miércoles, 2 de junio de 2010

pérdida de peso, condición física, la obesidad, las calorías

pérdida de peso, condición física, la obesidad, las calorías


Artículo del cuerpo:
Ciertos alimentos son extremadamente difíciles para el cuerpo humano para convertirse en grasa corporal - por no decir imposible, pero maldita casi imposible. Por consumiendo calorías derivadas de estos alimentos, el margen de error anabólicos se amplía de manera espectacular, lo que significa que será más fácil para perder grasa y ganar músculo, si lo desea.

Lean la proteína, la proteína carece de grasas saturadas, ha sido el elemento esencial, el nutriente base de los atletas de élite durante 50 años. ¿Por qué? Usted puede comer una montaña de proteínas magras y no engordar - asumiendo que usted se entrena con la intensidad suficiente para desencadenar el crecimiento muscular. Lean la proteína es difícil para el cuerpo para descomponer y digerir. Como resultado directo de esta dificultad digestivo, el cuerpo comienza el termostato metabólico hacia arriba para romper hacia abajo en la proteína subcomponente aminoácidos.

El cuerpo humano quiere preservar la grasa corporal almacenada como última línea de defensa contra la inanición. Si exceso de trabajo y bajo alimentados, el cuerpo se comen preferentemente el tejido muscular para guardar grasa en el cuerpo precioso.

Las personas obesas que van en las dietas de choque, precipitadamente roza calorías, pueden perder 100 libras de peso corporal, aun así, parezcan grasa. A pesar de perder a partir de 350 libras decir que de 250 libras, siguen apareciendo grasa debido a que todavía son gordos. El organismo ha canibalizado el tejido muscular y se guarda la grasa. A pesar de que podría pesar 100 libras menos, que aún poseen 25-40% percentil de grasa corporal.

proteína magra es el nutriente de fundamentos en el proceso de renovación física, puesto que los suministros tejido muscular maltratadas por un entrenamiento de intensidad alta de peso con los aminoácidos necesarios para curar, recuperar y construir nuevo tejido muscular. proteínas magras es un nutriente base en el proceso de renovación física porque hace que la tasa metabólica basal (TMB) para elevar, el termostato del metabolismo, el ritmo al que nuestro cuerpo consume calorías, aumenta cuando la digestión de proteínas. proteínas magras es un nutriente base en el proceso de renovación física, puesto que es condenado casi imposible para el cuerpo para convertirlo en grasa corporal.

El lecho de roca de nutrientes otros en el proceso de transformación física es carbohidratos fibrosos: zanahorias, brócoli, judías verdes, pimientos, espinacas, coliflor, cebollas, espárragos, repollo, lechuga, coles de Bruselas y similares. Carbohidratos fibrosos, como la proteína magra, son casi imposibles para que el cuerpo se convierten en grasa corporal. carbohidratos fibrosos requieren casi tantas calorías para digerir lo que contienen. Un frijol verde o zanahoria podría contener 10-calorías pero es tan denso y difícil de romper que el cuerpo tiene que gastar casi tantas calorías para romper que el frijol o una zanahoria como el vegetal contiene.

carbohidratos fibrosos tienen una maravillosa "Roto-Rooter" efecto sobre la instalación de cañerías internas: a medida que trabajan a su manera aunque los pasillos digestivo que el moco raspar y mugre de las paredes intestinales y ayudan a mantener la acumulación de los lodos a un mínimo. Por esta razón, los carbohidratos fibrosos son el complemento perfecto para una dieta rica en proteínas magras. Demasiada proteína puede causar acumulación de la bilis: la fibra es el Yin Yang proteína. Los dos nutrientes se deben comer juntos.

Tanto la proteína y la fibra tienen un efecto beneficioso en la amortiguación de las secreciones de insulina. No es casual que los culturistas profesionales, en el mejor dieta del mundo, capaz de reducir la grasa corporal percentiles al 5%, mientras que el mantenimiento de la masa muscular increíble, construyen su régimen de alimentación alrededor de proteínas y fibra.

La mejor manera de comer es comer a menudo. Si usted come 3.000 calorías al día la mejor manera es en cinco de alimentación de 600 calorías o seis comidas de 500 calorías en lugar de un desayuno que contenga 400 calorías-, un almuerzo de 1000-calorías y una cena a finales de 1600 calorías. calorías Evite convertirse fácilmente en grasa corporal.

Coma varias comidas pequeñas en el rango de 400-600 calorías y únicamente de los alimentos casi imposible que el cuerpo de convertir en grasa corporal. Además, estos alimentos causan el metabolismo, la AMB, el termostato del cuerpo para elevar a fin de digerir. Idealmente usted debe comer cada tres horas: En el tiempo los nutrientes de la comida anterior han disminuido, se ha gastado y cansado, aproximadamente en el momento en que el metabolismo elevado es "la solución de vuelta a la normalidad," comer otra pequeña proteína / harina de fibra. Esto restablece el anabolismo, patea el metabolismo hacia arriba una vez más y le da al cuerpo más práctica en la asimilación y distribución de nutrientes de calidad.

Dicen que la práctica hace al maestro y al comer pequeñas, llenas de energía, duro de digerir las comidas cada tres horas, el metabolismo se mantiene elevado, el anabolismo elaboración y el mantenimiento y la persona nunca siente hambre. Una persona que no tiene hambre es mucho menos inclinados a darse atracones de dulces y golosinas, chatarra y basura entonces la dieta de choque / cortadores de calorías que siempre tienen hambre, privados, apático y carente de energía.

La comida pequeña / proteína / fibra de enfoque ha sido utilizado con éxito por atletas de elite desde hace décadas y no es una abstracción no probado la dieta - y no es el método probado de elección, que ha resistido la prueba del tiempo, uno que se ha utilizado durante décadas y ha demostrado su eficacia el tiempo y otra vez.

Si una persona es capaz de establecer un horario de comidas múltiples compuesto principalmente de proteínas magras y fibra de comer cada tres horas, luego se añade a esta lista comer algo de entrenamiento de pesas y un régimen cardiovasculares, la transformación física es una certeza biológica.