sábado, 23 de enero de 2010

Las dietas con poca grasa - ¿Cómo eficaz es la dieta baja en grasas Plan?

Las dietas con poca grasa - ¿Cómo eficaz es la dieta baja en grasas Plan?

Word Count:
426

Resumen:
Las dietas bajas en grasa efectiva? Personalmente, yo diría que no. Aunque todo esto no da licencia para todo el mundo para quitar el polvo de la freidora, simplemente significa que la grasa no juega tan grande de un papel en albergar enfermedades como se pensaba anteriormente por los investigadores ... (leer más)


Palabras clave:
baja en grasas, la dieta, las dietas, la dieta, baja en grasa, grasa, obesidad, obesidad, pérdida de peso, bajar de peso, píldoras de dieta, fentermina


Cuerpo del artículo:
Las dietas bajas en grasa efectiva? Personalmente, yo diría que no. Aunque todo esto no da licencia para todo el mundo para quitar el polvo de la freidora, simplemente significa que la grasa no juega tan grande de un papel en albergar enfermedades como se pensaba anteriormente por los investigadores.

Según un estudio de 10 años largos de 49.000 mujeres postmenopáusicas en todo el país, las dietas bajas en grasas tuvieron prácticamente ningún efecto sobre la incidencia de la enfermedad cardíaca, el cáncer colorrectal, derrame cerebral o cáncer de mama en comparación con el mayor contenido de grasa de un "más estándar" de América dieta. Esta noticia sin duda ha sido un golpe para muchos desde que se promociona todo lo contrario. Si nosotros, como sociedad, fueron a comer menos grasas entonces la aparición de enfermedades del corazón y varios tipos de cáncer seguramente se desplomaría.

Lo que también sorprendió a muchos es que comer una alta en carbohidratos, dieta baja en grasas no elevar los triglicéridos, o elevar las posibilidades de desarrollar diabetes. Y a pesar de que la grasa tiene más del doble de las calorías por gramo, proteínas o hidratos de carbono, comer una dieta baja en grasa no ayudará a las personas que necesitan perder peso.

Una pieza de evidencia que casualmente coinciden con las afirmaciones anteriores es que este mismo estudio también ilustra el hecho de que las dietas altas en grasas saturadas y grasas trans se elevan considerablemente los niveles de colesterol y aumentar sus posibilidades de enfermedad del corazón. Por lo tanto, sigue siendo mi opinión de que la forma más sana de comer es encontrar el equilibrio en su dieta.

A continuación, sería bien en no comer más grasas que son generalmente recomendados por los médicos y no comer menos grasas de lo recomendado. Para la gente activa, una estimación común que uno de los requerimientos diarios de grasa deben ser iguales a aproximadamente el 20% de una de las calorías totales.

Para el conjunto más pesado, no me corte de todo tipo inferior al 15%. Las enfermedades del corazón lo tanto, si usted fuera a comer una dieta alta en grasas saturadas, entonces usted podría desarrollar debido a los elevados niveles de colesterol. Esta es una situación bastante común para los partidarios del modelo de estricta dieta de Atkins. Si bien pueden perder algo de peso, se dejan a menudo con crecientes niveles de colesterol en la sangre.

Por otra parte, si se fuera a comer una dieta estricta baja en grasa entonces también podría aumentar sus posibilidades de enfermedad cardiaca debido a la falta de su dieta de ácidos grasos esenciales. Por lo tanto, es realmente importante que se logra el equilibrio cuando la nutrición y su salud está en juego. Si uno se vuelve demasiado laxa o demasiado restrictivas, entonces usted será sin querer sabotear su corazón entre otras cosas y que eventualmente podría costar la vida.