sábado, 23 de enero de 2010

Mente: estrategias clave para el éxito Pérdida de Peso

Mente: estrategias clave para el éxito Pérdida de Peso

Word Count:
693

Resumen:
La investigación indica que aquellos que tienen una visión positiva de la vida son más propensas a perder peso y mantenerse delgado. La clave para el éxito a largo plazo la pérdida de peso puede no ser el cuerpo, pero la mente. Pero, ¿cómo se puede tener una actitud positiva cuando se han quemado tantas veces antes? ¿Es posible "será su manera" para perder peso? Mente sobre la materia no es sólo un inteligente diciendo. En realidad puede ser la solución a sus problemas de pérdida de peso.


Palabras clave:
pérdida de peso, perder peso, dieta, weightloss, perder peso, consejos de la dieta.


Cuerpo del artículo:
Katie, de 33 años y madre de dos hijos, ha estado en su parte de las dietas de los últimos años. De Weight Watchers a la zona a Sugar Busters, se siente como si se ha probado todas. Mientras que ella ha tenido un éxito moderado en la pérdida de peso de vez en cuando, ella nunca ha encontrado una solución a largo plazo la pérdida de peso. Su peso es un punto de controversia en su matrimonio, su marido-que también pasa a ser obesos que los deseos eran delgadas, pero dice que la ama de todas formas. Los dos se han separado varias veces, e incluso solicitó el divorcio una vez. El estrés ha causado Katie atracón para comenzar de nuevo.

Hay esperanza para Katie y otras como ella que se sienten como si estuvieran atrapados en el carrusel de la dieta. La clave para el éxito a largo plazo la pérdida de peso puede no ser el cuerpo, pero la mente. La investigación indica que aquellos que tienen una visión positiva de la vida son más propensos a perder peso y mantenerse delgada. Pero, ¿cómo se puede tener una actitud positiva cuando se han quemado tantas veces antes? ¿Es posible "será su manera" para perder peso?

Una técnica que ha demostrado ser eficaz en el entrenamiento deportivo es algo que se llama visualización. Por ejemplo, un jugador de béisbol puede visualizar su bate conectando con un balón, dando lugar a un homerun. Un jugador de fútbol puede visualizar patear el gol de la victoria en un partido de fútbol. Y un jugador de golf puede visualizar el hundimiento del putt ganador en el Torneo de Maestros.

La misma técnica puede ser utilizada por personas que hacen dieta. Visualícese tan delgada. Imagínese usted en ese vestido que ahora es dos tallas más pequeñas. Imagine pisar la escala y estar complacido con el resultado. Visualice a sí mismo diciendo "no" a ese pedazo de torta de chocolate o de que la placa de Fettucini Alfredo. Estos ejercicios de la mente puede ayudar a estimular a que la pérdida de peso.

Cuando las personas se enteran de que están sufriendo de cáncer, se les anima a imaginar sus células de cáncer de ser destruido por las células sanas. Usted puede seguir la misma técnica para perder peso. Eso significa que imaginar las células de grasa de ser destruido por las células delgadas. A través de tal método, usted puede "pensar en el camino" a un peso saludable.

Además, es muy importante que usted mantenga una actitud positiva. Sé indulgente contigo mismo. Si desviarse de su plan de dieta, simplemente volver a curso con la siguiente comida. No pierda tiempo precioso "castigarte" más de tus fracasos. En su lugar, celebrar sus éxitos-en una forma no engorde. Por ejemplo, cuando se alcanza un hito importante decir que has perdido diez libras de recompensa a sí mismo con un viaje a un museo de arte o de su café favorito (y no asistir a la crema y azúcar). Hitos que marcan le dará un sentido de logro, la sensación de que está triunfando sobre los alimentos.

Otra técnica útil puede ser la oración o la meditación. Algunos incluso ofrecen grupos de apoyo basados en la Biblia programas de pérdida de peso de que la escritura uso versos para ayudar a inspirar. Un balance de tu vida y la entrega de sus problemas de pérdida de peso más a un poder superior puede ser catártica y puede dar una sensación de paz de sus dificultades de peso. Se ha dicho que la cabeza clara conduce a un cuerpo sano. Intente rezando o meditando diez minutos al comienzo de su día. Es probable que usted se sienta renovado y listo para afrontar los retos de peso que vienen en camino.

Otra técnica que podría considerar es de rol. Apoderarse de su cónyuge o un amigo y pedirle a representar una situación en la que podría tener la tentación de comer en exceso. Te verás obligado a elaborar estrategias para luchar contra la tentación. Este ensayo podría ser muy útil cuando un verdadero dilema de la dieta la vida viene a tu manera. Si el rol trabaja para entrevistas de trabajo, debería ser beneficiosa para su peso también.

Mente sobre la materia no es sólo un inteligente diciendo. En realidad puede ser la solución a sus problemas de pérdida de peso. Mediante el uso de su capacidad cerebral, se pueden desarrollar las técnicas necesarias para hacer la elección de alimentos saludables. Cuando su mente y su cuerpo están sanos, usted tiene lo mejor de ambos mundos.