domingo, 21 de marzo de 2010

Perder peso con SOP - Bajas en Carbohidratos de mayo de Ayuda de Respuesta a la insulina

Perder peso con SOP - Bajas en Carbohidratos de mayo de Ayuda de Respuesta a la insulina

Word Count:
914

Resumen:
Más información sobre el SOP y cómo una dieta baja en carbohidratos pueden ayudar a las muchas mujeres cuya fertilidad se ve amenazada por esta condición. Y descubrir por qué una mujer de 40 años que había seguido la dieta Atkins durante un mes fue ingresado en cuidados intensivos recientemente.


Palabras clave:
SOP, SOP y fertilidad, pérdida de peso con SOP, SOP dieta


Cuerpo del artículo:
El SOP es una condición que tiene un fuerte impacto en la fertilidad de la mujer, y afecta a entre el 5% a 10% de las mujeres en edad fértil. Debido a que el cuerpo de una mujer no produce suficiente cantidad de huevos cuando se padece de SOP, puede causar infertilidad y contribuir a las dificultades para quedarse embarazadas.

La mayoría de los casos de SOP no son genéticas, pero que están relacionados con alteraciones hormonales. La razón no es suficiente los huevos se producen es debido a un exceso de andrógenos, o "las hormonas masculinas". Tanto los hombres como las mujeres tienen las hormonas andrógenos, pero los hombres tienen en cantidades mucho mayores. Este desequilibrio hormonal que significa que los quistes que son una parte normal de la producción de huevos, no crecen. Así que una mujer con SOP tiene un montón de pequeños quistes en los ovarios que no maduran a liberar sus huevos. Normalmente, una vez pasado este proceso, los quistes se iría.

Otra consecuencia de los altos niveles de las hormonas andrógenos es el aumento del riesgo de obesidad, enfermedades cardiacas, la diabetes, así como una probabilidad de tener más vello facial.

Curiosamente, las dietas bajas en carbohidratos como la dieta de la zona pueden ayudar a las mujeres con sobrepeso con SOP. Un estudio reciente de 11 de no diabéticos, las mujeres con sobrepeso con SOP que tenían una edad media de 33 se llevó a cabo. El estudio comparó un "estándar" la dieta con 56% de carbohidratos y 16% de proteína, con una dieta baja en hidratos de carbono de 43% de carbohidratos y 15% de proteína. El componente de grasa de la dieta baja en hidratos de carbono era mucho más alta que la dieta estándar, un 14%. Esto es más alto de lo que sería en la dieta de la zona. El contenido de grasa de la dieta baja en carbohidratos fue casi divididos en partes iguales entre los ácidos grasos poliinsaturados y ácidos grasos monoinsaturados. El contenido de grasa de la dieta estándar era casi divididos en partes iguales entre los dos tipos de ácidos grasos, pero fue ligeramente superior (3%) en la variedad monoinsaturados.

Una dieta tercero, una alta en carbohidratos y ácidos grasos monoinsaturados, también se comparó. Los participantes del estudio sólo siguieron una dieta estricta durante 16 días. Tenían un 3 semanas de descanso entre cada dieta, y trató de los 3.

Como la producción de las hormonas andrógenos están influidas por la presencia de insulina, los investigadores se interesaron en saber si una dieta baja en carbohidratos puede reducir la cantidad de insulina que circula en el cuerpo. Creían que esto tendría un efecto indirecto positivo en el SOP.

Los resultados de este estudio encontró que las hormonas, mientras que circulaban no fueron significativamente afectados por la dieta baja en carbohidratos, colesterol de las mujeres, los niveles de insulina en ayunas, los ácidos grasos libres, y su respuesta a la insulina fueron afectados positivamente. El hecho de que su respuesta a la insulina mejora es un indicador de los posibles beneficios de una dieta baja en carbohidratos a los enfermos de SOP. Y debido a que las únicas mujeres que siguieron la dieta durante 16 días, esto puede ser por eso que sus niveles de insulina circulante no fueron afectados de manera más prominente.

Los autores del estudio que: "Dado que se piensa elevados de insulina para contribuir a las alteraciones endocrinas en pacientes con SOP, la reducción de la insulina se espera que en última instancia resultará en un perfil endocrino mejorado".

Ellos van a decir que estas mejoras indican que el uso de una dieta baja en carbohidratos de tipo, con una menor ingesta de calorías, es probable que beneficien a las mujeres con sobrepeso que sufren de SOP.

No todas las dietas bajas en carbohidratos son creados iguales sin embargo. La dieta Atkins ha sido asociada con un mayor riesgo de problemas cardiacos para algunos, así como de estar implicados en la hospitalización de otros.

Una mujer de 40 años de edad fue hospitalizado con niveles muy altos de ácidos en la sangre como resultado de seguir estrictamente la dieta de Atkins durante un mes. La liberación de ácidos en la sangre, llamado cetosis, es un indicador del "éxito" de la dieta Atkins, y es en realidad una consecuencia del proceso de privar al cuerpo de ciertos nutrientes más allá de un nivel de umbral. El nutriente es, por supuesto, hidratos de carbono.

Los carbohidratos son una fuente de energía para el cuerpo, la única fuente utilizada por el cerebro. Pero cuando el cuerpo se ve privado de los hidratos de carbono después de que el nivel de umbral, se utilizan métodos alternativos de metabolizar la energía. Utiliza almacenan grasas y proteínas, pero esto no es una forma muy eficiente de producción de energía biológicamente para el cuerpo. Por lo tanto, hay una gran cantidad de ácidos del metabolismo de los productos, llamados cuerpos cetónicos. Estas se liberan en el torrente sanguíneo, que se excreta por el cuerpo.

En el caso de esta mujer, estos productos metabólicos no se excreta con la suficiente rapidez y construido en su torrente sanguíneo. Ella estaba vomitando 4 a 6 veces al día. Esta acumulación de ácidos en la sangre representa una situación peligrosa y fue ingresada en cuidados intensivos.

La Fundación Atkins respondió que esa mujer debe haber tenido problemas metabólicos anormales o clínicas. Pero dado que esta mujer, que era obesa, está en una categoría en la que se comercializa la dieta Atkins, hay un motivo real de preocupación aquí. Con la obesidad, existe una mayor probabilidad para ambos problemas médicos generales, y los problemas metabólicos. Si una persona obesa no tiene problemas metabólicos de una u otra forma, no serían obesos. Quizás hubo circunstancias que fueron especialmente a esta mujer aquí, pero hasta que esos peligros potenciales se entiende más plenamente, esto es un problema importante. Es irónico que una dieta debe estar implícita de que no es adecuado para cualquier persona con problemas metabólicos, sobre todo si esta dieta se comercializa como un 'modo de vida "- es decir, recomendado para uso a largo plazo.