jueves, 8 de julio de 2010

Bajar de peso - Unos pocos pensamientos

Bajar de peso - Unos pocos pensamientos

Contar palabras:
344

Resumen:
Hay pocos temas en el mundo que han tenido más escrito sobre ellos de la manera de perder peso.


Palabras clave:
de peso, dieta, Atkins


Artículo del cuerpo:
Hay pocos temas en el mundo que han tenido más escrito sobre ellos de la manera de perder peso. Triste, pero cierto. La gente se obsesiona con su peso, y están dispuestos a probar cualquier capricho ridículo si se compromete a ayudarles a deshacerse de esos kilos y perder esos centímetros feo.

Por el momento, la moda es para las dietas con restricción de carbohidratos, como Atkins, la dieta South Beach y la Dieta GI. Estas dietas que los alimentos como la pasta y el arroz a ser la raíz de todo mal, en lugar que le animan a comer rica en grasas, los alimentos ricos en proteínas como la carne y productos lácteos. Si bien este enfoque da lugar a la pérdida de peso para muchas personas, sus efectos sobre la salud a largo plazo son, como mínimo, desconocido, con la mayoría de los nutricionistas de acuerdo en que una dieta lo más probable es ser nocivo si se mantuvo en mucho tiempo.

Al final, la razón de que la gente va tan lejos para encontrar maneras de perder peso es que el método que funciona es tan difícil. Usted simplemente tiene que comer menos alimentos, y encontrar tiempo para hacer ejercicio. Desafortunadamente para nosotros, nuestros cuerpos son 'adictos' a los alimentos, y hará todo lo posible para manipularnos a comer más, no menos - es como tratar de dejar de fumar, sólo que no hay tal cosa como un parche de alimentos. Más planes tradicionales para bajar de peso como los clubes de la dieta y batidos para adelgazar puede ser efectiva en más astuto que estos impulsos, pero sólo si nos atenemos a ellos en sentido estricto.

Una de las mejores maneras no del capricho de perder peso es tomar un deporte como un hobby. Ya sea correr, fútbol, tenis o lo que sea no importa, siempre y cuando usted consigue la actividad física con regularidad. Las personas activas pueden comer grandes cantidades y todavía no engordar, ya que utiliza toda la energía todos los días - y sólo toma una cantidad sorprendentemente pequeña de ejercicio extra para que la punta de poner en una pequeña cantidad de peso cada día para perder una pequeña cantidad de peso cada día. Recuerde, las pequeñas cosas de todos los complementos con el tiempo.