sábado, 23 de enero de 2010

Metabolismo-¿Qué es y cómo puedo controlarla?

Metabolismo-¿Qué es y cómo puedo controlarla?

Word Count:
554

Resumen:
Hoy, me voy a enfocar en ayudar a aquellas personas que desean perder peso, no porque piense que el tema de la pérdida de peso es más importante que otros temas que podrían cubrir, sino porque creo que es necesario aclarar un falso pocos las ideas que circulan en la industria.


Palabras clave:
, la pérdida de peso del metabolismo, dieta, sobrepeso


Cuerpo del artículo:
Muchos de mis clientes eran inicialmente exceso de peso, no todos, pero la mayoría eran. De hecho, más del 60% de mis clientes me vino a ayudar a perder peso. El 40% restante es una mezcla de gente que quiere vivir más tiempo, que quieren parecer más sexy, que quieran añadir músculo a su físico, o que simplemente quieren vivir una
energía sana, rica vida.

Hoy, me voy a enfocar en ayudar a aquellas personas que desean perder peso, no porque piense que el tema de la pérdida de peso es más importante que otros temas que podrían cubrir, sino porque creo que es necesario aclarar un falso pocos las ideas que circulan en la industria.

En primer lugar, si usted tiene sobrepeso, hay una muy buena oportunidad que tiene un metabolismo bajo! Sé que no puede ser chocante para usted. Es posible que ya pensaba que tenía un metabolismo lento, pero aquí es por eso que estoy re-declarando que ...

Tener un metabolismo lento significa que usted puede comer "sólo un poco de comida y aún ganar más peso que su vecino que come mucho más que todos los días de su vida.

Su metabolismo es básicamente un montón de órganos y glándulas que son responsables de la regulación de cómo el cuerpo quema de alimentos para el combustible y cómo se convierte la comida en energía. Estos incluyen la tiroides, páncreas, estómago, intestino delgado y grueso, y el colon.

Cuando usted tiene un metabolismo lento que hay una buena probabilidad de que uno o más de estos sistemas está fuera de balance o simplemente no funciona correctamente (y que casi siempre debido a la vida inadecuado, enfermedades, drogas, o un accidente grave).

Pero hay más causas para el exceso de peso además de tener un metabolismo lento. Ya ves, las personas con sobrepeso tienden a comer cuando no tiene hambre, tienden a tener un mayor apetito, tienden a comer "alimentos dietéticos" más a menudo (que rara vez son propicias para la pérdida de peso de la etiqueta indica), tienden a comer antes de ir a la cama, y lo peor de todo lo que tienden a verse a sí mismos como el sobrepeso.

Ahora usted puede limpiar casi todo este lío por un estilo de vida sano, o si has leído alguno de mis libros o escuchado a ninguno de los programas de audio de mi empresa, entonces usted ya conoce todos los elementos básicos asociados con vivir una magra, estilo de vida saludable.

Pero el problema subyacente que no puede ser aclarado simplemente con sus acciones, es la forma en que ves cuando cierras los ojos.

Mis estudios en el National metabólicas y Longevidad Centro de Investigación me han enseñado que las personas con sobrepeso pensar constantemente acerca de su peso en una forma negativa, creando así el efecto no deseado. Es cierto que usted se convierte en lo que usted piensa
alrededor, y si constantemente se ve como ser gordo, nunca estarás delgada!

He aquí un consejo ... para los próximos 30 días (se tarda 28 a 30 días para cambiar la forma en que inconscientemente piensa de sí mismo) tomar unos minutos en la mañana y la foto de un gran futuro, ajustado, sexy cuerpo de pies a cabeza - entonces poner su cara en ese órgano.
Haga este ejercicio de nuevo en la media tarde, y luego de nuevo justo antes de dormirse por la noche.

Haga esto durante 30 días y le garantizo que usted experimentará un cambio radical en la manera como su cuerpo se ve.