miércoles, 2 de junio de 2010

la dieta, la grasa, pérdida de peso, la nutrición

la dieta, la grasa, pérdida de peso, la nutrición


Artículo del cuerpo:
Una de las cosas más importantes que hacer cuando usted está tratando de mantenerse en forma es tomando todas las precauciones de su dieta. No tiene en cualquier momento de su horario y te sentirás mucho más saludable cuando usted come los alimentos adecuados en cantidad adecuada.

Una de las mejores maneras de cambiar su dieta es cambiar a uno orgánico. Es bueno para aumentar la fibra en su dieta, que va a limpiar el colon de todos los inhibidores de la pérdida de peso negativo. Esto significa que en lugar de comer alimentos refinados o procesados, debe comer alimentos de granos enteros como arroz integral y pan de trigo integral. Esta tiene más fibra y menos grasas malas como las grasas trans y colesterol.

Usted también debe aumentar su aportación de proteínas, minerales y vitaminas. Para ello es bueno para comer más frutas y verduras y la carne roja sustituto para el pescado y el pollo. Estas carnes tienen menos calorías y grasa y, todavía, más proteínas.

Una de las partes más importantes de cambiar su dieta consiste en eliminar por completo la comida chatarra. Esto incluirá dulces, papitas, palomitas, helados, batidos y refrescos. Puede sustituir las frutas y vegetales en lugar aperitivos. En lugar de gaseosas se puede beber agua o diluir el jugo con agua para dar sabor. Usted encontrará esto hace una gran diferencia en ingestión de azúcar y grasa.

Usted se sentirá más saludable y tener más energía cuando se cambia su dieta. Al principio se puede sentir un poco diferente con la fibra extra y cambio completo en los alimentos, pero esto pasará pronto y tu cuerpo funcionará mejor y más eficientemente. Usted tendrá más energía y sentirse como una completamente nueva, mejor persona.

Mantenerse en forma no sólo depende de los ejercicios, la dieta también juega un papel importante en la mejora de su. Recuerde que el cuidado de su salud y mantenerse en forma es una inversión en ti mismo y algo que no debe descuidar o usted encontrará que usted se arrepentirá de los malos hábitos de salud más adelante. La dieta es uno de mantenerse en forma que no tenga en cualquier momento, y usted cosechará los beneficios a lo largo de su vida una vez llegue a un buen hábito. Con estos puntos que usted puede dar pasos agigantados hacia permanecer en forma y saludable y ser capaz de hacer las cosas que quiero hacer.