jueves, 20 de mayo de 2010

Baje de peso para el verano, la pérdida de peso, alimentación saludable, la dieta de verano, reducir el peso, perder grasa

Baje de peso para el verano, la pérdida de peso, alimentación saludable, la dieta de verano, reducir el peso, perder grasa


Artículo cuerpo:
El exceso de peso en el calor del verano no es divertido. Y sacando a relucir una grasa del estómago o los muslos de grasa no es precisamente agradable cuando todo el mundo que te rodea está usando ropa de playa mosquito de tamaño y el aceite de llovizna en el abdomen como de avispa. De hecho, para la gente que llevaba exceso de peso, el verano puede ser una prueba desagradable de generar oportunidades incontables para vergüenza y malestar. Así que echemos un vistazo a cómo puede reducir algunas de sus grasas y hacer el próximo verano una experiencia feliz. Pero primero, una advertencia.

Pérdida de peso de Verano trampa
Una manera garantizada de no es buscar un "atajo" método de la pérdida de peso o la dieta. ¿Sabes lo que quiero decir: el tipo de programa que promete "una forma rápida para reducir el peso sin esfuerzo". En mi experiencia, ninguna de estas dietas o píldoras realmente funcionan, y la evidencia médica es muy clara: el porcentaje máximo de la pérdida de grasa sostenible es entre 1 y 2 libras por semana, tal vez un poco más si usted es obeso. Además, si un científico brillante se las arregló para inventar una fórmula para la reducción rápida de peso sin esfuerzo, por la noche iba a ser más famosa que la de Einstein. Desde luego, no estarían recurriendo a su programa en infommercials televisión de 30 segundos o anuncios de pedidos por correo. Así que por el bien de tu salud mental, así como su salud financiera, no perder el tiempo en los métodos de pérdida de peso que hacen afirmaciones extravagantes. Si usted no cree esto, pensar en alguno de tus amigos con sobrepeso que favorecen el corto plazo "perder 20 libras en dos semanas" tipo de enfoque, y te preguntas por qué siguen con sobrepeso.

Tres de Verano Mes plan de dieta
No se puede perder mucho peso en una semana o dos. Usted necesita cerca de tres meses para hacer un impacto significativo en la forma de su cuerpo. Recuerde, el cuerpo humano está interesado en la supervivencia, no las apariencias cosméticas, y puesto que la pérdida rápida de peso es un síntoma de la enfermedad a primera vista, no de buena salud, la única manera garantizada de mejorar su forma del cuerpo es adoptar un enfoque gradual de la alimentación saludable y el aumento de ejercicio. En tres meses, usted puede perder alrededor de 26 libras - más que suficiente para la mayoría de las personas con sobrepeso a experimentar mejoras notables salud, así como un cuerpo mucho más delgado. Y al reducir su peso poco a poco de esta manera, usted tiene muchas menos posibilidades de recuperación del peso, por lo que si es necesario, puede seguir perdiendo más con menos peligro de incurrir en una meseta de la pérdida de peso u otro obstáculo.

Usted necesita un motivo
A nadie le gusta cambiar sus hábitos. Así que si desea cambiar sus hábitos alimenticios y ejercicio, se necesitará un fuerte motivo - algo interesante para leer la dieta y el ejercicio cuando el aburrimiento establece pulg motivo lo que elija, debe ser algo más poderoso que el impulso de comer alimentos altos en calorías sabrosa delante de la TV!

Un buen motivo para la pérdida de peso de Verano
Cualquier cosa que usted se compromete de antemano a la consecución de su objetivo de pérdida de peso, hace un gran motivo. Así que sea valiente. Reserve una vacaciones en la playa caro, o comprar algo de ropa hermosa para encajar el cuerpo que deseas tener al final de su programa de dieta. Ambas acciones requieren que usted tenga éxito, y por lo tanto una motivación constante a lo largo del camino.

Los hombres y celebridades mejor motivación
En mi experiencia, tanto con clientes privados, así como personas que hacen dieta que pertenecen a mi foro pérdida de peso, los hombres y las celebridades muestran la motivación más fuerte. Hombres, sospecho, porque normalmente tienen un rango más estrecho de las tareas y responsabilidades diarias que las mujeres. Famosos, porque normalmente tienen una motivación comercial de gran alcance para mantener su aspecto físico. Ofrezco la pérdida de peso ayuda a un número de figuras de celebridades, algunos de los cuales son habituales en mi foro, y siempre me impresionó su capacidad de hacer sacrificios a corto plazo para alcanzar sus objetivos a más largo plazo. Supongo que es por eso que lograr mucho.

Sea positivo sobre sacrificios a corto plazo
Ya sea que esté tratando de perder peso para el verano, ahorrar dinero o aprobar los exámenes, una pieza importante del rompecabezas de motivación es su capacidad de ser positivos acerca de hacer sacrificios a corto plazo. La elección es bastante simple: usted puede centrarse en la "privación" que participan en renunciar a ciertos alimentos, o puede centrarse en los beneficios que obtendrá al no comer estos alimentos. Lamentablemente, muchas personas que hacen dieta se centran en privarte de nada. Después de un tiempo que ven su dieta como una carga, un aburrimiento, un mal necesario. Es por esto que muchos de ellos dejar de fumar. No pueden "ver" los beneficios que la pérdida de peso les traerá. Si usted desea mejorar la forma de su cuerpo para el verano, hay que evitar esta trampa y apreciar los beneficios a largo plazo, usted recibirá al hacer ajustes a corto plazo en su estilo de vida.

Las buenas noticias acerca de cómo mejorar su dieta
Muchas de las actitudes de nuestros gustos, antojos de alimentos, y en general a la alimentación están fuertemente influenciadas por lo que comemos y bebemos. Sé incontables madres con familias que han reportado cambios asombrosos en sus hábitos alimentarios personales y familiares después de menos de tres semanas de comer mejor. El punto es, la dieta moderna promedio es cargado con azúcar, grasa y sodio, que nos condicionan a querer más de estos artículos. Pero si usted puede salir de esta dependencia de la basura, incluso ingredientes para 2-3 semanas, notarás una gran diferencia en sus gustos. Lo que me lleva a comer sano.

No penséis Peso Alimentación Saludable Pérdida
En mi experiencia, una de las estrategias de pérdida de peso más eficaz consiste en centrarse en la alimentación saludable. No estoy diciendo que no debe permanecer en su balanzas, simplemente no medir los progresos realizados exclusivamente por lo que las escalas de decir. Tenga en cuenta que es tan importante para disfrutar de su comida y se sienten bien acerca de su cambio de hábitos alimenticios. Y cualquier dieta te odio se garantiza que no, no importa cuánto peso pierde, porque en cuanto a lograr su meta, usted volverá a sus antiguos hábitos alimenticios y recuperar todas las libras perdidas.

Los 10 hábitos alimenticios saludables
En pocas palabras, una dieta saludable implica (1) Más comida casera, menos a comer afuera. (2) de frutas frescas como bocadillos más. (3) más verduras frescas como bocadillos y las comidas. (4) Más frijoles como los lados o en guisos. (5) pan masticar más denso, menos panes blancos y aperitivos de pan. (6) Más de pescado, pollo sin piel / pavo, menos carne roja. (7) más pequeñas porciones de carne roja, las grandes porciones de verduras. (8) Comida alimentos bajos en materia grasa. (9) Agregar menos grasa en forma de mantequilla, mayonesa, crema agria, a la comida en su plato. Esta es una enorme fuente de calorías excesivas. (10) de siembra con bocadillos saludables para mantener el hambre a raya. Si se llenan de calorías nutritivas sanas, no quieren que la comida chatarra que el hambre te hace comer. En cuanto a controlar el peso va, el hambre sigue siendo el enemigo público número uno.

El ejercicio proporciona beneficios indirectos Maravilloso
El ejercicio se quema más calorías y por lo tanto contribuir a ampliar el déficit de calorías. Pero es un efecto directo sobre la pérdida de peso suele ser muy pequeña. De hecho, no es raro que el aumento de peso al iniciar el ejercicio. Los beneficios de reducción de peso real de ejercicio son los indirectos. Plantea nuestra tasa metabólica, que nos ayuda a quemar calorías a un ritmo ligeramente más rápido, y mejora nuestro estado de ánimo, que normalmente reduce nuestra necesidad de consuelo-comer. Sin embargo, no exagere sus entrenamientos ejercicio. He perdido la cuenta del número de personas que hacen dieta que empezó a hacer ejercicio de manera vigorosa y quemado dentro de 3 semanas. Lo ideal es comenzar con 45 minutos / día de cualquier actividad física se pueden manejar fácilmente, y muy gradualmente aumentar la duración e intensidad. Escuche a su cuerpo en todo momento, y asegúrese de aflojar con anterioridad y el viento al final.

Véase como You Want To Be
Si su meta es una línea de cintura que puede mostrar con orgullo en el sol, entonces no espere hasta que le sucede a "verlo". Visualizar desde el momento de empezar a hacer dieta. Visualízate caminando por una playa, o yaciendo junto a la piscina con un estómago perfectamente plana. Cualquiera que sea su ambición de su peso o el cuerpo, se acostumbra visualizar con el mayor detalle posible. Debido a que "verlo" es el primer paso para hacer realidad. Como dicen, una imagen vale más que mil palabras.

Tienen exceso de peso? Sólo visualizar los beneficios!
Si usted tiene mucho peso que perder (100 libras +), usted no puede pensar que la pérdida de 26 libras en tres meses es particularmente valioso. Si es así, se hace esta pregunta. ¿Cuál es la alternativa? No importa cuál sea el método que elija, usted no va a perder peso más rápido, así que es sólo una cuestión de cuándo empezar y cuánto tiempo va a tomar. Puedo responder la última pregunta en este momento. La pérdida de 100 libras tarda aproximadamente un año - normalmente un poco más de tiempo para permitir que en caso de catástrofes en el camino. Quince meses sería un plazo más realista para reducir el peso de dicho monto. Esto no es nada. Sólo imagínese a sí mismo caminando por la calle de 100 libras más ligero, y me dicen que comer de forma saludable durante 15 meses es un precio demasiado alto a pagar por tal perspectiva maravillosa.

Su primera prioridad - Obtenga apoyo
Si realmente quiere perder peso para el verano, su primera prioridad es encontrar apoyo. Únase a un grupo de la dieta en el trabajo, o una clase de gimnasia, o ir a reuniones de peso pérdida. O participar en un foro en línea. La pérdida de peso por su cuenta es perfectamente posible, siempre las cosas salen bien y las escalas de seguir diciendo cosas bonitas. Pero cuando surgen dificultades, ya que seguramente, contar con el apoyo de la gente real se puede hacer toda la diferencia entre el éxito y el fracaso. Si tiene dificultades para encontrar apoyo, probar mi propio foro de pérdida de peso. Es muy divertido e inspirador muy.



...