lunes, 10 de mayo de 2010

pérdida de peso, bajar de peso, mejor dieta, dieta, bajar de peso rápidamente, la grasa

pérdida de peso, bajar de peso, mejor dieta, dieta, bajar de peso rápidamente, la grasa


Artículo del cuerpo:
Hay un montón de gente en el mundo que están tratando de encontrar maneras de perder peso rápidamente. En este artículo que escribo acerca de una dieta simple que trabajó para mí.

Siempre he tenido una batalla en curso con mi propio peso, sin embargo hace unos años me las arreglé para perder esos kilos de más.

Siempre me han gustado los tipos incorrectos de alimentos y bebidas, y como resultado han sido siempre en el lado grande. Tengo que tener mucho cuidado con lo que como ya me parece que el aumento de peso con mucha facilidad. En mi vida he probado muchos programas para bajar de peso o dietas, sin embargo siempre he buscado la forma de perder peso sin tener que recurrir a mí mismo muriendo de hambre o por tener que hacer enormes cantidades de ejercicio.

No estoy seguro si usted es como yo, pero siempre he sido molesto y frustrado con la gente que parece ser capaz de comer cantidades aparentemente enormes de comida sin engordar. Estoy seguro de que como la mitad que estas personas, pero sigo siendo el doble de su tamaño, no es justo! Eso fue hasta un par de años atrás.

Decidí que tenía que encontrar mi propio programa de pérdida de peso. Tenía que ser realista, yo era consciente de que hice muy poco ejercicio y que me gustaba de todos los tipos incorrectos de alimentos. Me encantó el sabor de la comida rápida, esto fue sólo debido a mi estilo de vida ocupado sin embargo. Una de mis mayores problemas, aunque se que me gustaba bocadillos, como el cacahuete, chocolate y patatas fritas. También me gustó el alcohol ya que esto me ayudó a ganar confianza.

Sabía que la mayoría de la gente me aconsejaría dejar de comer todos estos alimentos de tipo graso, especialmente las pizzas y papas fritas. También sería, sin duda, me aconseja ir a un gimnasio y salir a trotar todas las mañanas. ¡Seamos realistas! Los gimnasios están llenos de gente delgada, si me voy corriendo me puedes ser asaltado, y lo siento pero la vida no valdría la pena vivir sin mi pizza semanal!

Decidí que lo que yo haría es comer, básicamente, un desayuno saludable para que se cerial o tostadas. Me gustaría tener un almuerzo muy ligero, como un sándwich, sin embargo para mi comida de la noche podía comer lo que quisiera. Lo principal y más difícil de aplicar sería el hecho de que yo sería no comer entre comidas ya. Los bocados que ir!. No estoy tratando de decir que esto era fácil de hacer, sin embargo yo tenía una necesidad y está decidido a perder peso.

Para el ejercicio que decidí dejar el coche en casa, siempre que sea posible, y caminar a más lugares. También empecé a tomar mis hijos al parque con más frecuencia. En el parque jugábamos juegos como el fútbol, el cricket y el béisbol. Es increíble la cantidad de peso que puede perder a pasárselo bien.

Estas cosas eran lo que me ayudó a perder todo el peso y alcanzar un tamaño que era feliz.