sábado, 23 de enero de 2010

Productos lácteos contra las grasas

Productos lácteos contra las grasas

Word Count:
273

Resumen:
La mayoría de ustedes que están en la dieta están tratando de utilizar menos leche. Pero el corte de esta estrategia podría ser inexacta de la leche puede aumentar su cantidad de grasas. ¿Cómo funciona esto? La razón es obvia: la falta de calcio disminuye la combustión de grasas.


Palabras clave:
La dieta de leche contra las grasas, los beneficios del calcio en la pérdida de peso, perder peso con leche, leche diaria norma


Cuerpo del artículo:
La mayoría de ustedes que están en la dieta están tratando de utilizar menos leche. Pero el corte de esta estrategia podría ser inexacta de la leche puede aumentar su cantidad de grasas. ¿Cómo funciona esto? La razón es obvia: la falta de calcio disminuye la combustión de grasas. Si no hay suficiente cantidad de calcio el efecto de los fermentos, que quemar grasas, se ralentiza. Se sabe que el límite diario de calcio es aproximadamente 800 mg (se trata de 0.5litre de leche).

De calcio en los demás productos:
100 g de leche, yogur - 125 mg;
100 g de requesón - 150 mg;
100g de queso fundido - 740mg;
100g de queso de fermentación - 1024mg;

Así, durante el día en que debe tener cerca de 3 vasos de los productos lácteos: kéfir, leche agria, y el yogur. Suero de leche es buena para el sistema digestivo y de calorías es bajo. No use cremas, ya que es alto en calorías y grasa del producto.

1 cucharada de crema (30%) - 32kcal;
1 cucharada de crema (10%) - 13kcal;
1 cucharada de crema agria (30%) - 32kcal;
1 cucharada de crema agria (10%) - 13kcal;
1 cucharada de requesón bajo en grasa - 23kcal;
1 cucharada de cuajada de 20% - 35kcal;
1 cucharada de cuajada de 40% - 50kcal;

Sacarse la leche Dieta

Si usted es amante de la leche y tienen fuerza de voluntad, le sugerimos que 3 días de dieta. Usted debe perder hasta 2 kilos. No se recomienda seguir esta dieta más tiempo. Si usted quiere limitar las calorías-eligió 1 a 2,5% de grasa. Siempre beba líquidos adicionales (unos 1,5 litros de té de menta verde, sin azúcar, libre de agua de gas mineral). Usted puede tener dos rebanadas de pan negro, además.

Menú del Día:

Desayuno: huevo y un vaso de leche;
Almuerzo: medio vaso de leche;
Cena: 200 g de patatas hervidas en agua sin sal y la mantequilla y un vaso de leche;
Cena: un vaso de leche.