domingo, 11 de abril de 2010

La pérdida de peso mientras mantiene su piel firme

La pérdida de peso mientras mantiene su piel firme

Contar palabras:
608

Resumen:
Bajar de peso ya mantener la piel firme en el proceso es posible si lo haces todo bien. No se deje demasiado ansioso por perder peso demasiado rápido y seguir el programa de la derecha y estará celebrando su éxito.


Palabras clave:
dietas para bajar de peso, pérdida de peso libre, programas de acondicionamiento físico, la piel floja


Artículo del cuerpo:
Teniendo en cuenta que no tienen una cantidad excesiva de piel suelta que ya es posible bajar de peso y mantener su piel firme en el proceso. La idea es mantener su cuerpo bien hidratado día tras día. NUNCA deje deshidratarse. Beba mucha agua durante el día y NUNCA NUNCA eliminar totalmente su consumo de carbohidratos. Desde mi experiencia la mayoría de las personas que han perdido peso demasiado rápido al eliminar los carbohidratos terminó con una gran cantidad de exceso de piel después. La idea es perder el peso que se vuelven más saludables y por supuesto a verse mejor con la ropa puesta y con su ropa OFF. He aquí algunos consejos

1. Siga una dieta equilibrada y redondeada, como respuesta a la insulina mi dieta ubicado en http://www.tbfinc.com

2. Siga una rutina de cuerpo pleno ejercicio alternando con una rutina dividida cada 4 semanas. Por ejemplo, la rutina de cuerpo entero de 4 semanas, rutina dividida de 4 semanas, la rutina de cuerpo entero de 4 semanas, y así sucesivamente.

3. Teniendo en cuenta que no tiene úlceras de estómago y no se encuentra en diluyentes de la sangre también debe tomar una cucharadita de aceite de frío ártico de hígado de bacalao una vez al día con la cena.

4. Tome 1000-1500mg por día de la lecitina. La lecitina se ha sabido para aumentar la elasticidad de la piel.

5. Cualquier cosa que usted puede hacer para aumentar la circulación también ayudará. técnicas de cepillado de la piel son muy buenos. Haga una búsqueda en el Internet para cepillar de la piel para obtener toda la información que necesita. masajes profundos también son buenos.

6. Lo más importante es si son más de 75 libras de sobrepeso, sin tratar de perder peso demasiado rápido. Cuanto más peso, más fácil será para bajar de peso en este programa lo que la facilidad en él lentamente, de modo que sólo pierden alrededor de 3 libras por semana. Hacer esto evitará que la piel flácida. Si usted pierde peso demasiado rápido puede acabar con la piel floja del 90% del tiempo.

7. Algunos de mis clientes han hecho del cuerpo semanales envuelve con gran éxito, pero puede causar problemas. Usted puede hacer esto como una opción, pero no es realmente necesario.

Como opción también se puede tomar un suplemento llamado colágeno.

Como he dicho anteriormente una clave para aumentar la elasticidad de su piel es mantener su cuerpo bien hidratado. Sí, el agua potable se hace esto. La persona promedio necesita por lo menos ½ onza de agua por kilogramo de peso corporal. Posiblemente más dependiendo del tipo de ejercicio que realiza a diario. La razón por la cual tantas personas terminan con la piel floja después de perder peso se debe a que salgan a las dietas bajas en hidratos de carbono que a su vez deshidratan el cuerpo. Si pierde peso y se deshidratan en el proceso podrás ver el peso escala caer pero desgraciadamente la mayoría del peso está perdiendo no es más que el peso del agua. Si estás perdiendo 2-3 libras por semana que está haciendo muy bien. Si estás perdiendo 4-6 kilos que están empujando el límite. Cualquier más de 6 libras por semana y que está seguro de terminar con la piel floja después de perder el peso porque es probable que se está restringiendo demasiados carbohidratos de su dieta. Cortar harinas refinadas / panes y los azúcares se obtendrán los mejores resultados.

Además, en lugar de conseguir en la escala de cada semana para medir su progreso vaya más por la forma en la ropa son adecuados. Siempre les digo a mis clientes para tratar sobre el par de pantalones más ajustados que tienen y luego seguir mi programa durante 4 semanas y luego tratar de volver a utilizarlos. Después de 4 semanas los pantalones bien ajustada será una cosa del pasado.

Siga todo lo anterior y verá resultados satisfactorios.