sábado, 23 de enero de 2010

Mover, Mover, Mover a una mayor pérdida de peso

Mover, Mover, Mover a una mayor pérdida de peso

Word Count:
776

Resumen:
Actividad incidental es muy importante en el proceso de pérdida de peso como usted puede quemar más calorías de las que confiar en medio de una dieta sola. Se quema la grasa del cuerpo cuando las células se oxidan a la liberación de energía en forma de ejercicio o movimiento. Cuando el ejercicio se hace lenta a moderadamente entonces la mayoría de la energía se toma de los depósitos de grasa.


Palabras clave:
pérdida de peso, los programas de pérdida de peso, dieta, dieta progams


Cuerpo del artículo:
Actividad incidental es muy importante en el proceso de pérdida de peso como usted puede quemar más calorías de las que confiar en medio de una dieta sola. Se quema la grasa del cuerpo cuando las células se oxidan a la liberación de energía en forma de ejercicio o movimiento. Cuando el ejercicio se hace lenta a moderadamente entonces la mayoría de la energía se toma de los depósitos de grasa.

La pérdida de grasa proviene de las células de grasa en todo el cuerpo, no de uno o más área específica de terreno para la reducción de una determinada zona no es posible. La prioridad principal de este artículo es mostrar que la forma más rápida y más segura manera de perder grasa en el cuerpo.

La clave para el entrenamiento aeróbico eficaz que quema la mayor cantidad de grasa es consistencia a largo plazo no intensidad. No importa si ejecuta una milla, correr una milla o caminar una milla que usted se quemará exactamente la misma cantidad de calorías.

El mejor ejercicio, con mucho, a los efectos de la pérdida de grasa-es caminar rápido, en interiores en el tapiz rodante o al aire libre. Lo que muchos no saben es que el caminar produce un mayor porcentaje de pérdida de grasa en lugar de trotar o correr. Otras actividades aeróbicas son la caminadora, bicicleta, escalador, o cualquier arte de otro tipo de formación se encuentran en o fuera del gimnasio.

Caminar o hacer ejercicios hasta que esté ligeramente fumando y mantener ese ritmo hasta que el tiempo asignado. Si sus actividades aeróbicas dejan jadeo o respiración, vas demasiado duro, su energía proviene de sus reservas de hidratos de carbono y no de sus reservas de grasa. Trate de caminar rápido durante una hora al día todos los días de la semana, si usted es capaz.

Éstos son algunos de los beneficios de caminar rápido.

 fácil de realizar
 La mayoría de convencionales
 All Natural Movimiento Corporal
 no causa lesiones
 puede hacerse en cualquier
 La mejor mínimo esfuerzo ejercicio para la pérdida de grasa


La investigación muestra que regular, caminar a paso ligero es uno de los mejores ejercicios que podemos hacer por la forma física general. Se adapta a personas de todas las edades y niveles de condición física, es muy fácil para empezar y no hay ninguna técnica complicada de aprender o de comprar los equipos.

Caminar es una excelente manera de ponerse en forma, ya que utiliza casi todos los músculos y, como usted tiene que llevar el peso del cuerpo, puede obtener un buen ejercicio de la misma.

Es también más seguro en las articulaciones y la espalda que la mayoría de las formas de ejercicio porque no está saltando arriba y abajo, de modo que el impacto es bajo.

Los estudios han mostrado que tomar una caminata diaria de 20 minutos puede reducir el riesgo de ataque al corazón hasta en un 50%, sino que también reduce la presión arterial y ayuda a quemar grasa para mantener el peso bajo control.

Caminar y hacer otros ejercicios de soporte de peso (entrenamiento de la fuerza) ayuda a aumentar la masa ósea, la cual protege contra la osteoporosis y fracturas óseas.

En las primeras dos semanas, ir a dar un paseo de 20 minutos cada dos días y luego aumentar esta a 40 minutos. Al principio tratamos de hacer cinco caminatas de 20 minutos por semana por un total de 100 minutos por semana. Una vez que se acostumbre al ejercicio regular, aumentar esta a 40 minutos cinco veces a la semana.

A continuación, puede aumentar gradualmente este como mejor le parezca, si quieres caminar todos los días durante 40 minutos o incluso de una hora que así sea. Recuerda que cuanto más camina, más que la grasa se queme. El mejor ritmo de entrenamiento físico le hará un poco sin aliento, pero aún debe ser cómodo y ser capaz de mantener una conversación.

A medida que vaya más en forma, usted querrá estirar un poco más difícil mantener su ritmo cardíaco. Trate de prolongar su avances, aumentando su ritmo. Mantenga los hombros hacia atrás, el pecho levantado y tirado en la barriga cuando usted camina, levanta la cabeza para respirar abierto, fácil.


Consejos prácticos ...

 Si se siente estresado, intente contar sus pasos varias veces uno a diez, como caminar, esto ayuda a algunas personas obtener un efecto de meditación y puede ser un relevista de gran tensión cuando se la practica en un total de 40 minutos.

 Tiempo de ti mismo, medir la distancia o el aumento del gradiente para hacer el ejercicio más difícil. Tome muchos líquidos durante y después de su caminata.

 La seguridad es su primera consideración. No camine por la noche, excepto en lugares bien iluminados, lugares ocupados. Inicio de la caminata lentamente y aumentar gradualmente el ritmo.


En todas las demás actividades trata de mover, moverse, moverse. Trate de estacionar el auto más lejos de su lugar de destino para que pueda caminar la distancia extra, ocultar todos tus mandos a distancia lo que tiene que levantarse y cambiar los canales manualmente. Todos ellos ayudan a quemar las calorías adicionales y la grasa corporal de su marco.