lunes, 10 de mayo de 2010

Bajar de peso sin hacer dieta de forma permanente

Bajar de peso sin hacer dieta de forma permanente

Contar palabras:
1327

Resumen:
Cómo perder peso y mantenerlo para siempre sin grasa estricta dieta

¿Cuántas veces has escuchado a un amigo te dice "estoy a dieta"? Entonces lo que pasa es que tu amigo perder algo de peso durante un tiempo antes de ponerlos a todos de nuevo.
Apuesto a que también han visto a alguien decir que "Cardio es lo mejor para perder peso". Esta persona entonces religiosamente libras la cinta de correr, pero los resultados son extremadamente lentos. Pronto, se da por vencido y gana de nuevo todo el peso que había perdido, y algunos ...


Palabras clave:
pérdida de peso, perder peso, aumentar músculos


Artículo del cuerpo:
Cómo perder peso y mantenerlo para siempre sin grasa estricta dieta

¿Cuántas veces has escuchado a un amigo te dice "estoy a dieta"? Entonces lo que pasa es que tu amigo perder algo de peso durante un tiempo antes de ponerlos a todos de nuevo.
Apuesto a que también han visto a alguien decir que "Cardio es lo mejor para perder peso". Esta persona entonces religiosamente libras la cinta de correr, pero los resultados son extremadamente lentos. Pronto, se da por vencido y gana de nuevo todo el peso que había perdido, ya veces incluso ganando algunos kilos de más!

Ah, así que pensé que por fin he encontrado la respuesta a la pérdida de peso permanente. ¿Fuiste a una dieta estricta y corrió a tu corazón. Se te cayó kilos reales rápidamente. Pero de alguna manera, algo está mal cuando se mira en el espejo en su traje de cumpleaños. Si usted ha perdido algo de peso, pero de alguna manera la forma de su cuerpo no es tan halagador como a usted le gustaría ser. Y luego, de repente, se topa con un meseta.

No importa qué tan estricta la dieta y ejercicios cardiovasculares, su peso simplemente se niega a soltar más. Luego horrores de horrores, que usted pueda comenzar a ganar algo de peso! Usted obtiene desilusionados porque con el programa de ingrata y pronto sucumben a 'alimentos culpabilidad "más a menudo, y el peso viene de regreso una vez más. El programa no funciona y culpar a sus genes malos. ¿Por qué???

He aquí el porqué. En primer lugar, tener una buena mirada en el título de este artículo. Es para "defenderse de las grasas" y no "perder peso". Mi punto es, simplemente perder peso, también se pierden algo de masa muscular en el proceso. Al perder los músculos, usted perderá el tono corporal y por lo tanto su tasa de metabolismo para quemar calorías disminuirá. Por lo tanto, usted tiene que construir los músculos mientras se pierde grasa. Usted puede incluso ganar algo de peso porque los músculos son más pesados que las grasas.

Para perder grasas y mantenerlos fuera de forma permanente, usted tiene que combinar hábitos alimenticios saludables, incorporar ejercicios de cardio y levantar pesas para fortalecer los músculos. Por cada kg de músculos de hacer las maletas, usted va a quemar un extra de 70-100 calorías por día, incluso sin hacer nada. ¿Puede usted imaginar los beneficios de la construcción de 5 kg de músculos extra? Se le quema 350 a 500 calorías adicionales al día, incluso si sólo holgazanear. Usted va a grabar un Big Mac todos los días! Para ilustrar mi punto, 1 kg = 7.700 calorías aproximadamente, por tanto, si usted quema 500 calorías por día a causa de los músculos extra que tiene, se le queman alrededor de 1 kg cada 2 semanas simplemente debido a su tasa de metabolismo más alto!

También se ven bien, sano y bien entonada también! No es de extrañar por qué los constructores del cuerpo de tanto comer pero no engordar con tanta facilidad?

Todo el mundo sabe que cardio intenso y dietas estrictas provocar la pérdida de masa muscular junto con las grasas. Así que mientras usted perderá algo de peso al principio, usted se verá así, bueno, una versión más pequeña de ustedes sin tono muscular. Eso no es lo que queremos es?

Así que, como los músculos pierden cada vez más, su metabolismo comienza a disminuir. Además de eso, su cuerpo comenzará la conservación de las grasas y "comer" a sus músculos para energía, ya que está reaccionando a su dieta estricta. ¿Qué sucede entonces es que se llegará a una meseta y no importa lo que hagas, no reducirá más el peso y en grasas comenzará volviendo a aumentar. Esto, en pocas palabras, es el "yo-yo" efecto de las dietas que tanto se habla.

La pérdida de grasas es muy simple. Y obsérvese que he dicho 'simple', pero no dijo que es "fácil". Mi punteros será sencillo de entender, pero la ejecución se llevará a la determinación y la disciplina de su parte. Es un cambio de estilo de vida para mantener las grasas de forma permanente y se le alegra que usted hizo, porque te acostumbrarás a los cambios en tan sólo unas semanas. Para entonces, se convertirá en un hábito cultivado para usted, especialmente cuando son recompensados con una mejor forma, más sano, hunkier usted, junto con una tez que brilla intensamente para arrancar!

He aquí cómo lo hace. Simplemente, las grasas perdiendo sólo significa que usted debe quemar más calorías que usted consume. Periodo.

Levante pesas con ejercicios compuestos - Olvídese de los rizos de bíceps débil y bajas del tricep empuje. Ir para los grupos musculares grandes, como piernas, espalda y rutinas de pecho. ¿Por qué? Debido a que usted está trabajando con partes más grandes con más masa, y eso significa más partes del cuerpo están trabajando, se traduce en más calorías que se gastan. Si está en forma, hacer juegos gigantes (4 o más ejercicios o juegos sin descanso entre series o ejercicios).

He aquí un ejemplo. ¿Sólo una serie de cada ejercicio sin descanso entre los ejercicios. Elegir un peso de alrededor de 60% -70% de lo que normalmente se levante y vaya por lo menos 25 repeticiones. Haga más si puede o hasta que sus músculos están fatigados, y luego se detiene. Deja el gimnasio. La rutina completa no debería tomar más de 40 minutos.

Después de calentar bien, empezar con sentadillas, luego sumerja, press de banca, fila barra y press militar. Suena simple? No es así. Se le resoplando, jadeando y sudando profusamente. ¿Qué se logra? Usted tendrá una sesión de cardio combinada con un trabajo de elevación y su metabolismo se queman para las próximas horas. Haga esto 3 veces a la semana con al menos un día de descanso entre días de elevación.

Después de 4-8 semanas, cambiar la secuencia de los ejercicios. Así que si usted suele ponerse en cuclillas en primer lugar, a continuación, ponerse en cuclillas pasado. Luego, después de otro 4-8 semanas, el cambio algunos de los ejercicios, como la sustitución de sentadillas con peso muerto, o filas barra de campana con lat tira hacia abajo. Esto es para descarga sus músculos para que puedan seguir para adaptarse y crecer.

Para cardio, sal a correr algo por primera vez en la mañana antes del desayuno. Si usted está corriendo a velocidad normal, mantener el desplazamiento de al menos 45 minutos. Si está ejecutando el 65% a 80% de su ritmo cardíaco máximo (se le jadeando y sin poder cantar o terminar una oración durante la ejecución), después de 20-30 minutos será suficiente. Cualquier cosa más que eso puede causar desgarros musculares. Puede intercalar la velocidad con la desaceleración del trota en medio para recuperar el aliento. ¿Estos 5-6 veces a la semana.

Los hábitos alimenticios? Sólo comen menos de lo que come normalmente. Por ejemplo, si usted tiene 2 rebanadas de pan con 2 huevos en la mañana, ahora tomar sólo un trozo y un huevo. Sólo comer la mitad de lo que come sino comer con más regularidad. Tiene 5 a 6 comidas al día si es posible. Esta es para alimentar a su cuerpo con frecuencia de modo que no voy a entrar en el modo de hambre y empezar a conservar las grasas. Al mismo tiempo, aumentará el metabolismo debido a que su cuerpo quema calorías mientras que para digerir los alimentos. Tiro a la basura todos los refrescos, bebidas azucaradas y dejar de añadir azúcar a su café y el té. Sólo con la abstinencia de bebidas azucaradas, es posible que ya han conseguido librarse de 200 calorías por día. Beba mucha agua en lugar y doblar la cantidad si es posible.

Ah, por cierto, todo el trabajo y nada de juego hacen de Jack un aburrido (y muy cansado) chico. No elegir un día para relajarse a la semana. No hacer ejercicio en ese día. Disfrute de su comida favorita, si es necesario hacerlo. Oye, a ti mismo una palmada en la espalda y disfrute de la recompensa por pasar una semana agotadora. Después de todo, su cuerpo necesita para recuperarse también.

Al llegar a sus objetivos de pérdida de grasa y que está satisfecho con su desarrollo muscular, puede tomar las cosas un poco más fácil. Ir al gimnasio con menor frecuencia, tienen carreras más cortas e incluso relajarse un poco en su dieta. A causa de su musculatura mayor, su cuerpo es ahora una máquina de quemar grasa. Usted se ha ganado ese lujo.

Simple? Claro que sí. Pero, ¿tienen la determinación suficiente para perder esas grasas y mantenerlos fuera de forma permanente? ¿Quién dijo que debe seguir una dieta estricta para perder peso y mantenerse sin grasa para siempre? Es su gente llamada!