domingo, 11 de abril de 2010

Perder peso con efedrina

Perder peso con efedrina

Contar palabras:
823

Resumen:
Una de las razones por las que la efedrina es un poderoso agente de pérdida de peso es que opera a través de una variedad de mecanismos, incluidos los crecientes niveles de noradrenalina, adrenalina y dopamina, y estimulante alfa y beta adrenérgicos.


Palabras clave:
efedrina, efedrina para perder peso, ma huang, suplemento de efedrina, efedra


Artículo del cuerpo:
La efedrina se ha demostrado que aumenta la eficacia de la termogénesis (quema de grasas) en el cuerpo. Contribuye a la liberación y bloquea la recaptación de la norepinefrina neurotransmisora. Esto le da a la norepinefrina la capacidad de estimular los receptores de forma continua en su cuerpo, haciendo que la célula gorda "compuertas" para abrir y facilitar la pérdida de grasa que resulta en la pérdida de peso.

No sólo se incrementa la tasa de efedrina en la que se pierde la grasa, conserva los músculos al mismo tiempo, por lo que es una ayuda dieta ideal para los atletas. La mirada más completa a la efedrina para bajar de peso es un meta-análisis reciente publicado en The Journal of the American Medical Association. Este meta-análisis fue realizado por la petición de los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos. Se examinaron 44 ensayos controlados sobre el uso de efedrina para perder peso se encontró que en promedio, aumentó la pérdida de peso 1,3 libras. por mes más que el placebo. Sin embargo, las combinaciones de efedrina o efedra con cafeína o hierbas que contienen cafeína como resultado una pérdida de peso promedio de 2,2 libras. por mes. A través de volver a crear particiones de nutrientes, la efedrina promueve la pérdida de grasa mientras que preserva la masa magra.

Una de las razones por las que es un poderoso agente de pérdida de peso es que opera a través de una variedad de mecanismos, incluidos los crecientes niveles de noradrenalina, adrenalina y dopamina, y estimulante alfa y beta adrenérgicos. Es (a través de facilitar la liberación de adrenalina y noradrenalina) estimula la alfa (1)-adrenérgicos subtipo, que se sabe para inducir hipofagia (supresión del apetito). Se estima que las cuentas de supresión del apetito de 75-80% de la pérdida de peso con efedrina.

¿Qué es la efedrina?
Ma Huang (efedrina) se conoce como una de las más antiguas medicinas del mundo. Ma Huang (efedrina) es un miembro de la familia de hierbas conocido como el Ephedraceae. Ma Huang es una planta arbustiva, que se encuentra en las regiones desérticas de todo el mundo. Se distribuye desde el norte de China a Mongolia Interior. El verde tallos secos de las tres especies asiáticas (Ephedra sinica, Ephedra intermedia, equisetina Ephedra) se utilizan medicinalmente. Las especies de América del Norte de la efedra, a veces llamado Desierto de Té o té mormón, no parece contener los ingredientes activos de sus contrapartes asiáticas de efedra.

La efedrina es un estimulante de origen natural del sistema nervioso central obtenida de la planta Ephedra equisetina. La efedrina se produce por síntesis química, el producto sintético que se comercializan en forma de su sal, el sulfato de efedrina, se presenta como un polvo blanco cristalino con un sabor amargo, soluble en agua y muy solubles en alcohol. acciones periféricas estimulante efedrina son similares pero menos potentes que los de la epinefrina (también llamada adrenalina), una hormona producida en el cuerpo por las glándulas suprarrenales.

¿Qué es la efedrina se utiliza?
La efedrina se ha utilizado en China por más de 5.000 años para tratar los síntomas del asma y las infecciones respiratorias superiores. También se ha utilizado en el tratamiento de dolores de cabeza, fiebre, resfriados, y fiebre del heno. Hoy en día, compuestos derivados de esta planta se encuentran comúnmente en muchos de venta libre (OTC) resfriado, y alergia. Ma Huang también se encuentra en una cierta pérdida de peso y los productos energéticos. Para personas que hacen dieta, efedrina suprime el apetito y estimula el metabolismo a través de un proceso conocido como termogénesis. Recientemente, Ma Huang ha sido objeto de la investigación científica para la obesidad debido a este efecto termogénico de quemar grasa. Se utiliza para aumentar el ritmo cardíaco, presión arterial y el rendimiento. Esto normalmente es liberado por su cuerpo bajo estrés para mejorar el rendimiento deportivo.

La efedrina tiene potentes propiedades bronquial moderada relajante muscular, por lo que se utiliza para el alivio sintomático en los casos más leves de ataque de asma, sino que también se utiliza para reducir el riesgo de ataques agudos en el tratamiento del asma crónica. La efedrina también se utiliza para tratar la presión arterial baja, debido a que contrae los vasos sanguíneos y estimula ciertas acciones del corazón.

¿Cuáles son los efectos secundarios del uso de efedrina y la pérdida de peso?
Algunos de los efectos secundarios más comunes que la gente la experiencia de tomar la droga son nerviosismo, mareos, temblores, taquicardia, dolores de cabeza, nerviosismo, palpitaciones, insomnio, aumento de la presión arterial. Cuando se toman en los niveles superiores, la efedra puede causar aumentos drásticos en la presión arterial, así como arritmias cardíacas. uso Discontine si experimenta cualquier efecto secundario.

No utilice este producto para perder peso efedrina si usted está tomando actualmente una receta que contienen inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) (ciertas drogas para la depresión, trastornos psiquiátricos o emocionales, enfermedad de Parkinson) o 2 semanas después de dejar la droga IMAO. Si no está seguro si su medicamento contiene un IMAO, consulte a un profesional de la salud antes de tomar este producto. No conservar a temperatura superior a 30 grados C (86 grados F). Proteger de la humedad.

¿Qué es una pila de ECA?
La pila de la CEPA es un componente encontrado en termogénico pastillas para bajar de peso, compuesto de efedrina, cafeína y aspirina de trabajo para acelerar el metabolismo y por lo tanto causa de quemar calorías más rápidamente y dar lugar a la pérdida de peso. Cualquier persona con presión arterial alta o problemas cardiacos no deberían tomar la pila.

Beneficios de la efedrina (pérdida de peso efedrina)
• aumenta el metabolismo de la efedrina
• efedrina suprime el apetito
• efedrina preserva el tejido muscular
• efedrina trata los síntomas del asma y las infecciones respiratorias superiores