jueves, 22 de abril de 2010

Perder peso en forma natural mientras duerme

Perder peso en forma natural mientras duerme

Contar palabras:
901

Resumen:
Es probable que no lo sabía, pero uno de los mejores momentos para bajar de peso es durante el sueño. Eso es porque el cuerpo humano está diseñado por la naturaleza para repararse a sí mismo durante las horas que están durmiendo.

Nuestro cuerpo usa el sueño para reparar y fortalecer nuestros músculos, articulaciones y otras partes que se cansan y dañado por el uso y ejercicio durante las horas de vigilia.

Este proceso de restauración utiliza la energía para reconstruir la masa muscular y para ayudar a reconstruir otro tipo de tejido corporal. Esa es la hierba ...


Palabras clave:
La pérdida de peso, el colágeno, pierda peso mientras duerme, perder y de repetición


Artículo del cuerpo:
Es probable que no lo sabía, pero uno de los mejores momentos para bajar de peso es durante el sueño. Eso es porque el cuerpo humano está diseñado por la naturaleza para repararse a sí mismo durante las horas que están durmiendo.

Nuestro cuerpo usa el sueño para reparar y fortalecer nuestros músculos, articulaciones y otras partes que se cansan y dañado por el uso y ejercicio durante las horas de vigilia.

Este proceso de restauración utiliza la energía para reconstruir la masa muscular y para ayudar a reconstruir otro tipo de tejido corporal. Que vale la pena repetir - este proceso de reconstrucción usos de la energía - y si el proceso de reconstrucción está funcionando sin problemas y eficientemente, que la energía proviene de lugares en nuestro cuerpo donde se almacena la energía - de la grasa.

En otras palabras, el cuerpo reconstruye los tejidos, órganos, huesos y masa muscular por la quema de grasa.

Hay varias cosas acerca de este proceso deben ser considerados. Tienen una influencia importante en la eficiencia con que trabaja.

** El colágeno es muy importante para el proceso de reparación de carrocerías

El colágeno es la proteína más común que se encuentra en nuestros cuerpos. Es el componente principal de nuestra piel, uñas, huesos, cartílago y tejido conectivo y se encuentra en todos los órganos del cuerpo. El cartílago es el amortiguador y el amortiguador entre las articulaciones, y la razón nos mantenemos flexibles y móviles. El cartílago saludable está en constante proceso de regeneración por el organismo de forma natural y contribuye a este proceso nos mantiene joven y flexible.

A medida que envejecemos, nuestros cuerpos pierden la capacidad de producir colágeno en niveles suficientes necesarios para apoyar los procesos profundos reparadora del sueño que nuestros cuerpos están diseñados para llevar a cabo. Esto puede ser un contribuidor importante que lleva a un aspecto envejecido prematura y definitivamente puede afectar a nuestra flexibilidad y la movilidad. Es lógico que un suplemento de colágeno combinado con otros ingredientes naturales puede tener un efecto dramático en el mejor apoyo al proceso de profundo sueño reparador. Esto a su vez puede permitir que el cuerpo para experimentar más energía, formar más músculo magro, y quemar más grasa.

** Aminoácidos mejorar el proceso de regeneración

El proceso de reconstrucción también se ve influida por la eficacia de los aminoácidos utiliza normalmente con este fin. Como parte del proceso de reconstrucción, los aminoácidos ayudan a mantener la masa muscular y permitir que el cuerpo consume más fácilmente la grasa para obtener energía. Esto contribuye a la pérdida de peso.

Una vez más, a medida que envejecemos, la producción de nuestro cuerpo de eficientes aminoácidos se reduce. Un suplemento como la L-carnitina es un aminoácido especial que mejora la función normal del cuerpo y ayuda al cuerpo a convertir el exceso de grasa en combustible disponible fácilmente. Durante el sueño profundo, estos aminoácidos especiales de trabajo como un natural "turbo" para ayudar a su cuerpo a reparar, conservar y construir el músculo magro mientras que se quema la grasa almacenada para suministrar la energía necesaria.

** No comer antes de dormir es importante

Puesto que el cuerpo utiliza para el sueño profundo proceso de restauración, es importante cuando se utiliza no un suplemento de colágeno para comer tres horas antes de irse dormido. Esto se debe a que no queremos competitiion de nutrientes entre los alimentos no digeridos y el suplemento de colágeno fórmula especial de nutrientes en sí. Si el cuerpo tiene que ocuparse de la digestión no absorberá la fórmula de colágeno correctamente. Por lo tanto su cuerpo no estará realizando su proceso natural de restauración durante el sueño, sino que se refiere a los alimentos sin digerir y, de hecho va a almacenar la grasa de la continuación del proceso digestivo en lugar de la quema de grasa como energía para el sueño profundo proceso de restauración.

Esto tiende a ponernos en un círculo de "dieta de frustración". Cuanto menos tiempo que su cuerpo pasa en un sueño reparador profundo (sin entrar en competencia la digestión), menos tiempo se tiene que restablecer su salud natural, y la menos grasa que se quema en apoyo de este proceso de reconstrucción natural. Ahora entendemos la conexión fundamental entre el sueño profundo restaurador y pérdida de peso muchas veces va de la mano con nuestra salud en general.

Reducir o eliminar la ingesta de alimentos tres horas antes de acostarse le permite al cuerpo a utilizar sus reservas de grasa natural como combustible metabólico durante el ciclo de sueño reparador profundo.

** Peso programa de pérdida de colágeno se basan en este proceso

Un producto natural de colágeno como perder y Pausa le permite a este proceso natural para ayudar una vez más las personas a perder peso. Perder y Snooze consiste en una mezcla de colágeno, la L-Carnitina y Aloe Barbadensis (Aloe Vera). El colágeno contribuye a una apariencia más juvenil, una mayor flexibilidad y movilidad de todas las vueltas y fuerza.

Además de todo esto, lo más importante, permite que el colágeno profundo sueño necesarias para que su organismo las funciones metabólicas naturales que se produzcan, como cuando éramos niños. L-Carnitina promueve la quema de grasa en apoyo de la reconstrucción física, el proceso de restauración que se produce durante el sueño profundo. El Aloe Barbadensis (Aloe Vera) contiene numerosos nutrientes y aminoácidos que ayudan a crear un medio ambiente sano en apoyo de la propia capacidad del cuerpo para crear su propio colágeno, además de la notable Perder y Snooze fórmula en sí.

Miles de usuarios satisfechos del programa de pérdida de peso colágeno han informado de que el uso de la fórmula líquida en combinación con el estómago vacío antes de acostarse, ha sido beneficioso para su salud y les ha ayudado a bajar de peso naturalmente.

Y porque el peso programa de pérdida de colágeno sólo ayuda a perder grasa en exceso (mientras se reconstruye el músculo), puede ser utilizado por cualquier persona - la gente no sólo quieren bajar de peso. También ha sido beneficioso para personas que quieran disfrutar de un mejor sueño, construir el músculo magro, mejora su aspecto y para remodelar su cuerpo y manteniendo su peso saludable adecuado.