domingo, 11 de abril de 2010

Bajar de peso tiene que ver con lo que ganas

Bajar de peso tiene que ver con lo que ganas

Contar palabras:
634

Resumen:
¿Has pensado en perder peso, pero simplemente no puedo encontrar razones suficientes para realmente te motavate. Este artículo le da una mirada a fondo algunas de sus razones muy reales para considerar la posibilidad de pérdida de peso una prioridad en su vida.


Palabras clave:
bajar de peso, pérdida de peso


Artículo del cuerpo:
Muchas personas han pensado en perder peso con los años, pero a menudo parece que no llegan a un intento real de hacerlo. La razón por qué tanta gente cree en ello tanto es porque en el fondo, saben que tienen que poundage adicional no es del todo bueno para ellos. El problema es, simplemente saber que el sobrepeso es malo no es suficiente para empujar realmente a muchas personas a hacer algo al respecto. Al igual que querer dejar de fumar, sabiendo que es malo para usted don, AOT inducir a la gente para dejar de hacerlo. Sin embargo, si usted fuera a encontrar muy buenas razones para dejar de fumar, al igual que su médico le dijo que si tú no, AOT dejar de fumar, usted perderá un pulmón el año que viene, que puede hacer que usted actúe y apenas lo hacen.

Bueno, la pérdida de peso es como dejar de fumar, las razones más bien que tiene que hacerlo, más posibilidades tendrá de actuar sobre ella y hacer que suceda. Si tienes algo que conduce su motivación, aparte de sólo saber que es malo para usted, también tienen más probabilidades de mantener su objetivo de pérdida de peso una vez que lo alcance.

En primer lugar, bajar de peso significa estar más saludable. Cuando se pierde los kilos de más que reducir considerablemente el riesgo o enfermedad cardiaca, apoplejía, cáncer, hipertensión arterial, la diabetes y la tensión de las articulaciones, todas las condiciones asociadas con el sobrepeso. Al reducir estos riesgos, significa que usted puede tener una mejor oportunidad de estar cerca de ver a sus hijos crecer y estar cerca para disfrutar de sus nietos. Eso ya es razón suficiente para que el peso hacia abajo.

Otra razón puede ser que desees considerar para bajar de peso es que usted se sentirá mejor. A medida que comience a perder parte de esos kilos de más, usted comenzará a notar sus niveles de energía cada vez mayor. El exceso de peso por 20 libras es como poner una bolsa de 20 libras de papas en sus hombros todo el día. exceso de grasa corporal no es más que una carga adicional para llevar con usted todos los días, así que el peso extra drena su energía. Por esta razón, las personas con sobrepeso tienden a ser menos activos y esto promueve más grasa para recoger en ellos. Como esto sigue así, se convierten en aún menos activos y por lo que este se convierte en un círculo vicioso que conduce a la obesidad.

Como beneficio secundario poco agradable, la pérdida de peso le hará lucir mejor, y que doesn, AOT desea verse mejor? Todos y cada uno de nosotros tiene una visión de lo que queremos parecer. La mayoría de la gente no está completamente satisfecho con la manera que miran. Siempre encontrarán algo que don, AOT gusta de ellos y deseo que podría cambiar y para las personas que tienen sobrepeso, lo que puede ser un gran motivador para perder peso. Un estudio reciente hecho llegó a la conclusión que ya en edad de 5 años, las niñas que tuvieron mayor peso corporal tenían una autoestima más baja que en las niñas con peso normal.

Cuando una persona pierde peso, lo que casi siempre son las respuestas de otras personas que conocen a esa persona? Se oye cosas como; te ves bien, tú, Äôve paraíso perdido peso, AOT usted? Y piensa en cómo se sentiría cuando, Äôve perdido peso suficiente como para ser capaz de encajar en ese vestido o ese par de pantalones que llevaba en la preparatoria. Ahora, tenga en mente, buscando mejor es una gran razón para bajar de peso pero no debe ser el único.

Cuando haya al menos unos cuantos buenos, razones válidas para querer bajar de peso, será mucho más fácil motivarse para empezar y seguir con él. Que, el AM es cara, su salud, el bienestar y la autoestima son muy buenas razones para deshacerse de esos kilos de más y mantenerlos fuera para siempre.