir. A continuación se muestra un extracto de EE.UU. Food and Drug Administration, FDA revista Consumer julio-agosto de 2002. Usted puede leer el informe completo en http://www.fda.gov/fdac/features/2002/402_abs.html: -

"En mayo, la Comisión Federal de Comercio (FTC) presentaron una denuncia contra tres fabricantes de estos dispositivos, alegando que ellos han hecho declaraciones falsas en su publicidad, infomerciales visto en gran medida fue presentada en la televisión por cable nacional, más cortos comerciales de televisión y anuncios en la prensa medios de comunicación.

La parte demandante carece de fundamento citado por la FTC incluyen la promesa de "Six Pack" o "tabla de lavar" abs sin hacer ejercicio, afirma que los dispositivos se ofrecen a los usuarios una cintura trimmer o causar la pérdida de grasa, y que el uso del dispositivo es equivalente a (o mejor a) ejercicios regulares de abdominales, como sentadillas o abdominales. Las quejas FTC también alega que la publicidad reclamada falsamente que los estimuladores son seguros para uso de todos, y no reveló adecuadamente los posibles riesgos sanitarios para algunas personas.

P. ¿Por qué la FDA regular los estimuladores eléctricos del músculo?

Los estimuladores eléctricos del músculo A. se consideran productos sanitarios bajo la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos. Bajo esta ley y los reglamentos de la agencia, la FDA es responsable de regular la venta de todos los estimuladores musculares eléctricos en los Estados Unidos. Por lo tanto, las empresas deberán cumplir las correspondientes exigencias reglamentarias de la FDA antes de ser vendidos antes de que se puede vender legalmente sus estimuladores. La mayoría de estimuladores musculares eléctricos (dispositivos EMS) que han sido revisados por la FDA para ser utilizados en la terapia física y rehabilitación bajo la dirección de un profesional de la salud. Si una empresa quiere vender dispositivos EMS directamente a los consumidores, la empresa debe dar muestras de la FDA que el dispositivo puede utilizarse con seguridad y eficacia en ese entorno.

P. ¿Estos estimuladores musculares eléctricos se anuncian no sólo el tono, la empresa, y fortalecer los músculos abdominales, sino también para proporcionar la pérdida de peso, la reducción de la circunferencia, y "hard rock abs". ¿Realmente funcionan?

A. Mientras que un dispositivo EMS puede ser capaz de reforzar temporalmente, el tono o la sociedad de un músculo, no hay ningún dispositivo EMS se han despejado en este momento para bajar de peso, la reducción de la circunferencia, o para la obtención de "hard rock" abs.

P. ¿Está preocupado por la FDA a la comercialización no regulada de estos dispositivos?

R. Sí. La FDA ha recibido informes de choques, quemaduras, magulladuras, irritación de la piel, y el dolor asociados con el uso de algunos de estos dispositivos. Ha habido algunos informes recientes de interferencia con dispositivos implantados, como marcapasos y desfibriladores. Algunas lesiones requieren tratamiento hospitalario. La FDA también está preocupado porque muchos de estos dispositivos tienen cables y conductores. Si los cables y cables conductores no cumplen con las normas de seguridad eléctrica, existe la posibilidad de que los usuarios y otros miembros del hogar podría ser electrocutado. La FDA está investigando actualmente las empresas que se comercializan ilegalmente dispositivos EMS.

P. ¿Qué significa cumplir con regulación de la FDA?

A. Antes de que legalmente pueden vender sus productos, las empresas de ese mercado dispositivos EMS debe ser capaz de demostrar que estos productos son tan seguros y tan eficaz como los dispositivos similares que se comercializan de forma legal. Los dispositivos sólo podrán comercializarse para usos que se establezcan para el dispositivo o para usos que la empresa puede apoyar con datos. En este momento, la FDA no tiene conocimiento de información científica para apoyar muchas de las afirmaciones de promoción están realizando para numerosos dispositivos que se promueva ampliamente en la televisión, infomerciales, periódicos y revistas.

P. ¿Eso significa que es seguro utilizar un estimulador eléctrico del músculo que no ha cumplido los requisitos de la FDA?

A. El uso de un producto que no ha cumplido con los requisitos de la FDA no es necesariamente inseguro o peligroso. Pero podría ser. dispositivos no reglamentada también pueden tener problemas de seguridad relacionados con los cables y pistas que pueden conducir a descargas accidentales y electrocución de los usuarios y otros miembros del hogar, incluidos niños.

P. ¿Si uso un estimulador eléctrico del músculo, me va a dar el mismo tipo de efecto que un montón de abdominales, abdominales y otros ejercicios abdominales?

A. El uso de estos dispositivos por sí solo no le dará "six-pack" abs. La aplicación de corriente eléctrica a los músculos puede provocar su contrato. Estimular los músculos varias veces con la electricidad puede llegar a dar lugar a que los músculos se fortalecen y tonificada, hasta cierto punto pero no lo hará, sobre la base de datos disponibles actualmente, crear un cambio importante en su aspecto sin la adición de la pérdida de peso y ejercicio regular. "

Ahora, ¿quién está diciendo la verdad sobre el estimulador muscular electrónica, que se capaz de derretir la grasa de abdomen y revelar sus seis pack abs? Bueno, sea usted el juez y venir a su propio veredicto.