domingo, 11 de abril de 2010

La pérdida de peso de por vida

La pérdida de peso de por vida

Contar palabras:
1042

Resumen:
Hay un montón de factores que intervienen en la pérdida de peso, pero la mayoría de ellos tienen que ver con tu mente. Obtenga más información.


Palabras clave:
bajar de peso, pérdida de peso, el apoyo a la pérdida de peso, la grasa para adaptarse, la grasa


Artículo del cuerpo:


Bajar de peso es el tema en muchas de nuestras mentes. Si su tan importante, ¿por qué tantos de nosotros fracasamos en nuestros esfuerzos para perder peso? Bueno, mientras yo quiero que te gusta lo que eres, gordo y todo, no voy a decir lo que la gente quiere oír si no es la verdad. Estás aquí porque desea cambiar su cuerpo. Voy a decir lo que necesitamos oír para hacer esa misma cosa. Así que si usted ha estado trabajando durante unos meses y no ha visto ningún cambio, entonces hay un problema con lo que está haciendo. Si no es su trabajo, pero cree que su gran cuerpo en un cambio de programa, usted puede parar aquí. Usted está pasado de peso porque está inactivo.

Lo que he llegado a entender es que muchas personas son lo suficientemente inteligentes como para saber lo que hay que hacer para cambiar sus cuerpos. Lo que también entiendo ahora gracias a mi experiencia con otras personas que tienen exceso de peso es que el conocimiento no es lo que nos hace triunfar cuando se trata de perder grasa. Es que poner en práctica el conocimiento. Así que si la gente sabe lo que hay que hacer para cambiar su cuerpo, ¿por qué no hacerlo?

Una de las razones es porque los malos hábitos que les hizo el sobrepeso de alguna manera los hace sentir mejor ahora de lo que piensan que alguna vez van a bajar de peso. En otras palabras, la satisfacción inmediata. Todos sabemos que la mayoría de las cosas que valen la pena tener en la vida exigirá un esfuerzo. Si éste es tu caso, que en aprender acerca de la disciplina es su primer paso. La otra es que es más fácil de tener sobrepeso ahora y disfrute de sus malos hábitos de lo que es poner en el esfuerzo en un programa de pérdida de grasa si no estás 100% seguro de que este programa en tu le ayudará a perder grasa. Usted ha tratado de perder peso antes ¿no? Su todavía aquí en busca de respuestas también. Eso me dice dos cosas. Primero, tiene que resolver cuestiones personales que necesitan un trato profesional, ya que han adoptado hábitos no saludables que le ayudan a ocultar su dolor personal. En segundo lugar, usted todavía está con sobrepeso.

Así que si usted ha tratado de programas de pérdida de peso antes, (más de lo que la atención a admitir) y no ha perdido peso, ¿crees que hay un problema con cada uno de los programas de pérdida de grasa? ¿O crees que tal vez la falta de resultados se encuentra dentro? No te alejes, esta vez se enfrenta a la realidad cuando se desea cambiar su vida.

Usted ve que aquí hay el problema que enfrentan. Como un entrenador personal que trabajan con personas que quieren perder peso, tengo el conocimiento para hacer esto. Pero tienen que utilizarlo con el fin de perder peso, no me puedo mover para usted (sí estoy hablando directamente a usted). Estoy escribiendo esto con usted en mente. ¿Cómo puedo estar hablando contigo sin conocerte? Porque todo el mundo que quiere bajar de peso se enfrenta a los demonios personales lo mismo. Te conozco. Tú eres mi vida.

Nada de lo que sucede en un programa de pérdida de peso sin movimiento! Se necesita calorías para moverse, y el uso de calorías es el corazón y el alma de un programa de pérdida de peso. Ahora que te he dicho que para perder el peso que debe moverse. ¿Se va a mover o sentarse allí y permanecer con sobrepeso?

Si usted todavía está sentado allí con sobrepeso, siga leyendo.

Otra razón por la que canto la gente a romper los malos hábitos que se les impide avanzar es porque en algún momento algo o alguien hizo o dijo algo a esta persona que les ha preprogramado a pensar mal de sí mismos. Cosas como: su grasa, su peso encima, usted nunca perderá peso, y usted está de huesos grandes. Programado a pensar que de alguna manera son deficientes y condenados a una vida con algún tipo de deficiencia que hace que la pérdida de grasa imposible para ti! Se está dando la vida, porque el sobrepeso alguien en alguna parte hizo algo que le asustó. Usted está permitiendo que las acciones de alguien no cuidar a afectar tu vida! Usted tiene el control y dejar que alguien socavar lo que son capaces de llegar a ser. No lo hagas. Para la persona que le dijo algo a ti ... "para él-doble palos de hockey" con ellos! Vaya por delante que decir! Es hora de ponerse duro.

Pensamientos TFAR llevar a sentimientos que causan las acciones que crean sus resultados.

Esa gente no sabe cuál es su cable o lo perfecto de una persona es usted, y ¿sabes qué? Ni usted tampoco. No hasta que lo haga su mejor será que sabe lo que puede lograr cuando realmente se aplican a su uno mismo a un estilo de vida la pérdida de grasa en serio. Si esta persona le dijo que usted es débil voluntad, gordo, feo, o perezosos, entonces esa es su percepción de usted. Eso no eres tú. Usted es y puede ser mucho más.

Vamos a poner las cosas en su sitio aquí y ahora. Usted no es un fenómeno genético especial. Si usted es humano (y espero que seas, si no "larga vida en prosperidad"), entonces usted puede perder peso. Leer de nuevo. Si usted es humano, puede perder peso.

Si seguimos creyendo que estás destinado a tener sobrepeso, entonces usted se pelea con su yo interior para ser algo mejor. En esencia, si no cambiáis y os deje de sentirse ect perezoso, poca fuerza de voluntad o la grasa, usted perderá su antigua identidad. El ego "gordo" tiene una manera de querer preservar a la libre (aunque externamente usted quiere perder peso, que realmente lo hacen), por lo que se lucha. Esta es la razón por el cambio es difícil. Esta es la razón de comenzar un nuevo estilo de vida de la pérdida de grasa será un reto. Usted debe disfrutar y convertirse en algo más maravilloso y hermoso que antes .... perder su auto viejo y crear lo mejor de ti. Paso adelante y se involucren con la vida. No te quedes al margen por más tiempo. Lucha que "la voz del ego grasa" que quiere mantener bajos. Otras personas (incluso la familia que a menudo son la causa de su dolor personal) se pondrá en el camino. Obstáculos y desafíos por venir. Pero esto es acerca de usted y se fijan a ti mismo. Usted tiene que venir primero en algún momento. Ahora es tiempo.