jueves, 22 de abril de 2010

Bajar de peso con una dieta saludable

Bajar de peso con una dieta saludable

Contar palabras:
320

Resumen:
Una dieta saludable debe incluir alimentos de los cuatro principales grupos de alimentos. Una de las mejores formas de perder peso es seguir la pirámide alimentaria y comer las porciones sugeridas de cada grupo de alimentos para su edad. Este método de alimentación saludable requiere de planificación y necesitas tener una copia de la pirámide alimentaria frente a usted como a planear su menú para la semana. Planificación de un menú semanal es una buena manera de empezar y una vez que usted hace esto durante varias semanas, los tipos y cantidades de alimentos que yo ...


Palabras clave:



Artículo del cuerpo:
Una dieta saludable debe incluir alimentos de los cuatro principales grupos de alimentos. Una de las mejores formas de perder peso es seguir la pirámide alimentaria y comer las porciones sugeridas de cada grupo de alimentos para su edad. Este método de alimentación saludable requiere de planificación y necesitas tener una copia de la pirámide alimentaria frente a usted como a planear su menú para la semana. Planificación de un menú semanal es una buena manera de empezar y una vez que usted hace esto durante varias semanas, los tipos y cantidades de alimentos que debe comer pronto se pondrá de manifiesto a usted.

Aunque la comida chatarra es un no-no cuando se está a dieta, muchas personas que comen alimentos saludables aún disfrutar de sus bocadillos favoritos de vez en cuando. No hay nada malo en el tratamiento de usted de vez en cuando, siempre y cuando no se convierten en una práctica o se deje llevar. También hay diferencias en lo que los vegetarianos término "alimentos saludables", así que si usted no come carne, significa que se excluyen todas las proteínas animales de su dieta. Las proteínas son nutrientes esenciales que los vegetarianos pueden estar en riesgo de no conseguir a menos que se preste especial atención a sus comidas.

La soja es comparable a la proteína animal y deben incluirse en una dieta diaria, si usted es vegetariano. Otras fuentes de proteínas incluyen

* Frijoles
* Peas
* Lentejas

Algunos granos y verduras también son buenas fuentes de proteína. La leche de soja y el tofu son una buena fuente de calcio y plantas verdes de hoja verde son una buena fuente de hierro.

Incluso si usted no es vegetariano, estos alimentos ayudan a complementar su dieta y le ayudará a sentirse lleno. Todas las personas que hacen dieta debe incluir un multi-vitaminas y minerales sólo para asegurarse. Beber al menos 8 vasos de agua al día ayuda a enjuagar las calorías quemadas y mantener su cuerpo funcionando como debería.