jueves, 20 de mayo de 2010

Bajar de peso para un Corazón Saludable

Bajar de peso para un Corazón Saludable

Contar palabras:
380

Resumen:
La obesidad ha alcanzado proporciones epidémicas en los Estados Unidos. Según los Centros para el Control y la Prevención, el número de estadounidenses obesos sigue creciendo. Uno de los objetivos de los Institutos Nacionales de Salud es reducir la obesidad entre los adultos de más de la mitad para el año 2010.


Palabras clave:
Bajar de peso para un Corazón Saludable


Artículo cuerpo:
La obesidad ha alcanzado proporciones epidémicas en los Estados Unidos. Según los Centros para el Control y la Prevención, el número de estadounidenses obesos sigue creciendo. De hecho, el 30 por ciento de los adultos mayores de 20 años-más de 60 millones de personas-son obesos, lo que significa que son 30 libras de sobrepeso y tener un IMC o índice de masa corporal (una medi-seguro de la grasa corporal), de más de 30 .

La obesidad va en aumento

Uno de los objetivos de los Institutos Nacionales de Salud es reducir la obesidad entre los adultos de más de la mitad para el año 2010. Sin embargo, los datos actuales indican que la situación está empeorando. Debido a las crecientes tasas de obesidad infantil, esperanza de vida para el estadounidense promedio podría disminuir de dos a cinco años en las próximas décadas a menos que se realicen grandes esfuerzos para frenar las crecientes tasas de obesidad.

Es más, la obesidad es un factor de riesgo para la enfermedad cardíaca y otras complicaciones de salud importantes:

• La obesidad es un factor de riesgo para diabetes tipo 2, presión arterial alta y colesterol alto. Tener estos trastornos, al mismo tiempo es una condición llamada el síndrome metabólico, que puede conducir a un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y enfermedad renal.

• La presión arterial alta, un factor de riesgo para enfermedades del corazón, es dos veces más común en adultos obesos que en aquellos que están en un peso saludable.

• La obesidad también puede conducir a la artritis, que es causada por el estrés en sus articulaciones.

El factor desencadenante de la enfermedad cardíaca

La obesidad, el colesterol alto y presión arterial alta son un grupo común de factores de riesgo para las personas con enfermedades del corazón. Gestión de todos estos factores de riesgo ayudará a reducir el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Lo Que Usted Puede Hacer Hoy

El sobrepeso y la obesidad en conjunto representan el número dos causa evitable de muerte en los EE.UU. después de fumar. Hay muchas cosas que puedes hacer para conseguir su peso bajo control y ayudar a controlar su riesgo de enfermedad cardiaca:

• Desarrollar un plan de dieta y ejercicio que se siente es realista y que puede mantener.

• Hable con su médico acerca de medicamentos que pueden ayudar a controlar sus factores de riesgo de enfermedad cardíaca. Si le recetan medicamentos, tómelos exactamente como se indica y por el tiempo que su médico le recomienda.

• Están dispuestos a hacer este año uno saludable-se fija una meta de pérdida de peso y palo con ella.