sábado, 23 de enero de 2010

Dieta Mediterránea de Información

Dieta Mediterránea de Información

Word Count:
401

Resumen:
En este artículo se puede encontrar lo que comió la gente del Mediterráneo que conducen a una vida más larga sin problemas graves de salud


Palabras clave:
la comida mediterránea, la dieta mediterránea, la dieta


Cuerpo del artículo:
La dieta mediterránea es, básicamente, las tradiciones alimentarias seguido por el pueblo de Grecia, España y el sur de Italia que viven alrededor del Mar Mediterráneo. Ha sido estudiado por un americano Dr. Ancel Keys cuando aterrizó en Grecia en 1945. Él descubrió que el pueblo de Grecia y España tenían una esperanza de vida más larga y no tiene ningún problema de salud importante.

Su dieta consiste principalmente de lotes de alimentos de origen vegetal recién comido mínimamente procesados, cultivados localmente, y de temporada y muy pocos alimentos de origen animal

Los alimentos son principalmente frutas, verduras, pescado fresco del mar, hierbas, pan, granos, nueces y semillas, aceites no refinados, como el aceite de oliva, que es del 25% al 35% del consumo de grasas y de bajo consumo de grasas saturadas, el consumo moderado de queso y yogur, miel y frutas frescas para los postres, porciones de pescado fresco y los cereales no refinados.

Vegetales que se consumen debe ser de al menos 1 libra y la carne roja consumida con moderación solamente. Mucha de la actividad física y el consumo de vino si se toma sólo debe ser el 1 de vidrio para las mujeres y los hombres 2 vasos al día con las comidas.

Las frutas son principalmente uvas, pasas aceitunas, aguacate, fresas, frambuesas, grosellas, moras azules uvas, aceitunas negro, naranja, manzana, pera, higos, granadas, dátiles, frutas de la pasión, cereza, albaricoque, pomelo, durazno, ciruela, membrillo, bergamota y ciruelas.

Las verduras son las espinacas, lechuga, coliflor, brócoli, melocotón blanco, el pimiento, zanahoria, remolacha, tomate, cebolla, chalotes, cebollines, cebolla de verdeo, apio, berenjena, las alcaparras, el pepino, limón, calabacín, repollo blanco y rojo, setas, hojas de vid, las alcachofas, las patatas, maíz dulce y pepino.
Los granos son principalmente de pasta, cuscús, arroz, polenta, bulgur, etc

Las leguminosas son el algarrobo, guisantes, judías, habas, garbanzos y lentejas.
Las hierbas y las especias utilizadas son el anís, albahaca, el laurel, la borraja, la pimienta, ajo, chiles, manzanilla, perifollo, cebollino, eneldo, hinojo, lavanda, mejorana, menta, nuez moscada, orégano, perejil, semillas de sésamo, romero, salvia, ajedrea , estragón alazán, y el tomillo, vainilla, mahaleb, azafrán rojo, Masticha, canela, clavo de olor, cilantro, comino y alcaravea.

Queso utilizados son principalmente de ganado ovino y caprino de leche - Bocaditos, Edam, queso feta, Halloumi, kasseri, Kefalograviera, kefalotyri, queso roquefort, queso mozzarella, mitzithra, Manouri, Manchego, peciino anthotyro mascarpone, parmesano, pecorino toscano, xynotyri, Ladotyri , y Anevato Batzos.

Los frutos secos son las almendras, hinojo, amapola, sésamo, pistachos, cacahuetes, avellanas, nueces, piñones y castañas.

De pescado y filetes de arenque, salmón, trucha, atún, anchoas, sardinas, caballa, bacalao, y la carpa. Comidas de mar como el pulpo, la gran variedad almejas, mejillones y calamares también eaten.A de estos alimentos consumidos a diario se ha encontrado para ser muy bueno para el corazón.