sábado, 23 de enero de 2010

Dietas ricas en proteínas dietas de bajo índice glucémico alto son mejores que

Dietas ricas en proteínas dietas de bajo índice glucémico alto son mejores que

Word Count:
323

Resumen:
Las dietas ricas en hidratos de carbono, con baja carga glicémica son mejores para la pérdida de grasa dietas ricas en proteínas de alta a continuación.


Palabras clave:
IG


Cuerpo del artículo:
Australia llevar equipo de investigación del Dr. Jennie Brand-Miller de la Universidad de Sydney realizó un ensayo en el que 129 sujetos con sobrepeso edades 18 a 40 fueron asignados aleatoriamente a uno de los cuatro dietas de reducción durante 12 semanas. Las cuatro dietas se compone de contenido reducido de grasa por ciento (30 de la ingesta total de energía) y celebró las calorías diarias a 1400 kcal para las mujeres y 1900 kcal para los hombres.

Este fue el primer ensayo clínico se compararon los efectos del índice glucémico y de dietas ricas en proteínas sobre la pérdida de peso y el riesgo cardiovascular.


El índice glucémico dietas variadas en los niveles objetivo de hidratos de carbono, proteínas, y la carga glucémica (es decir, multiplicado por la cantidad de hidratos de carbono, dividido por 100) como sigue:

Dieta 1: hidratos de carbono constituyen el 55 por ciento de la ingesta total de energía, proteína 15 por ciento de la ingesta total de energía, alta carga glucémica (127 g)

Dieta 2: similar a la dieta 1, excepto en una menor carga de la glucemia (75g)

Dieta 3: proteína comprende 25 por ciento el consumo total de energía (a base de carne roja magra), hidratos de carbono reduce a 45 de la energía percenttotal de la ingesta, y alta carga glucémica (87 g)

(Dieta 4: carga similar a la dieta 3, con excepción de bajo índice glicémico 54 g).


Brand-Miller y su equipo informan de que las dietas dado lugar a reducciones similares en el peso (4,2 por ciento a 6,2 por ciento del peso corporal), la masa grasa y la circunferencia de la cintura.

Sin embargo, en las dietas ricas en hidratos de carbono, reducción de la carga glucémica se duplicó la pérdida de grasa. Los investigadores también descubrieron que el total y el LDL ( "malo"), aumento de los niveles de colesterol con la dieta 3 y disminuyó en diet2.

En los resultados a corto plazo sugieren que la carga glucémica, y no sólo la ingesta total de energía, influye en la pérdida de peso,

Los alimentos con un bajo grado de gelatinización del almidón, como la pasta, y las que contienen un alto nivel de fibra soluble viscosa, como la cebada de grano entero, avena y centeno, tienen tasas más lentas de la digestión y disminuir los valores de índice glucémico.

Sin ningún cambio drástico en los hábitos alimentarios regulares, se puede simplemente reemplazar los granos de alto índice glucémico, con bajo índice glucémico granos y vegetales con almidón con otros menos almidón y reducir los refrescos, que a menudo son pobres en nutrientes, pero de alta en la carga glucémica.