sábado, 23 de enero de 2010

Dietas Bajas en Carbohidratos

Dietas Bajas en Carbohidratos; Just How Safe Are They?

Word Count:
628

Resumen:
Por último, un plan de dieta fácil que te hace perder peso y se puede comer mucha comida, mientras que casi no tienen carbohidratos en ellos! Pero, ¿realmente hemos encontrado oro, o simplemente golpeado Fools Gold?


Palabras clave:
la pérdida de peso, dieta baja en carbohidratos


Cuerpo del artículo:
Ya sea que usted, Aore en una tienda de comestibles, un restaurante o simplemente mirar los anuncios en la televisión durante su programa favorito, se le bombardea con anuncios y menú especial, aos cantando las alabanzas de las virtudes de la dieta baja en carbohidratos. Esta manía baja en carbohidratos prácticamente ha barrido el mundo occidental y tiene a dieta todo el mundo buscando a esta baja en carbohidratos y bajas en carbohidratos que, en muchos informes de pérdida de peso, como resultado!

Este es el gran noticia? Por último, un plan de dieta fácil que te hace perder peso y se puede comer mucha comida, mientras que casi no tienen carbohidratos en ellos! Pero, ¿realmente hemos encontrado oro, o simplemente golpeado Fools Gold? Es la idea de comer una dieta baja en carbohidratos para bajar de peso realmente una buena idea o existen efectos secundarios que pueden venir con estas dietas que repercuten negativamente en nuestra salud?

Considere esto, muchas personas quieren algo por nada y esta forma de pensar también se aplica a aquellos que buscan perder peso, pero lamentablemente no hay sustituto milagro para las buenas prácticas de buena nutrición. Nuestra sociedad es una que los valores, fija Äúquick, la Unión Africana por lo que el plan de dieta baja en carbohidratos es el complemento perfecto para esta sociedad, aos manera de pensar. Esto es lo que la hace tan atractiva.

Es cierto que una gran cantidad de peso se pierde en forma de glucógeno (hidrato de carbono almacenado) agota en los músculos y el hígado, pero este peso es de agua, no la pérdida de grasa que no es bueno para la composición corporal o la salud en general. También es cierto que el cuerpo se basará en ácidos grasos libres como combustible cuando se agota el glucógeno muscular, pero el cuerpo va a depender mucho más en los aminoácidos (proteínas) de la ruptura del músculo magro () de tejidos y de manera que puede grabar grasa, usted quema más músculo y recordar, así, su corazón también es un músculo! Además de esto, los de una dieta baja en hidratos de carbono tienen niveles de energía más bajos y menor tiempo hasta la fatiga durante la actividad física lo que significa que toda actividad que estará en duraciones más cortas.

El hecho es que necesita hidratos de carbono para el cerebro, el corazón y los músculos, así como otros órganos vitales. El principal combustible del cerebro y sistema nervioso central es la glucosa, que se obtiene más fácilmente de los carbohidratos. Si los carbohidratos sin estar disponible para varios días, el cuerpo trata de conservar las proteínas mediante la producción de una fuente de combustible alternativo conocido como cetonas producto de la combustión parcial de ácidos grasos. En este desglose continúa, estas cetonas se acumulan en la sangre, causando una condición conocida como la cetosis. Pérdida de peso inicial no es de grasa sino de agua de los riñones tratando de librar el cuerpo de cetonas en exceso.

Dietas bajas en carbohidratos hacen que la sangre más ácida, causando potencialmente graves e indeseables efectos secundarios, como dolores de cabeza, mal aliento, mareos, fatiga y náuseas. También, cuando se agotan las reservas de carbohidratos en el cuerpo, la velocidad a la que la grasa se metaboliza, se reduce el sentido de que los carbohidratos son necesarios para la capacidad de metabolizar la grasa de manera eficaz. Y tener esto en mente, los carbohidratos no hacen que la grasa, calorías, en general, hacer que la grasa de forma más eficaz de plan para bajar de peso es simplemente ajustar su consumo de calorías para estar en el rango adecuado para sus necesidades individuales con el balance adecuado de nutrientes .

El hecho es que, sólo porque usted parece notar una pérdida de peso corporal total en las etapas iniciales de una dieta baja en carbohidratos doesn, Aot significa que es un buen medio sólido seguro de ir de embarcarse en una empresa la pérdida de peso. No hay sustituto y nunca será un buen sustituto para un buen plan nutricional de sonido junto con un plan de ejercicio moderado y hacer que el plan de una empresa en toda la vida.