domingo, 11 de abril de 2010

La pérdida de peso una libra a la vez!

La pérdida de peso una libra a la vez!

Contar palabras:
629

Resumen:
Más de dos tercios de los adultos estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos. Eso es un porcentaje bastante alto de los adultos que tienen la necesidad de arrojar un poco o mucho de grasa! La única manera de hacer esto es una libra a la vez!


Palabras clave:
pérdida de peso, bajar de peso, dietas, atkins, una zona, los vigilantes del peso, delgada, la salud, el ejercicio


Artículo del cuerpo:
Más de dos tercios de los adultos estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos. Eso es un porcentaje bastante alto de los adultos que tienen la necesidad de arrojar un poco o mucho de grasa! La única manera de hacer esto es una libra a la vez!

Muchas personas con sobrepeso deseo y la esperanza de una cura rápida a sus problemas de peso. Van a tratar cualquier cosa que promete resultados inmediatos! Por desgracia, estos productos "la pérdida de peso milagro" son una estafa! Ellos pueden ayudar a una persona arrojar algo de peso del agua, en un principio. Pero, la grasa no va a ninguna parte sin un poco de esfuerzo por parte de esa persona!

Para aquellos de ustedes que han probado las dietas de pérdida de peso o está pensando de intentar una, tenga en cuenta todas las personas a dieta que han intentado las mismas dietas y fracasó. La razón número uno para el fracaso permanente de pérdida de peso es la incapacidad de seguir con la dieta!

Muchas personas convierten en "yo-yo 'que hacen dieta. Ellos tratan de una dieta por un tiempo, perder algunas libras, salga de la dieta, recuperar el peso (y más), y pasar a otra dieta. El proceso se repite. Con cada nuevo intento, a menudo hay más de peso que perder que en un principio se!

Estrategias Exitosas la pérdida de peso

Si usted quiere perder peso con éxito, usted debe darse cuenta, en primer lugar, que no existen dietas milagro o los productos que una ráfaga contra la grasa! Usted no aumentar de peso durante la noche! Usted no se va a perder un día para otro, tampoco! Usted tendrá que poner adelante el esfuerzo para perder la grasa, una libra a la vez! Incluso después de haber verter esas libras de más, tendrá que seguir trabajando para controlar su peso, si desea mantenerse sin grasa!

En un artículo sobre los consumidores que los tipos de Reports.org diversas dietas populares, Cathy Nonas, RD, MS, (un investigador de obesidad en el Hospital General del Norte en Nueva York) afirma: "La mejor dieta es la que usted puede quedarse." Consumer Reports continúa diciendo que "la adhesión es importante ... Para mantener el peso perdido, personas que hacen dieta permanentemente deben reducir su consumo de calorías, porque se necesitan menos calorías para alimentar su cuerpo más pequeño ahora."

Las dietas de moda suelen fallar en el final. Desde mi propia experiencia personal, he descubierto que funciona mejor comer con sensatez! Si usted quiere perder peso (una libra a la vez), mantenerse en forma, y sentirse bien, también, por qué no intentar cortar las calorías vacías en la mayoría de las dietas americanas? Coma más vegetales crudos y frutas y granos enteros. Ir fácil en las grasas y alimentos azucarados o transformados salado. Limítese a porciones más pequeñas y evitar tener una segunda porción. Este tipo de dieta es aquella que se puede apegar a vivir con el resto de tu vida!

Sí, usted tendrá que hacer un cambio de estilo de vida unos pocos, y usted tendrá que trabajar en ser más disciplinados en sus hábitos alimenticios. Pero, al final, se lo merecen! Te vas a ver mejor! Te sentirás mejor! Su confianza retornará, y usted cree que no hay nada que no se puede hacer!

¿No sería digno renunciar a que el 44 onzas de Coca-Cola y que el orden enorme de grasa papas a la francesa para una saludable y feliz? Si usted simplemente no puede prescindir de una pocas papas a la francesa y una Coca Cola de vez en cuando, siga adelante y disfrute de una pequeña porción. Reduzca el consumo de calorías en otro lugar ese día. De vez en cuando, está bien darse un gusto. Pero, si usted desea seriamente para arrojar la grasa extra y mantenerse en forma, ser consciente de todo lo que usted pone en su boca. Vas a perder ese peso, una libra a la vez!


Nota: Antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso, asegúrese de consultar con su profesional médico.