domingo, 21 de marzo de 2010

El amor puede hacerte bajar de peso

El amor puede hacerte bajar de peso

Word Count:
585

Resumen:
La mayoría de las personas hacen promesas para perder peso, pero nunca parecen alcanzar sus metas. Tal vez sea debido a la falta de motivación. Bueno, una cosa puede ayudar a aumentar el entusiasmo por la auto-mejora a través de la pérdida de peso. Esa cosa es el amor.


Palabras clave:
Pérdida de peso


Cuerpo del artículo:
La mayoría de las personas hacen promesas para perder peso, pero nunca parecen alcanzar sus metas. Tal vez sea debido a la falta de motivación. Bueno, una cosa puede ayudar a aumentar el entusiasmo por la auto-mejora a través de la pérdida de peso. Esa cosa es el amor.

Una de las muchas razones por las varias personas aumentan de peso en el primer lugar de comer en exceso y la falta de ejercicio puede ser debido a una intensa soledad y la necesidad de compensarlo. "Nadie me quiere de todos modos", decían a sí mismos o pensar en la autocompasión ", por lo que no importa qué aspecto tengo, así que déjenme disfrutar de algo por lo menos!"

Esta emoción es muy comprensible, sin embargo, no es el enfoque adecuado para manejar la situación. En lugar de recurrir a la borrachera no saludables como el recurso a la compensación de estar solo, ¿por qué no hacer los esfuerzos para encontrar a esa persona especial que le motivaría a ser una mejor persona.

Es un hecho conocido que los demás primero en juzgar a las personas lo es, sencillamente, su apariencia. Si no se ven tan atractivos, o al menos salir como se preocupa por su apariencia hasta cierto punto, esto podría ser un instante a su vez-off para la mayoría de la gente.

Así que en lugar de renunciar a ti mismo, será una idea mucho mejor y más saludable para hacerse presentable y atractiva sólo en caso de que alguien especial, vuelve.
Además, cuando usted hace los esfuerzos para ser más saludables y más en forma, se creará automáticamente la base para una mayor autoconfianza, la felicidad y una actitud positiva ante la vida.

Ahora, es cierto, puede parecer difícil a veces para encontrar a esa persona a compartir nuestros sentimientos con, sin embargo, todavía hay muchas opciones para encontrar a alguien y es seguro decir que la energía gastada en los atracones y en consecuencia obtener el exceso de peso podría ser invertido en tales esfuerzos.

Las opciones son realmente ilimitadas: lugares de culto, las opciones de línea (el sitio de 'MySpace' parece ser muy popular para conocer gente), el trabajo, el gimnasio, etc Amigos, con todas estas opciones en la mano, que realmente no tienen que estar solos y utilizar esto como una excusa para no cuidar de ti.

Incluso en el peor de los casos: "¿Qué está en amor con usted?"

Eso es un comienzo. La sabiduría de Cristo y la sutileza viene a la mente cuando dice: "Ama a tu prójimo como a ti mismo" Cuando te amas a ti mismo (que no sea inútil o excesivamente superficial ahora), se harán los esfuerzos para buscar siempre y ser su mejor forma natural. Como resultado de que la motivación puede y debe servir como acicate para la acción a perder el exceso de peso si es necesario.

Ahora, si usted está en una relación de por sí, esto debería servir como una motivación para querer mirar y ser mejor. Simplemente dejar que las cosas vayan de las manos con su salud y su apariencia puede hacer que se parezca menos atractiva para su pareja, a pesar de lo que dice la gente acerca de que "no es lo que está en el exterior lo que importa ..."

Por otra parte, la necesidad que mencionar que el exceso de peso y niveles de condición física deficiente puede impedir lo que pudo haber sido una vida sexual sana y feliz para dos personas en el amor? (Oh, y sobre ese tema, el sexo es un gran ejercicio para que el amor es otra manera, al menos por lo que es, podría ser útil para bajar de peso ...)

Ahora, Al Green dijo una vez: "El amor puede hacer que algo malo, te puede hacer lo correcto"

Yo digo que te puede hacer perder peso!

He aquí a un ambiente sano y más feliz.