domingo, 21 de marzo de 2010

pérdida de peso, bajar de peso, el metabolismo, dieta, quemar grasa

pérdida de peso, bajar de peso, el metabolismo, dieta, quemar grasa


Cuerpo del artículo:
Bajar de peso puede ser un largo proceso en curso y es muy fácil "tirar la toalla", por así decirlo. Esto se debe principalmente a la frustración debido a los resultados lenta o la aparente falta de resultados. Mantener la calma en sus metas de pérdida de peso - aprender a tomar los pasos poco tiempo para lograr sus objetivos a largo plazo la pérdida de peso.

1. Haga un plan de
¿Tiene un plan? La gente a veces se confunden por los planes y metas. El objetivo de resultado final, en su caso es la pérdida de peso, el plan es el medio que usted va a utilizar para llegar allí. Mientras que usted, sin duda, tener metas a corto plazo y una meta a largo plazo, no son de su plan. Un plan consistiría, por ejemplo, desayunar, caminar una hora y media por día, no comer después de las 8pm, la eliminación de pop de su rutina diaria, etc Estos son los planes que pueden ayudar a alcanzar su meta de pérdida de peso. Si has intentado algunas cosas antes y no funcionaron debido a su falta de compromiso a continuación, intenta aflojar un poco el plan de algo que fácilmente se podría lograr sin forzar demasiado. Si usted tiene un plan de caminar / correr 1 hora al día, pero usted piensa que usted podría renunciar con demasiada facilidad en que: disparar durante 15 minutos al día y una vez que haya realizado los 15 minutos y tratar de empujar a sí mismo durante 15 minutos más. Es mucho mejor hacer un plan de 15 minutos de caminata al día y haciendo que hacer un plan de caminar 1 hora al día y nunca dejar el sofá.

2. Ejecutar el plan de
El mayor plan de pérdida de peso en el mundo no servirá de nada si no lo uso. Ahí es donde muchas personas no es que quieren perder el peso, pero no están dispuestos a tomar medidas para realmente cumplir con sus objetivos. Es como cuando alguien dice: "Quiero hacer 5.000 dólares de este mes", pero no tiene un trabajo y nunca sale de la cama para buscar uno. Un trabajo no es más va a aparecer en su puerta y le dará 5.000 dólares por sentado que usted va a perder peso si usted sigue sin hacer nada al respecto. Como se ha indicado anteriormente, si su plan no es algo que usted cree que puede comprometerse a: aflojar su plan para algo que es factible dado su estilo de vida y situación.

3. Véase el plan a través de
Tenga en mantener en adelante, concentrarse en sus metas de pérdida de peso, y no darse por vencido. No es la cosa más fácil de empezar, pero es un hecho probado que toma 21 días para formar un hábito. Continuar con su plan para un par de semanas y estará en camino a sus metas de pérdida de peso.

Por la simple creación de un plan, un plan de trabajo y permanecer en él, pronto comenzará a ver los resultados con sus metas de pérdida de peso. A veces sólo hace falta que veamos el inicio de los resultados para que nos realmente motivado para tomar el peso.