jueves, 20 de mayo de 2010

índice de masa corporal, el cuerpo, masa, índice, obesos, la obesidad, las calorías, las calorías, baja en grasas y colesterol, sodio, hidratos de ca

índice de masa corporal, el cuerpo, masa, índice, obesos, la obesidad, las calorías, las calorías, baja en grasas y colesterol, sodio, hidratos de carbono, el cuerpo, la forma


Artículo cuerpo:
Lo vemos todo el tiempo ... perder peso por su salud. Pocos sin embargo, darse cuenta de hasta qué punto esto es fundamental para su bienestar físico y, finalmente, su esperanza de vida.

En enero de 2003, el Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos presentó un estudio para encontrar que la obesidad parece disminuir la expectativa de vida, especialmente entre los adultos jóvenes. El estudio mostró un varón obeso blanca de 20 años de edad, (5'10 ") 178cm y un peso (288 libras) 130kg se estimaba que perdería 13 años de su vida como resultado de la obesidad.

En la actualidad se la investigación que una dieta occidental que conduce a la obesidad en realidad pueden actuar para estimular el crecimiento de células cancerosas. Nunca es demasiado tarde para mejorar su salud a través de alimentación saludable y adoptando un estilo de vida más salud-que dan. Aquí están los pasos simples a seguir que puede hacer una mejora inmediata para su salud y vitalidad.

1. Compruebe si usted tiene sobrepeso u obesidad.
Para averiguar su IMC es necesario dividir el peso (medido en kilos) por la estatura (en metros) al cuadrado. Si el resultado es mayor de 25 años, su salud puede ser mejorada por la pérdida de peso.

2. Match su dieta a las necesidades de su cuerpo.
Si usted come y bebe más calorías que tu cuerpo requiere que se ponga en el peso. Aprender a controlar las calorías y los tamaños de las porciones, hacer recetas más magras, y comer con poca frecuencia en los restaurantes de comida rápida. También aprenda cómo aperitivo con opciones saludables.

3. Color su dieta con una gran variedad de colores, las frutas que combaten el cáncer y las verduras.
Hay siete gamas de colores diferentes de ambas frutas y hortalizas y eligiendo entre 5 a 9 al día sirve de una amplia gama de frutas y hortalizas, estamos ampliando nuestro consumo de cáncer (y otras enfermedades) la lucha contra los nutrientes.

4. Coma proteínas magras en cada comida.
La proteína proporciona una poderosa señal al cerebro que proporciona un sentido más largo de la plenitud. La fuente apropiada de proteínas es esencial para controlar su apetito con menos calorías y necesario para mantener su masa muscular magra. La elección de las proteínas de soja con sabor debe ser batidos con frutas, la carne blanca de pollo y pavo, pescados y mariscos tales como camarones, vieiras y gambas langosta y pescado de mar o de los vegetarianos pueden preferir sustitutos a base de carne de soya.

5. Acelere su metabolismo con la actividad.
Si quieres disfrutar de toda una vida de bienestar, el ejercicio es un ingrediente clave. Treinta minutos de actividad todos los días que toma tanto esfuerzo como una caminata rápida, se recomienda para los adultos. Los niños deben estar activos durante una hora cada día.

6. Obtenga soporte para asegurarse de que desarrollar un plan de alimentación saludable y alcanzar su peso ideal.
Un estudio, "Efectos de la Consejería de Internet del comportamiento de pérdida de peso en adultos con riesgo de diabetes tipo 2", muestra que los participantes que contaban con el apoyo del entrenador de pérdida de peso perdieron más peso que aquellos que no lo hicieron. El estudio concluyó que el apoyo de un entrenador de la pérdida de peso puede mejorar significativamente los resultados de pérdida de peso.

Tener sobrepeso u obesidad se ha identificado junto con el tabaquismo, como el principal riesgo que más se puede prevenir el cáncer en desarrollo. Incluso pequeñas pérdidas de peso han demostrado tener efectos beneficiosos para la salud. Así que nunca es tarde para empezar y nunca se es demasiado joven o demasiado viejo para preocuparse por su salud y hacer algo al respecto alcanzar un peso más saludable.